|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola foreros, tengo un samsung galaxy s3 y ayer no se como pero me equivoque y le borre absolutamente todo... Kies no me lo detecta y odin tampoco... alguien sabe como puedo revivirlo??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Arrancalo en modo seguro presiona el botón de encendido para iniciarlo.
3. Después de la animación de encendido, presiona rápidamente el botón de Menú y manténlo apretado hasta que aparezca la pantalla principal Cuando la pantalla principal aparezca, lo tendrás en Modo Seguro aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para iniciar normalmente otra vez, solo apágar y vuélve a encender con normalidad ya lo tendrias restaurado de fabrica. Saludos Última edición por jaman Día 20/07/13 a las 12:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hize wipe a todo pero resulta que odin no me lo detecta y kies tampoco..
Se queda en la pantalla principal ( Samsung Galaxy SIII Gt I9300 ) y de ahi no pasa... Si lo conecto a la luz para cargar se queda en la primera bateria que sale cuando lo enchufas, no pasa ni si quiera a la segunda en la que se ve la batería y la carga "en verde" |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago lo de entrar en modo seguro para restaurar de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ordenador?
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Kies me lo ha detectado un par de veces, pero se queda...
CONECTANDO.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puedo entrar tanto en recovery como en Download sin problema
Cuando lo pongo en modo download es cuando kies me lo reconoce pero se queda en CARGANDO... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta que haya muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
|
[quote=kaiserdejota;9524036]Odin no lo reconoce
DESCARGA estos driver al pc y los instalas haber si asi te lo reconoce por Odin http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Product name: Gt-i9300
custombinary download: Yes (1 counts) current binary: Custom system status: Custom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he instalado..
Kies se queda CARGANDO... Odin no me lo reconoce ..y me sale el cartelito de "el dispositivo esta listo para usarse" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto usb, de ordenador, de drivers, reinicia el tlfno, el pc. Vamos que vayas probando cosas distintas hasta que te lo reconoza y cuando lo haga flashea una stock y levantará.