ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Señores "PRO", espero que esto no se convierta en una batalla Madrid-Barça, que os corto los huevos X DDDDDD Yo me comprometo también, cuando tenga el móvil, a colaborar todo lo que pueda... un tiempo ha, en los tiempos del Pan de Gengibre (Gingerbread!) fui un cocinero-galaxero de una humilde rom... pero no se lo digáis a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/07/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Señores "PRO", espero que esto no se convierta en una batalla Madrid-Barça, que os corto los huevos X DDDDDD Yo me comprometo también, cuando tenga el móvil, a colaborar todo lo que pueda... un tiempo ha, en los tiempos del Pan de Gengibre (Gingerbread!) fui un cocinero-galaxero de una humilde rom... pero no se lo digáis a nadie
Si tenemos a "chef" por aqui.. . Estoy deseando tener mi "air" y trastear con el hasta dejarlo fino... fino!

Estoy seguro que de esta conjunta va a salir un grupo de p.m

Vamos con las Lay'ssssssss
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
En teoría debería funcionar todo sin problemas, os dejo el link.

https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf

Es que sin teléfono... lo bueno es que en cuanto llegue, tengo todo a mano en el ordenador, es decir, abrir el paquete enchufarlo y empezar a funcionar con la última rom oficial... lo de las customs de needrom, ando mirando, pero... de momento, creo que lo suyo es testear con la última rom del fabricante ¡a la vieja usanza!

Me voy que estoy muy cansado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 20/07/13, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Pedazo de tuto que te has marcado Doc. Fácil se seguir, con todo lo necesario y con imágenes para que sea mucho mas fácil seguirlo y no equivocarse.

De nuevo gracias y ya me estoy bajando las cosicas para actualizar mi "air" en cuanto llegue!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Pedazo de tuto que te has marcado Doc. Fácil se seguir, con todo lo necesario y con imágenes para que sea mucho mas fácil seguirlo y no equivocarse.

De nuevo gracias y ya me estoy bajando las cosicas para actualizar mi "air" en cuanto llegue!
Pues como yo entonces... cuando llegue lo primero es meterle los drivers y después empezar por el final del tuto.

"Debemos tener en cuenta que cada vez que instalamos una rom oficial, se pierde el rooteo.
Las últimas rom oficiales…"

Desde esa frase, luego ir arriba, al punto 3.

Un poco lio, la verdad pero en mi cabeza tenia sentido cuando lo hice.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Monstruo, doc!!!
Muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Corregido, habia un enlace que no funcionaba de dropbox, debía ser por el nombre, que era muy largo. Si hay algún enlace más que no funcione avisadme.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Una cosilla doc_ la ultima Rom que comentas, ya sabes a ciencia cierta que es una ultima actualización y que no es la que lleva puesta nuestros Mlais?

Lo digo por que de las primeras review a la ultima posteada por jonaselterrible y familia, creo que cambian bastante de unas a otras, aparte de ver que va la Rom de serie mas fluida, me di cuenta que cambia en relación a otros videos por You-Tube el bootanimation y lo que mas me sorprendió fue con la velocidad que encendió , super rapido.. no dudo que si hay una actualizacion tenga algunas mejoras, pero creo que la Rom que ya nos trae viene bastante pulida...

Yo de momento la probare, y si veo que me va bien la dejo, por que seguro que en poco tiempo irán sacando mas actualizaciones, y tampoco voy a ir flasheando cada actualización que saquen, aunque todo depende de las mejoras que tengan esta claro..

http://v.youku.com/v_show/id_XNTc2Njc4MDcy.html

Última edición por droix Día 20/07/13 a las 11:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Seguramente lo habréis respondido ya, pero... Que diferencia, y como sabremos que version de Air tenemos? YN? ZX?...
Que versión de ROM vendrá instalada en el teléfono y que diferencias tendrá con la última? Corrección de errores, bugs y depuración de código?
Es necesario instalar el root en chino o se puede meter directamente el SU? (Imagino que si que será necesario, sino no se diría...).
Cuando dices descargar e instalar las apk directamente... Siento ser tan pez en estos temas, pero Android descarga los archivos y directamente te permite ejecutarlos? Creo entender que sí.

Pobre Jeff, para qué nos mete la última ROM y nos hace el rooteo (10 minutos minimo por terminal?) si luego todos en cuanto nos llegue vamos a cambiarla re-rootearla?...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Una cosilla doc_ la ultima Rom que comentas, ya sabes a ciencia cierta que es una ultima actualización y que no es la que lleva puesta nuestros Mlais?

Lo digo por que de las primeras review a la ultima posteada por jonaselterrible y familia, creo que cambian bastante de unas a otras, aparte de ver que va la Rom de serie mas fluida, me di cuenta que cambia en relación a otros videos por You-Tube el bootanimation y lo que mas me sorprendió fue con la velocidad que encendió , super rapido.. no dudo que si hay una actualizacion tenga algunas mejoras, pero creo que la Rom que ya nos trae viene bastante pulida...

Yo de momento la probare, y si veo que me va bien la dejo, por que seguro que en poco tiempo irán sacando mas actualizaciones, y tampoco voy a ir flasheando cada actualización que saquen, aunque todo depende de las mejoras que tengan esta claro..

http://v.youku.com/v_show/id_XNTc2Njc4MDcy.html

Me guío por la fechas del stock y alguna de las fotos de Jeff... y del lanzamiento de la última rom oficial...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Os dejo también, por dar más opciones, el tutorial que seguí yo para rootear el cubot gt99 de mi mujer que, obviamente, es también un mtk6589 así que en nuestro Mlais debería de funcionar igualmente. Doc, no he probado tu sistema para rootear (a lo mejor es también muy fácil) pero he de decir que este que he seguido es sumamente sencillo. Por cierto, comentar que como se verá, es necesario habilitar las opciones de desarrollo que, parece ser que a partir de una cierta versión de android vienen ocultas, para mostrarlas es tan simple como ir a ajustes - información del teléfono - y ahí buscamos "número de compilación" y lo pulsamos 7 veces, entonces veremos como se habilitan las opciones de desarrollo donde ya podremos habilitar la necesaria "depuración usb".

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario:
Viejo 20/07/13, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
En teoría debería funcionar todo sin problemas, os dejo el link.

https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf

Es que sin teléfono... lo bueno es que en cuanto llegue, tengo todo a mano en el ordenador, es decir, abrir el paquete enchufarlo y empezar a funcionar con la última rom oficial... lo de las customs de needrom, ando mirando, pero... de momento, creo que lo suyo es testear con la última rom del fabricante ¡a la vieja usanza!

Me voy que estoy muy cansado!!
Y digo yo, poruqe yo de esto no tengo npi, no nos lo dan ya rooteado y con la rom puesta, el play store, y todo lo demás?
es totalmente NECESARIO hacer todo eso, es decir, para correr 4 juegos, whtsapp y llamar? (me da bastante respeto trastearlo, no tengo ni idea de ese tema)

gracias, una vez más, Doc!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
Y digo yo, poruqe yo de esto no tengo npi, no nos lo dan ya rooteado y con la rom puesta, el play store, y todo lo demás?
es totalmente NECESARIO hacer todo eso, es decir, para correr 4 juegos, whtsapp y llamar? (me da bastante respeto trastearlo, no tengo ni idea de ese tema)

gracias, una vez más, Doc!!
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero... yo soy muy especialito... y me gusta llevar la ultima rom del fabricante siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
¿Y esa ROM incluye las GApps? y, ¿de donde has sacado la ROM? en NeedRom la última es del 20/06 y la que tu pones para el PRO es del 29/06. ¿Hay algún changelog? porque la del 20/06 si que tiene algunas mejoras útiles

Cita:
1, to solve the jump power BUG
2, optimizing the remaining ROM space, with the fresh version of the same, is 1.89G, 2G ROM is remaining, and before is 1G.
3, while optimizing the handset to send voice sound quality and volume of MIC.
4, the other details of the optimization
Pero de la que tu pones ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
¿Y esa ROM incluye las GApps? y, ¿de donde has sacado la ROM? en NeedRom la última es del 20/06 y la que tu pones para el PRO es del 29/06. ¿Hay algún changelog? porque la del 20/06 si que tiene algunas mejoras útiles

Pero de la que tu pones ni idea.
De la web oficial.

http://www.mlais.com/action_softdown-8.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero... yo soy muy especialito... y me gusta llevar la ultima rom del fabricante siempre.
Vale, y qué diferencias pueden haber, respecto a la rom a la que nos lo dan?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
Vale, y qué diferencias pueden haber, respecto a la rom a la que nos lo dan?
http://www.anzhuo365.com/thread-604921-1-1.html

June 29, 2013 [update] 1, to solve the tripped BUG, engineers say modify the underlying driver. 2, modify the underlying driver, align the brightness, less power consumption. 3, optimizing the boot animation speed and other details of the optimization of this version I tested under very slightly improved. Brush after testing run sub 14000 multisection.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Pues nada me tendré que arriesgar, pero, ¿lleva las Google Apps? a ver si nos vamos a quedar sin Google Play y toda la parafernalia.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
http://www.anzhuo365.com/thread-604921-1-1.html

June 29, 2013 [update] 1, to solve the tripped BUG, engineers say modify the underlying driver. 2, modify the underlying driver, align the brightness, less power consumption. 3, optimizing the boot animation speed and other details of the optimization of this version I tested under very slightly improved. Brush after testing run sub 14000 multisection.
Corrección de BUGs
Depuración de código del driver
Ajustes en el brillo
Menor consumo de batería
Optimización de la animación del arranque

Edit: El día que Jeff envió el PRIMER MxLais, esa versión ya había sido liberada si no me equivoco, no?... Podría haberla metido!

Buff... Da que pensarse si actualizarlo muy mucho... Sobre todo si lo del ahorro de la batería es al menos "apreciable"...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pues nada me tendré que arriesgar, pero, ¿lleva las Google Apps? a ver si nos vamos a quedar sin Google Play y toda la parafernalia.
Buena pregunta, pero en caso de no llevarlas, le pregunto y que me diga cómo proceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 06:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /