Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Abelleira Abelleira no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Al final en una de las conversaciones de besugos con el chino logré que me diese el RMA y tengo guardada la conversación donde me dice que se la envíe.

Cuando paypal quiera se lo mando. Yo estaba loco por mandarla cuanto antes ya me mandase paypal o el chino cudeiro.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
bueno, paypal me ha dado la razon y me devuelve la pasta, me han dicho que mande la tablet ya, pero los gastos de envio los pago yo, como habeis reclamado los gastos de envio?
habeis mandado todo lo que venia con la tablet fundas, lapices y eso?
y por ultimo, viendo que la recojen cuando les da la gana, que hariais, mandarias por correos el servicio mas cutre y barato? alguna otra opcion economica mas segura y rapida?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola, yo he abierto mi disputa en paypal hoy, viendo lo visto con esta tienda no me ha quedado más remedio. Mirar como esta el percal de mi tablet:
03/07/2013 Admitido
03/07/2013 En tránsito
05/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Aún no la tienen en la tienda y estamos ya casi a día 19 y eso que la envié para que llegara en 10 días. Haber si me devuelven toda la pasta, fui de los primeros que se le peto la tablet, no me duró ni un día y no me fío ni un pelo de un hardware que se fríe con las actualizaciones. A partir de ahora se acabaron los experimentos, solo compraré cosas fiables, paso de gastar el dinero a lo tonto....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
bueno, paypal me ha dado la razon y me devuelve la pasta, me han dicho que mande la tablet ya, pero los gastos de envio los pago yo, como habeis reclamado los gastos de envio?
habeis mandado todo lo que venia con la tablet fundas, lapices y eso?
y por ultimo, viendo que la recojen cuando les da la gana, que hariais, mandarias por correos el servicio mas cutre y barato? alguna otra opcion economica mas segura y rapida?
Cómo lo habéis echo? Quiero enviarla cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
habla con exxtrema; al menos que sigas SUS pasos y así no pueda decir que lo hiciste mal... aunque luego lo hará igualmente.
Ahora que si quieres olvidarte de toda la pesadilla de spemall manda con lo más cutre y espera a que te devuelvan la pasta cuando les salga del ojal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Chicxs, estoy preparando un hilo que voy a colocar en el foro principal de Voyo con toda mi experiencia de compra, uso y devolución de la tablet. Creo que tiene bastante información y puede ser de bastante utilidad. En cuanto pueda lo acabo y lo subo, estad atentxs.
Viejo 19/07/13, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Acabo de enviarla por carta certificada internacional (menos de 2kg).
¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
La mía llegó en 4 días pero lleva parada en la oficina internacional de destino desde el día 7.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que se hacen los locos, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que se hacen los locos, no?
No lo sabes tú bien... mira lo que comento en el hilo que acabo de abrir:

Buenas,

Voy a animarme a contar toda mi experiencia con esta nefasta compra y el proceso en el que estoy metido, espero no extenderme mucho.

En primer lugar decir que se agradece mucho el trabajo de exxtrema en la conjunta, vaya por delante. Pero a mí hay cosas que no me cuadran. Con la cantidad de casos de muertes de la Voyo u otros muchos problemas aparecidos, me parece increíble que no se ponga en el foro un mensaje de alerta o cuidado para nuevos compradores. Yo me hubiera evitado todo si algo así se hubiese puesto, ya que la compré creo que el 3 de Julio, cuando ya se sabía todo pero yo no leí lo suficiente (esta parte es culpa mía). Todos los mensajes que le escucho a exxtrema sobre el tema es que somos unos exagerados o que no hay para tanto. En cualquier otra conjunta, con un 10% de los casos que han aparecido aquí, ya se hubiera dado la voz de alarma y el organizador habría actuado en consecuencia. A mí todo esto me parece demasiado raro... cada uno que piense lo que quiera, no tengo elementos suficientes para juzgar.

Por otro lado, os cuento. La pedí el 3 de julio, me llegó el 8 y el 15 ya estaba de vuelta dentro de los 7 días de plazo que establece Spemall. La probé 3 días con una experiencia de uso envidiable (menos la batería). Al cuarto día me decidí a actualizar con micro sd de 8 gb y murió tal y como les ha pasado a otros compañeros. Fue entonces cuando me puse en contacto con Spemall y abrí disputa en Paypal. Son unos verdaderos IMPRESENTABLES, y no puedo entender cómo exxtrema continúa en sus conjuntas proponiendo esta tienda, lamentable. El asunto para mí no es tanto que se nieguen a pagar los portes de vuelta de la tablet (38 euros por Correos como carta), algo que aunque no comparto porque es su culpa podría llegar a entender. Lo que no tolero es que se me trate como un imbécil, repitiendo siempre las mismas cosas, haciendo truquitos para querer engañarme, no responder lo que pregunto, etc. Es por eso que voy a ir hasta el final con estos desgraciados, por su falta de educación. Voy a pedir reclamación a Paypal y a ver. Ya me han dicho que me devuelven los 297$, pero que me tendría que comer los portes de vuelta.

Total, pendiente de abrir definitivamente la reclamación a Paypal. Jamás repetiré Voyo, Spemall ni conjunta de este tipo.
Viejo 21/07/13, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

cuanto te ha costado el envio, y que has enviado en el paquete?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No importa lo que tarda en llegar si no lo que tardan en recogerla en china.
Normalmente en menos de una semana está en la oficina de china pero luego spemall se pasa por el forro lo que tenga allí y pasa cuando le sale del ojal... de manera que de media tarda una semana en llegar y luego ellos de media 10-15 dias en recogerla en correos. ..
Asi que relájate y no tengas prisa. Es una tomadura de pelo mas de esta tienda.
Es parte de su maravilloso trato al cliente y su calidad en la garantía.
Suerte y ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Estimados, lamento mucho los problemas que han tenido con los brickeos y con spemall en general.
Quisiera preguntar si alguien tuvo brickeo habiendo comprado la tablet con el firm del 26/06 ya instalado. Estoy tratando de ver el riesgo que podría tener si actualizo.
Agradecería mucho la info que me pudiesen dar.

Saludos!

PD: disculpen si mi pregunta es un poco off topic

Última edición por funcionyforma Día 21/07/13 a las 19:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mirad a ver si han recogido la vuestra de la oficina de correo, en mi caso llegaba a pais de destino el 03/07, y ha sido entregada anteayer, ergo 21/07 (domingo?? WTF??).

Sigo en contacto con paypal, me pedían aun ayer el justificante de envio, se lo he mandado, a ver que me van contando, y os digo....

Última edición por tuti34 Día 23/07/13 a las 19:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía desde el día 7 y la han recogido el día 21, he llamado a paypal, me han pedido el justificante del envío y me van a devolver el dinero, o eso me han dicho, gastos de envío incluidos, el chico me dijo que al ser mi primera reclamación y llevar tantos años con ellos paypal me devuelve el dinero del envío. La primera chica con la que hable dijo que la tienda había exigido que les enviara la funda de cuero, aunque el chico no me ha comentado nado de eso. Ya os contaré como acaba la cosa en cuanto tenga el ingreso. Un saludo.
PD: Al final paso de la tablet, viendo lo visto y las malísimas experiencias que estamos teniendo, me quedo con la cube u30gt2 y la comparto con la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que vamos, hasta el 21 no se han dignado a recogerlo. Pues de puta madre vamos...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
jmvc64 jmvc64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por w6putafifa Ver Mensaje
PD: Al final paso de la tablet, viendo lo visto y las malísimas experiencias que estamos teniendo, me quedo con la cube u30gt2 y la comparto con la parienta.
Me gustaría saber si has notado mucha diferencia entre la pantalla de la cube (de 1200) y la de la voyo (de 1080) Para ver videos/pelis ¿con cual te quedas?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta que la voyo la usé 1 día y se peto, y que de eso hace un mes, no sabría que decirte, pero en global me he quedado con la Cube. Siento no poder aclarar tus dudas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmvc64 Ver Mensaje
Me gustaría saber si has notado mucha diferencia entre la pantalla de la cube (de 1200) y la de la voyo (de 1080) Para ver videos/pelis ¿con cual te quedas?

Gracias, un saludo
Solo un detalle la pantalla de la cube u30gt2 tambien es 1920x1080, lo bueno de la voyo es que es mas grande 11.5" vs 10.1"

Última edición por clockterra Día 24/07/13 a las 08:03:28.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicxs, estoy de SPEMALL hasta los HUE......

Panda de mafiosos sin vergüenza... Llevan como 10 excusas variadas y de todo tipo para no devolverme el dinero de la tablet, la cual llegó a China el día 20 de Julio.

La última es que no les llegó la funda con la tablet. No la incluí porque aumentaba el volumen y el peso, para ahorrar costes, y ahora me vienen con esto. He leído que otros no la habéis enviado y no tuvisteis problemas. Ahora me piden que les envíe la funda para devolver el dinero, jeje.

Contadme por favor cómo habéis hecho, porque tengo hasta el 4 de Agosto para subir a reclamación mi disputa en Paypal. ¿qué hago?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 15:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /