|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Esperare entonces por la siguiente version de la ROM de Luis para hacer todo el proceso desde cero, flashear la .22, rootear, poner CWM y flashear la Custom ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug esta en que no puedo ver los números de los contactos, cuando entro en la agenda y quiero llamarle a alguno, salta un mensaje que dice que Vista Infinita se a detenido, total que no puedo ver los números y llamarle a alguno
|
||||
|
||||
|
sergius, revisa los post anteriores, alli explico como solucionar el problema de los contactos mientras se prepara la nueva version de la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo de los contactos ya hice el procedimiento de la página 3 pero no queda sigue igual alguien q m pueda ayudar por q esta ROM me gusto y no la quiero cambiar solo por ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo de los contactos ya hice el procedimiento de la página 3 pero no queda sigue igual alguien q m pueda ayudar por q esta ROM me gusto y no la quiero cambiar solo por ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanto mensaje pero mi compu como q se trabo y hasta ahorita veo q mando el mensaje 4 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ese es mi traba. Yo no se de instalar roms y solo lo realice con los pocos datos aportados por Luis en este tema. Requiero los pasos previos antes de instalar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exito al Fin !!!!
Y a la primera, porque en estos momentos acabo de instalar la PureDroid. Gracias Luis. que conste que si no pude antes fue por mi inexperiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero desde q instale la rom me pongo a jugar y se me reinicia mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo de los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo usar datos vía proveedor, sino que solo mediante WiFi.
además no se encienden los botones home, back y menú. tampoco el superior. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no se han reportado mas bugs dentro de unos minutos actualizare el link con la nueva version.
Los bugs reportados ya fueron solucionados. -Se agrego la radio a peticion de un usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que eso me impedia a instalar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de encontrar algun error/bug favor de reportarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si gracias tienes a alguien mas con tu rom ya que la probe y iva a full en juegos en modern combat 4 en modo multijugador nada de lag ahora si la instalare ya q la tuve que cambiar por el problema de los contactos gracias amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||