|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Medir Output real de cargador
Me gustaria saber si hay alguna aplicación para medir el Output real del cargador ya que he comprado uno a china de 2 A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes varios métodos:
1 - El de prueba y error, primero prueba con otro cargador, por ejemplo de 1 amperio u otro de 2 amperios, a cargar el teléfono desde cero, o desde el 15% por ejemplo, y hasta que llegue al 100%. Luego hace lo mismo con el cargador chino, y contrastas resultados. 2 - Con un amperimetro, tendrías con cortar el cable USB, y medir la intensidad (los amperios) en serie, es decir, algo asi: ----HILO NEGRO------------------------------------------------------- CARGADOR----HILO ROJO--------------AMPERIMETRO-------------------------TELEFONO http://www.unicrom.com/imagenes/medircorriente.gif Siendo chino, lo mas seguro es que sea de 1 amperio, ó 1,5 amperios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que se me ocurre a mi, pero vigila y pon el tester bien que sino no medira nada. Tienes que colocar una pinza en COM y la otra en A y si ves el numero muy bajo puedes pasarla a mA.
Saludos y ya contaras! Hola, tienes varios métodos:
1 - El de prueba y error, primero prueba con otro cargador, por ejemplo de 1 amperio u otro de 2 amperios, a cargar el teléfono desde cero, o desde el 15% por ejemplo, y hasta que llegue al 100%. Luego hace lo mismo con el cargador chino, y contrastas resultados. 2 - Con un amperimetro, tendrías con cortar el cable USB, y medir la intensidad (los amperios) en serie, es decir, algo asi: ----HILO NEGRO------------------------------------------------------- CARGADOR----HILO ROJO--------------AMPERIMETRO-------------------------TELEFONO http://www.unicrom.com/imagenes/medircorriente.gif Siendo chino, lo mas seguro es que sea de 1 amperio, ó 1,5 amperios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aplicación para medir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imágenes;
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, son 750mA, menos de la mitad de lo que te decía el chino.
Por cierto, gracias Llony por la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||