|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Firmware/ROM que arregle el efecto "Fantastma"
Hola buenas, recién tengo con el S4 unos 6 dias de uso y pues bueno e notado que tengo ese efecto que le dicen "FANTASMA" o "GHOSTING" cuando hay fondos blancos con palabras negras como en el FACEBOOK, o cuando veo imágenes del foro desde mi celular con fondo negro se nota y hasta nota una pequeña desviación de color a medio morado si es que lo muevo de arriba hacia abajo.
La verdad que de firmware o versiones o si ver si tengo la ultima o no, no se mucho ya que vengo de un iPhone 4 y mi estreno con el mundo del Android es el S4. Lo que si tengo son los datos del firmware que me baje de SamMobile y pues mi celular (Libre de Fabrica) a pesar que lo compre vía Internet a una persona de confianza veo que es de Australia: Model: GT-I9505 Country: Australia Version: Android 4.2.2 Changelist: 768421 Build date: Wed, 29 May 2013 16:05:23 +0000 Product Code: XSA PDA: I9505XXUBMEA CSC: I9505XSABME4 MODEM: I9505DVUBME4 Se supone que ese efecto ya debe de estar arreglado? o hay otra solución o bueno mi caso es critico :S.... GRACIAS Última edición por jolugq Día 19/07/13 a las 22:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus consejos y ayuda, solo una pregunta y disculpen por mi ignorancia, estoy poco a poco descubriendo el mundo del Android. Lo del WananmLite es un ROM no? que tengo que meterlo a mi celular. Pero no hay una forma de ponerle una ROM stock diferente a la que tengo que sea mejor o mas actualizada?
Es necesario instalar ese ROM, solo para quitarme ese pequeño defecto no habrá algún parche o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom tiene todo lo de la stock pero para mi gusto mejorada en cuanto rendimiento y duración de la batería te aseguro no te defraudará y de la ignorancia pues todos emos pasado por eso solo es leer y leer y también preguntar
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonadme la pregunta, aprovecho la coyuntura: ¿la wanan se puede instalar tras un full wipe desde odin?. Me gustaría dejarla bien y con una instalación limpia. Y la otra, ¿de dónde bajo el modem mejor para España? O dejo el propio que trae la ROM? Gracias amigos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||