ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo he probado la RC1 y ya es para uso diario , aun le faltan cosas pero va por buen camino.
La bateria dura algo no tanto como la stock , pero vaya que si le dura =)

Bugs. aparte de los que bieltv dice:

* No se pueden cambiar los sonidos de notificaciones da Forzar Cierre (cambia el sonido pero no lo reproduce)
* Algunas aplicaciones no van fluidas, facebook aveces ni lo abre (Yo ni lo uso )
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
1730 puntos en antutu sin ningun añadido, no esta mal para ser una version rc jjjjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arlekin. Ver Mensaje
Yo he probado la RC1 y ya es para uso diario , aun le faltan cosas pero va por buen camino.
La bateria dura algo no tanto como la stock , pero vaya que si le dura =)

Bugs. aparte de los que bieltv dice:

* No se pueden cambiar los sonidos de notificaciones da Forzar Cierre (cambia el sonido pero no lo reproduce)
* Algunas aplicaciones no van fluidas, facebook aveces ni lo abre (Yo ni lo uso )
yo he podido cambiar el tono de notificacion...me a dado un forzar cierre pero a funcionado...
la verdad estoy ciertamente impresionado por que esperaba que fuera peor pero no...se puede quedar ya en el tlf
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
jose1597 jose1597 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
chicos cuando flasheo el kernel no pasa de la pantalla samsung galaxy ace y en el recovery pone can't mount cache recovery command alguien sabe de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose1597 Ver Mensaje
chicos cuando flasheo el kernel no pasa de la pantalla samsung galaxy ace y en el recovery pone can't mount cache recovery command alguien sabe de que puede ser?

A mi tambien me dio algun problemilla para flasehar la room, tenia instalado la symplicity, lo que hice yo en mi caso, fue volver a stock con odin y iniciar el telefono. A continuacion apage el terminal y flasee el kernell sin hacer wipes ni nada, simplemente install zip, inicie el telefono y comprobe desde ajustes del sistema que estuviera instalado. A continuacion reinicie en modo recovery y flasehe la room como dicen en el post, haces los wipes y unmount sistem. Inicie el telefono y sin problemas, a continuacion volvi al modo recovery y flasee las aplicaciones de google.

De todas maneras de como instalar la room

Última edición por RhA Día 20/07/13 a las 12:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
jose1597 jose1597 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
voy a probar compañero graciaas
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
buenas,muchas gracias que descanses y te diviertas un montón bieltv,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Ya la he puesto, por ahora lo único que me he dado cuenta es que en el reproductor pone la canción que le da la gana, seleccionas una y no la pone, pone otra, voy a descargarme el playerpro a ver si desde ahí se puede
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tambien tiene un lag al desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me habia dado cuenta de que viene sin radio fm...sabeis si funciona en cyanogen?las pistas de musica si selecciono la pista 4 pone la 5,si elijo la 6 pone la 7etc...pero en general bien para la version que es...superfluida

Edito

al activar wifi no muestra automaticamente la ventana emergente de las redes disponibles y hay que entrar ajustes wifi y verlas desde ahi... al meter claves manualmente y conectar a mi me tarda casi medio min pero entra...pero vamos se puede vivir con ello...en cambio el scaner de medios hace rapidisimo su trabajo al encender...

Última edición por ribe.. Día 21/07/13 a las 01:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único problema que veo es al reproducir canciones, a veces se para solo, otras ni la reproduce, en el reproductor por defecto como he dicho antes pone la canción que quiere, por lo demás bastante rápido y no gasta tanta batería como otros...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
chinouchiha chinouchiha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s 5830m
Tu operador: TELCEL
Yo lo que vi respecto a errores fue que hay ocaciones en las que no quiere abrir la camara, que el equalizador forza cierre, que no acepta algunos temas del plata store tambienes el reproductor se traba o no reproduce canciones, los botones táctiles no no encienden, que el teclado pesa muchos mb y que por una extraña. Razon cualquier reproductor me lee como canciones los tonos de llamada alarma etc. No se si sea al unico
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Que grande eres Biel!! y vaya apaño con las librerias de Alcatel... eso si que no me lo esperaba, vergüenza les podía dar a los personajes de Broadcom!!

MIL GRACIAS!!!
Ya ves hahaha. Estoy en Berlin ahora, asi que no respondre nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara a veces no tira, el modo silencio no se activa, quiero decir se activa, pero las notificaciones siguen sonando
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
LLevo desde el viernes 19 con la rom y la verdad esque esta muy currada aunque todavia tiene muchos bugs. El que me está dando mas problemas es el del reproductor de musica y de video. En el de musica pasa ala cancion que el reproductor quiere, se corta y se vuelve a poner y cosa asi.. Tambien he intentado instalar algunos reproductores de musica y me dan muchisimos problemas. En cuanto al de video, hay veces que no me deja reproducir. En general la rom esta muy bien, pero me encantaria que Biel arreglase esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
buenas.la brújula. a mi no me va.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
Samosuke Samosuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
no me funciona el flash de la camara, el facebook nunca abre ni el chat y algunas aplicaciones desaparecen :|
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me esta dando problemas de conexion de datos...

al encenderlo funciona bien la red de datos y si paso a wifi tambien, pero al volver a datos aunque marque cobertura la app de correo y a la vez gtalk ya no conectan ni en 3g ni 2g solo si paso a wifi o reinicio funciona, en cambio wasap funciona...google play a veces hace lo mismo que la app de correo pero no siempre...

el opera mini a veces se hace lento con datos mientras la app test de velocidad indica buen ping y velocidad...

la app mi movistar al conectarla me a dicho( su configuracion de red no es correcta,quiere que reparemos la configuracion ahora?digo que si y me a creado un apn alternativo, antes era movistar ahora es telefonica pera hace lo mismo con ambos apn elija el que elija

no se si tendra que ver pero cuando todo funciona las rayas de cobertura y 3g estan azules y cuando falla algo blancas

y ya no se si es cosa de mi red o es un problema de la rom...el caso es que he probado otras 2 rom y no falla nada de eso he vuelto a esta y falla supongo que se ira puliendo...

que patada en la cara me he llevado al salir de esta rom...solo hace 3 dias que la puse y vaya diferencia cuando vuelves una stock o custom que antes no me parecian tan lentas

soy el unico o es algo comun en esta version??
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

A mi tambien me pasa que a veces fallan los datos,, alguna llamada que otra he recibido e plan de hijo de p----- contesta a los wasap jjjj que ya te los mande por la mañana.
Tocara esperar a que bielt venga de sus merecidad vaciones para seguir avanzando, pero como dices la velocidad de la room es tal que prefiero aguntarme con esos pequeños fallos a volver a cambiar a cualquier otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 03:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /