|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una duda para los que la estais probando ¿los colores que lleva el kernel de serie siguen siiendo tan pesimos como en la 4.2.2? me molaria que se viera parecido a franco o angela , no se donde lei que lo habian mejorado pero fijo que no hasta ese punto, mas que nada pq quiero probar el kernel de serie pero como los colores sean un truño dudo que aguante.
salu2 ![]() Cita:- Mejor calibrado de los colores de pantalla
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega al nivel de franco o angela bueno pero por lo menos que los hayan mejorado bastante thx! |
|
|
||||
|
||||
|
no suelen soltar antes el codigo fuente que la OTA? seguramente este confundido pero pensaba que lo liberaban un par de dias antes de soltar la OTA.
espero que haya suerte y sea menos por cierto una duda para los que la estais probando ¿los colores que lleva el kernel de serie siguen siiendo tan pesimos como en la 4.2.2? me molaria que se viera parecido a franco o angela , no se donde lei que lo habian mejorado pero fijo que no hasta ese punto, mas que nada pq quiero probar el kernel de serie pero como los colores sean un truño dudo que aguante. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo, toy un poco harto de cambiar de kernel tanto, ademas creo que jamas me ha ido tan bien un kernel en fluidez como el de serie y la bateria mas de lo mismo , cambie por las putas notificaciones.
Aun asi ¿crees que llega al nivel de franco o angela? o se queda un poco mas atras? thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo, toy un poco harto de cambiar de kernel tanto, ademas creo que jamas me ha ido tan bien un kernel en fluidez como el de serie y la bateria mas de lo mismo , cambie por las putas notificaciones.
Aun asi ¿crees que llega al nivel de franco o angela? o se queda un poco mas atras? dabuti ojala sea asi thx ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cosas nos esperan gente. Esto va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de costumbre pero a los colores stock son los que más me gustan.. los que imitan las amoled por ejemplo no me gustan nada.
Para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
K diferencia hay en las aplicaciones de email y mms respecto a las de la 4.2?? K es lo de quick reply?