|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo ROM Toolbox por que muchas veces provoca bootloop. Mejor la app Ifont.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el whatsapps plus y la verdad que lo veo genial.
Pero tengo un "problemilla": He actualizado a la nueva cersión y en la cabecera del chat ahora no me aparece la foto de con quien hablo y en los chats de grupo lo tenía puesto para que me saliera la foto de quien escribe en el mensaje y tampoco me aparece. Como esto tiene tantas opciones esas ocpiones no las encuentro. Sabeis donde está? Gracias Ah! En el tutorial no lo veo Última edición por Betico82 Día 19/07/13 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el whatsapps plus y la verdad que lo veo genial.
Pero tengo un "problemilla": He actualizado a la nueva cersión y en la cabecera del chat ahora no me aparece la foto de con quien hablo y en los chats de grupo lo tenía puesto para que me saliera la foto de quien escribe en el mensaje y tampoco me aparece. Como esto tiene tantas opciones esas ocpiones no las encuentro. Sabeis donde está? Gracias Ah! En el tutorial no lo veo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el problema es mayor porque resulta que ya lo tenía activado y nada. La foto de los grupos sí que aparece, pero no la foto de los participantes. En los chats individuales tampoco sale arriba la foto de con quien hablo. Tengo que me aparezca la imagen al 100% y que mi foto no aparezca en cada mensaje Ahora he puesto también que mi foto sí que aparezca y sí aparece, pero las demás nada Y si me meto haber la información del contacto (dentro del chat) tampoco me aparece la foto. Pero si pulso para que se vea en grande sí que me aparece la foto EDITO: solucionado, tenía activada la opción del teléfono y parece que era eso lo que no dejaba ver las fotos Última edición por Betico82 Día 19/07/13 a las 14:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargué anoche porque me habían hablado muy bien de ello y la verdad es que está muy bien, tiene todo lo que tiene WhatsApp, LINE y Hangouts... y más cosas! Videollamada, chat de voz en vivo en grupo, puedes incluso hacer tus propios stickers con tus fotos o mirar gente cercana a donde estés (te sale la distancia) y saludar...
![]() Aunque no me llega a convencer porque no tiene interfaz Holo, no me gusta nada la inferfaz. Rafa... WeChat+ Holo?? jajajaja Veremos si tiene el éxito, como mínimo, que ha conseguido LINE en España. De momento es la 4ª app gratuita más descargada, pero aún le queda mucho camino que recorrer. Y en septiembre llega BBM... Edito: Ya es la 2ª más descargada.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/07/13 a las 02:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si haces un backup de las apps no pierdes el pago, no? Nunca he comprado apps y nose como va exactamente el rollo.. Queda activado para siempre en mi cuenta gplay o como??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para cuando recibes un mensaje te aparezca, como su nombre indica, una notificacion emergente, pero primero tienes que activarlas en el menu de whatsapp em ajustes de chat
|
||||
|
||||
|
De antemano felicidades por tremendo trabajo.
Tengo un problema, el icono que me salia para ocultar el estado, ha desaparecido. El no estaba dentro de las opciones sino en el menú expandible. Que pudo haber sucedido?? ![]() Respuesta: no me había dado cuenta que se podía ocultar ese link a "ocultar estado" 2.3 :beer: Última edición por odiseoarroyo Día 20/07/13 a las 15:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez los de whattsap ya sacaron dos actualizaciones, rafa para cuando crees que tendras la nuevaactualizacion de la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es bastante molesto...
Aunque desvincule el whatsapp del play con el titanium y desactive las actualizaciones automáticas de vez en cuando se actualiza sólo a la versión oficial:confused: Ayer me pasó y ahora otra vez. A que se puede deber? Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas para todo el play, pero es más un apaño que una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es bastante molesto...
Aunque desvincule el whatsapp del play con el titanium y desactive las actualizaciones automáticas de vez en cuando se actualiza sólo a la versión oficial:confused: Ayer me pasó y ahora otra vez. A que se puede deber? Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas para todo el play, pero es más un apaño que una solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se sabe cuando se ha activado el mod de ocultar estado estado? No viene en ningún sitio cuando lo activas no?
|
|
|