|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 4 Zoom aterriza por fin en España
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S 4 Zoom aterriza por fin en España[/shadow] Leemos en Engadget.com Cada vez está más de moda el tema de los híbridos, ya sea entre portátiles y tablets o, como en el caso que nos ocupa hoy, entre cámara y teléfono. Hace ya algún tiempo que las cámaras de los smartphones han dejado de ser un complemento accesorio para tomar más y más peso; no obstante, quienes buscaban ir un pasito más allá o simplemente querían tener más margen de maniobra para gestionar los parámetros, solían quedarse con la sensación de que se les quedaba corta y era casi obligado recurrir a una cámara dedicada. Pese a todo, la ley de Murphy siempre aparece en el momento menos indicado, por lo que es probable que ya nos hayas oído decir alguna vez que la mejor cámara es la que llevas siempre encima. Samsung quiso poner remedio a esta situación con el lanzamiento el año pasado de la Galaxy Camera, un equipo con unas prestaciones bastante solventes como compacta y el punto extra de contar con las capacidades sociales que brinda un teléfono gracias a sus conexiones. En este tiempo, ha habido más fabricantes que han querido subirse al tren de las supercámaras (como por ejemplo Nokia con el reciente Lumia 1020), de manera que a Samsung le tocaba mover ficha en breve. La respuesta de la casa es el Galaxy S 4 zoom que tienes sobre estas líneas, presentado el pasado mes de junio en Londres y que apenas un mes más tarde llega por fin a España. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendamente funcional, pero tremendamente feo para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
este a un lumia 1020 ni le llega a los tobillo valla jaja tantos s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo armario. Y luego hará fotos "malas" en comparación al tamaño que tiene, me quedo con el nokia Lumia 1020 que no es tan molesto y seguramente hará mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo funcional, y seguramente las fotos las saque mas definidas que el lumia, pero no veo comodo llevar semejante monstruo como movil diario, tiene k ser incomodisimo, prefiero que sea el doble de grande a llevar algo con ese grosor, pero ala, para gustos.....
Funcional si que lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré hace dos dias por tener por fin un movil con una cámara decente y es una pasada, si que es verdad que el tamaño es mas grueso que un s4, pero después de haber probado la galaxy cámera, puedo decir que el zoom está mucho más conseguido. Había un par de cosas que me echaban patrás antes de comprarlo, el rendimiento como móvil, al ser solo dos núcleos y 1,5 de ram, y me ha sorprendido gratamente en rendimiento y fluidez, evidentemente no es un s4, pero funciona super fluído. Lo unico que echo de menos es el led de notificaciones, que en el S4 lo usaba mucho. Las fotos son muy buenas, sobre todo con poca luz. Ahora me he quedado con ganas de ponerlo frente al lumia 1020 que en las fotos que he visto que saca, se ven espectaculares, el tema es que windows phone no acaba de convencerme y el sony honami que sería el movil completo con snapdragon 800 y mega-camara, hasta finales de año dicen que no sale.
De momento para mi gusto y el uso que le quiero dar me parece una buena compra. NOTA: estaría bien una sección para este teléfono en el foro, para temas de root, etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré hace dos dias por tener por fin un movil con una cámara decente y es una pasada, si que es verdad que el tamaño es mas grueso que un s4, pero después de haber probado la galaxy cámera, puedo decir que el zoom está mucho más conseguido. Había un par de cosas que me echaban patrás antes de comprarlo, el rendimiento como móvil, al ser solo dos núcleos y 1,5 de ram, y me ha sorprendido gratamente en rendimiento y fluidez, evidentemente no es un s4, pero funciona super fluído. Lo unico que echo de menos es el led de notificaciones, que en el S4 lo usaba mucho. Las fotos son muy buenas, sobre todo con poca luz. Ahora me he quedado con ganas de ponerlo frente al lumia 1020 que en las fotos que he visto que saca, se ven espectaculares, el tema es que windows phone no acaba de convencerme y el sony honami que sería el movil completo con snapdragon 800 y mega-camara, hasta finales de año dicen que no sale.
De momento para mi gusto y el uso que le quiero dar me parece una buena compra. NOTA: estaría bien una sección para este teléfono en el foro, para temas de root, etc ![]() Te importaría decirme si se pueden fechas las fotos? Me refiero a que salga sobreimpresionada en la foto el dia que se toma Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola kasitodo, no lo sabía, lo acabo de probar y si que tiene opción para poner la fecha y hora sobreimpresionada en la foto, también pone algo de etiqueta gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enamoré del concepto este desde que ví un cámara/teléfono polaroid, aunque imagino que para el dia a dia sería incómodo de usar por haberle puesto la forma de la galaxy cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una copia de la galaxy camare solo que este te permite llamar. Podrian haverselo currado mas y hacerlo mas compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la pinta de que vayan a vender muchos.....con ese grosor es imposible llevarlo en el bolsillo. Para quien le sobre la pasta, le vendrá genial, y así no tener que cargar con móvil y cámara cuando se va de excursión, pero para el día a día......no se yo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juzgo por el tamaño del sensor y el de lumia es casi el doble de grande cosa que con poca luz se agradece, nos tiene nada que ver que uno tengo algo de zoom y el otro no para mi que las lentes carl zeis le darán un buen repaso en cuanto a aberraciones cromáticas, y en luminosidad seguro que teambien.
|
||||||
|
||||||