|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde si pasas de la v22 a otra inferir a la V19.
Si tienes ya copia de la efs con root explorer asegúrate que esta bien hecha, tiene que pesar unos 5 megas. Si es asi flashea la v22 sin miedo que hacia delante no se pierde el imei siempre es por volver a una base anterior. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes darle un nombre a la copia antes de efectuarla y elegir donde se guardara. Aqui hay un video para hacer una idea Última edición por julianico Día 20/07/13 a las 11:23:47. Razón: para añadir un videotutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooo!!! :banghead::banghead::banghead::banghead: que ew init???? Que pide acceso root??????????
INIT
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a la copia de efs hecha por root exprorer tal como le dije. Es lo mejor para luego poder restaurar la efs con un simple copiar y pegar listo.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En zip para poner por recovery y terminado en .tar para odin
Descarga el que mas te venga en gana de aqui http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g Edito: bajate solo el que ponga n7100 porque los ultimos no se que es Última edición por julianico Día 20/07/13 a las 11:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se instala la multiwindow del s4???
He probado con los 3 mods de flashbar service y no funciona, ademas de que me cambia el bootanimation que antes era de samsung y ahora me sale la palabra android. Cual seria el proceso??? Gracias de antemano ![]() saludos Última edición por kadoc01 Día 20/07/13 a las 11:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
play
Buenas! vengo de la v12 a la v22 y ahora me da fallo las app de google, porque el play no se abre
|
||||
|
||||
|
resubido tema Gold&Silver by Sspiders-Drako v2 V20 v21 24T a la repo
impacientes ayer estaba de cumple de mi niña y estaba perjudicao jajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora la he vuelto a hacer y si mide 5,18 megas, no se como la hice ayer, pero weno ya tengo 4 backup de la efs con programas diferentes incluso he hecho con el CWM uno de la rom entera, espero no tener que usarlos nunca pero weno
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||