|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ;D
Sí, yo coincido en lo de que la gente debe saber los riesgos que asume (también quiero pensar que todo el mundo se informa antes de gastarse la pasta, aunque seguro que hay alguno que va a lo loco) con lo cual en el post oficial tiene info. Aún así veo bien tu advertencia, pero quería decir que te has dejado llevar un poco por el mal rollito que tienes ya con el cacharro y te has excedido en algunos aspectos, principalmente afirmar que no tiene en el título y luego dar casi por hecho que es problema de hard. Pero bueno, una advertencia en plan "la brújula no es funcional, no sabremos si lo será o no..a la espera de noticias de vowney" estaría perfecta, en mi opinión claro. Por cierto Laek...podrías pasarme el mail que usaste para contactar con Vowney? Creo que nadie ha contactado aún así que yo lo hago encantado a ver que nos dicen. ![]() Me da la impresión de que es una compañia más enfocada a mercado nacional. En su página he visto comentarios (traducidos por google) pero nada respecto a este problemilla. he dejado tambien mensajes en su página de facebook, y tampoco Ya veremos. Por cierto, el móvil de momento, genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al freellander i30, el procesador es el MTK6589 que va a 1.2 Mhz. Lo de 1.6 es un error, ese sería el MTK6589T.
Por ahí hay gente comentando que la cámara no es muy buena, como siempre los 13 Mp no serán reales igual que los 5 Mp de la cámara frontal. Sobre la pantalla tiene gorilla glass. Como dato, antes estaba más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el mando de la PS3 oficial lo reconocerá el vowney pero tengo uno de esos clónicos que sirven tanto para la PS3 y el PC y funciona perfecto.
He probado algunos pendrives y no todos los reconoce. Creo que no reconoce aquellos donde al meterlo en el PC aparece el mensaje de si quieres analizar o continuar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que pensáis que vowney arreglará la brujula , mirad este post de modaco :
[quote name='bryfly' timestamp='1374259551' post='2142088']Well I posted in the vowney tech forum about the compass problem, it was there as I read it, but I think I have been deleted, guess they did not like what I said about the faulty compass.[/quote] postea el problema en su foro técnico y en vez de contestar le borran el mensaje, como me paso a mí con pandawill con el video |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el mando de la PS3 oficial lo reconocerá el vowney pero tengo uno de esos clónicos que sirven tanto para la PS3 y el PC y funciona perfecto.
He probado algunos pendrives y no todos los reconoce. Creo que no reconoce aquellos donde al meterlo en el PC aparece el mensaje de si quieres analizar o continuar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al freellander i30, el procesador es el MTK6589 que va a 1.2 Mhz. Lo de 1.6 es un error, ese sería el MTK6589T.
Por ahí hay gente comentando que la cámara no es muy buena, como siempre los 13 Mp no serán reales igual que los 5 Mp de la cámara frontal. Sobre la pantalla tiene gorilla glass. Como dato, antes estaba más caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha ocurrido para los reinicios , probar los que tengáis root a poner el gobernador para la cpu en performance, mi mt6575 se reinicia en frecuencias inferiores a 500mhz o mismo ahí tenéis el problema. Podéis usar el no frills cpu por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo prueba con teclado y ratón, funciona correctamente según el video |
|
|
||||
|
||||
|
con esto se le puede dar energía extra para los pendrives que requieran más. Y tambien por supuesto con un hub con alimentación externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que también he visto en modaco buscando este tema es que hay quien dice que usando esta rom: http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5 que creo es la oficial con algunos ligeros retoques y rooteada, la localización por redes sí les funciona, así que ese problema parece que sí tiene solución |
|
|
||||
|
||||
|
algún recoveri k no sea en chino? grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mando que usé es inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un video de china que al parecer no tiene sentido de la brujula
http://v.youku.com/v_show/id_XNTYwMzQ2MTMy.html?x |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no doy con la wifi, me indica error de autenticación, yo creo que es la configuración del idioma o del teclado , aunque predetermine teclado aosp o normal me indica que los dos están activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ "
Alguien tendría el tiempo suficiente para abrir un hilo con los problemas o deficiencias del móvil y las soluciones que se van encontrando en este foro u otros?.
Me refiero a , por ejemplo: - No funciona la brújula: con Tomtom la navegación es perfecta - Flash con poca intensidad: tutorial pars subir la intensidad (posteado en alguno de los mil comentarios) - Volúmen de llamada bajo: siguiendo este tutorial y entrando así en modo fabricante se puede subir... Gracias!
Última edición por joanhtchero Día 20/07/13 a las 09:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría el tiempo suficiente para abrir un hilo con los problemas o deficiencias del móvil y las soluciones que se van encontrando en este foro u otros?.
Me refiero a , por ejemplo: - No funciona la brújula: con Tomtom la navegación es perfecta - Flash con poca intensidad: tutorial pars subir la intensidad (posteado en alguno de los mil comentarios) - Volúmen de llamada bajo: siguiendo este tutorial y entrando así en modo fabricante se puede subir... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También está lo de los satélites. No los pilla pero modificando el buildprop si lo hace y hay un zip, no está de más saberlo. Y así unas cuantas cosas...está bien crear un post explicando sus errores pero no está de más explicar tb posibles soluciones.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. No hablo de reparar el móvil y sus defectos si no de encontrar la forma de paliarlos. La gente se queja de que no va la brújula y en consecuencia el GPS, pero quizá no saben que usando TOMTOM pueden navegar.
También está lo de los satélites. No los pilla pero modificando el buildprop si lo hace y hay un zip, no está de más saberlo. Y así unas cuantas cosas...está bien crear un post explicando sus errores pero no está de más explicar tb posibles soluciones. ![]() Bueno, oficiales o no, son aportes importantes para la funcionalidad del teléfono, se podría hacer ese post, siempre que a la gente le quede claro que bajo cuenta y riesgo de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
usar el tom tom para suplir el defecto brújula es como usar un ventilador a pilas en el coche si se te estropea el aire acondicionado ... o sea una chorrada, el tom tom es un programa de pago que necesitas comprar y tener en el móvil y comprar los mapas del sitio en el que esté y además no te dice la dirección en la que te mueves por lo que para caminar por una ciudad o por el campo es inútil ...
bueno y ahora a lo que iba, el transmisor del teclado y ratón inalámbricos del video que prueba el otg no tienen alimentación externa, es decir sólo se alimenta del móvil, en cuanto al mando de la play me dice el autor del video que lleva baterías, pero no sé cómo funcionan esas baterías porque no tengo play, imagino que lo que hacen es alimentar el vibrador, no? si es así no tendría nada que ver con alimentación propiamente dicha del mando y se podría usar entonces sin alimentación externa también me ha dicho que probó un ratón cableado y le funcionó bien también yo no probé el ratón, sólo un teclado, pero también probé un disco duro de 2,5 usb 3 y el móvil intentaba arrancarlo pero no tenía fuerza suficiente para moverlo, decía que estaba mal formateado para mí son buenos resultados para el otg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usar el tom tom para suplir el defecto brújula es como usar un ventilador a pilas en el coche si se te estropea el aire acondicionado ... o sea una chorrada, el tom tom es un programa de pago que necesitas comprar y tener en el móvil y comprar los mapas del sitio en el que esté y además no te dice la dirección en la que te mueves por lo que para caminar por una ciudad o por el campo es inútil ...
![]() Si no queréis llamarlo solución al problema llamadlo parche pero ya es más que rasgarse las vestiduras.