|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia de datos Yoigo en Xiaomi m2s
Hay q tenerla activada? No me acaba de quedar claro. En lo poco q he encontrado sobre ello, algunos dicen q si, otros q no.. Llevo la rom semanal de miui.es con el mod de la "R" de Roaming..
|
|
||||
|
||||
|
Ok graciass por las respuestas
![]() Esq me habia hecho la idea deq la itinerancia era mejor tenerla activada por si en algun punto el movil tiene q tirar de cobertura Movistar por no tener Yoigo en esa zona
|
||||
|
||||
|
Itinerancia desactivada para todo el que tenga red propia, las tres grandes. Pero Yoigo creo que sigue compartiendo en zonas en las que tienen baja cobertura ellos, la señal de Movistar, pero no se si eso funciona como con las OMVs que si necesitamos tener la itinerancia activada. |
|
|
||||
|
||||
yoigo usa movistar en zonas de poca o nula cobertura de su red, sin coste adicional
), eso si, cuidadito con tenerlo activado si sales al "extranjero" y /o estas muy cerca de la "frontera" por si te pilla la que no debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en q quedamos? Itinerancia activada o desactivada? Vaya lio
![]() Lo q esta claro esq Yoigo ya tiene su propia red, pero hay zonas en las q tiene q tirar de Movistar porq ellos no tienen... Entonces la pregunta es.. En esas zonas, si tienes desactivada la itinerancia... Te quedaras sin señal directamente o por arte de magia pillara red Movistar?
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he podido comprobar q hay q llevarla activada. Estaba en una zona dnd no habia cobertura Yoigo (marcaba la R de Roaming) y solo disponia de cobertura para voz. Al darme cuenta deq no tenia internet he activado la intinerancia y voila, al de unos segundos me han empezado a llegar whatsappes y he podido navegar por internet.
Todo esto con la rom CM 10.1 q llevo en el 2st system. Por cierto q ya q estamos con estos temas y por simple curiosidad... Cuando te marca esa R de Roaming (entiendo q es porq estas bajo cobertura Movistar porq en esa zona Yoigo no tiene) hay alguna manera de saber si estas pillando cobertura H, 3g o 2g?
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es la idea amigo.
Itinerancia desactivada para todo el que tenga red propia, las tres grandes. Pero Yoigo creo que sigue compartiendo en zonas en las que tienen baja cobertura ellos, la señal de Movistar, pero no se si eso funciona como con las OMVs que si necesitamos tener la itinerancia activada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yoigo no es un omv peeeero no dispone de red propia en todo el territorio español por lo que en esas "zonas" trabaja bajo el paraguas de movistar ( por lo que ¿se le podría considerar OMV? )
![]() a mi en esas zonas me marca los simbolos de movistar ( G, E,....) en la tablet que tengo, no lo he probado en el M2A |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que Yoigo no es un OMV al 100%, pero según que circunstancias si lo es y el móvil se comporta igual en esos casos. Os saldrá la R.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar el dichoso mensaje de cuando pierdes red movil (por ejemplo en el metro) y te salta un cartel que pone que has perdido los datos moviles?? Es un incordio pk hay que darle a "OK" para quitarlo. A mi en el metro me sale 4 o 5 veces al dia, incluso si voy jugando a un juego, el juego se para y sale el cartel...
|
||||
|
||||
|
Desconozco que es el Mod; soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va; a mí también me aparece la R (soy de yoigo) y cuando he activado la itinerancia, si que tengo internet. A ver si soy capaz de entender esto por que me tiene un poco mosca la verdad.
Mi móivil es un zopo zp810 con versión android 4.2.1 Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
esta claro yoigo utiliza la red de moviestar, si los pones de forma natural asta puedes cojer la red que quieras yoigo o moviestar, la itinerancia de datos tiene que estar puesta, otra cosa es que le pongas lo que quieras para quitarla, yo soy de yoigo 3 años y entodos los telefonos me salia la r, pero con casi todas las rom cocinadas ya no sale.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||