|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno nueva versión de hoy
https://mega.co.nz/#!n8oD1ayI!MLyOfz...xiOaEzbYwsgMcQ y aquí el pack: goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.7.19/multi_lang/miuiandroid_lang_FIND5-3.7.19.zip ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el proceso de instalación de esta rom. Si uno hace los pasos previos con el fastboot (lo del boot.img), luego entra en el recovery para instalar la rom... al hacer los wipes no te cargas lo que has hecho en el fastboot?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
haber olvídate ya del flashboot descargar la rom y el pack la metes dentro del móvil y la instalas desde el recovery y se acabo, no hay que útilizar flasboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo aquí: Otros dispositivos OFICIALES: Instale vía OTA o descargar y flash MULTILANG REBOOT Instale GAPPS GAPPS 4.1.x: AQUÍ GAPPS 4.2.x: AQUÍ - Sólo para MIUI v5 Galaxy Nexus (4.2.2) .. podría descargarse esta versión por ota instalarla y después las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner un link a la ultima room multilenguaje?
He visto a lo largo del hilo varios enlaces pero no me aclaro. Que tal con ella? Va bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....el google maps, el navigation, y demás aplicaciones de google......pensé que instalando los gapps se me instalarían pero no....entonces que son los gapps? o los he flasheado mal? Hice wipes, instale el zip de la room, luego el de los gapps y luego reinicie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Instalada desde anoche y probando en este momento, la verdad que la veo muy bonita y configurable....me mola mucho.
Por cierto.....el google maps, el navigation, y demás aplicaciones de google......pensé que instalando los gapps se me instalarían pero no....entonces que son los gapps? o los he flasheado mal? Hice wipes, instale el zip de la room, luego el de los gapps y luego reinicie. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema.
Cuando intento instalarla desde el recovery me da fallo en la verificación y con el gapps tambien. Porque puede ser? Estoy intentando poner la ultima del post. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Veo que andáis faltos de soporte de MIUI, yo estoy actualmente ampliando mi cocinilla, si os interesa puedo añadir este modelo y hacer las traducciones semanales. Si estáis de acuerdo agradecería testers y reporte de fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
ultima version 3.8.9
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...5_jb-3.8.9.zip |
|
|
![]() |
Estás aquí