|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos por la ROM... para el creador de esta que es de chile esta rom tiene modem de latinoamerica o con cual viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de los contactos no alcance a arreglarlo, no tenia tiempo y antes de venirme de vacaciones queria dejarles la v3, cuando vuelva terminare bien el tema de los contactos, es un pequeño detalle jeje.
La rom si tiene el efecto de luz, se activa, desactivando el efecto de desbloqueo de agua.
|
||||
|
||||
|
me falta 40min y lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de los contactos no alcance a arreglarlo, no tenia tiempo y antes de venirme de vacaciones queria dejarles la v3, cuando vuelva terminare bien el tema de los contactos, es un pequeño detalle jeje.
La rom si tiene el efecto de luz, se activa, desactivando el efecto de desbloqueo de agua. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto luz tiene un problema, no hace el recorrido solo aparece un punto y ya, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se podría poner el statusbar transparente y el widget del clima mas arriba de lo que está , o alguien que sepa de algun tutorial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el status bar, si puedo pero ahora ando de vacaciones, solo entro del telefono a leer los comentarios a ratos. Cuando llegue a casa (4 de agosto) pondre mas mod para la rom.
|
||||
|
||||
|
Es verdad es el launcher, en el s2 que tengo hay un mod launcher que lo pusieron asi como te comento, y la verdad e buscado para el s3 y no encuentro, jeje, bueno esperaré para lo del status bar, y q tengas buenas vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin problemas en un galaxy s3 con base android 4.2.2 UFM7 ?
Gracias por tu trabajo pinta muy bien Última edición por defusta Día 20/07/13 a las 08:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarla del mega en bastantes ocasiones y comienza a descargar y cuando lleva unos 30 megas bajados me da error.
Esto ya me desespera quiero probarla y no puedo. Si alguien la puede subir y poner el enlace le doy un diez porque la verdad que la v2 va muy bien...y la v3 la quiero probar.
|
||||
|
||||
|
Q bueno verte x aca tmb jeshuuu y con rom propia compa;) un saludo ya la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este consumo durante la noche??
![]() Perdi solo 2% en como 7 horas. Todo activado, sincronizaciones, 2 cuentas gmail, whattapps, facebook, handgouts. Y todo esto con 3G siempre online, nada de modo ahorro. Kernel lonas por supuesto.
|
||||
|
||||
|
q vercion de kernel lonas usas, la extrema , la Chuck_Norris , demente cual ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El megavolt. Me da mejores resultados que el chuck norris. Es como ilogico pero con menos voltage es mas inestable y eso hace que gaste mas bateria. (En mi caso es asi) El megavolt me cae como anillo al dedo.
|
||||
|
||||
|
a ok ok , yo tenia en la v2 la extrema, y me quitaba 4% durante 8 horas , y ayer tambien me quito los mismo con la v3 y tengo instalado chuck_norris, voy a provar con la megavolt
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom e instale el player pro para probar el sonido y se me colgo el celular a alguien mas le pasa eso ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el movil roto. no iniciaba con ninguna rom
esta me lo salvo gracias!!!! |