|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene problemas con el manos libres Bluetooth en el coche después de actualizar a 4.2.2 en HTC one ?
Despues de actualizar el móvil en el coche se escucha super flojo , en cambio pongo otro móvil de otra marca y se escucha alto y sin problemas .
He hecho hard reset y sigue igual . Hay más personas que le pase lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi indirectamente no me lo enlaza, web el one me sale el parrot como vinculado, pero en el parrot me sale in mensaje que dice memory succefull o algo así, sólo lo enlaza si activo la aplicación car solicitandome el código de emparejamiento...en fin, no se si hay algo en configuración que este mal, con mi anterior Xperia no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado hoy mismo con un Seat Leon con bluetooth del 2005 (sin haber actualizado jamás el firmware del mismo) y me enlaza y funciona sin ningún problema.
Me lee todos los contactos, llamadas perdidas, recibidas y enviadas. A ver si va a ser la configuración del smartphone o parrot.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazar y todo funciona , lo único es que el volumen del Bluetooth es bajo , por mucho que suba el volumen. Y en cambio si enlazo otro móvil si se escucha alto .
|
||||
|
||||
|
A mi indirectamente no me lo enlaza, web el one me sale el parrot como vinculado, pero en el parrot me sale in mensaje que dice memory succefull o algo así, sólo lo enlaza si activo la aplicación car solicitandome el código de emparejamiento...en fin, no se si hay algo en configuración que este mal, con mi anterior Xperia no me pasaba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el beats cuando escuchas musica, asi lo solucione yo, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los beats los desactivo cuando me llamen en el coche con los manos libres ?
|
||||
|
||||
|
si, es decir yo el bluetooth lo llevo tanto para llamadas como para llevar la musica puesta y notaba una perdida de calidad bastante notable en ambas. Lo que hice fue eso y se soluciono, lo subía con el el volumen de la radio.
Igual es porque yo uso una radio con bluetooth incorporado, que se me paso decirlo, pero no se si sera lo mismo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo he probado y a mejorado ...pero muy poco , de todas formas Gracias !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||