|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que tengan esos problemas!
Por cierto estuve investigando un poco y les quería compartir esto.. Primero esta review de una página: Battery life (excellent, but shut down that GPS!!!): ![]() We have been surprised by the battery life of the Lumia 920 which is excellent. First of all, it depletes very little when left in standby mode overnight. We got a number inferior to 3%, but we would like to double-check this, because we’ve never seen that before. Secondly, we have been able to use the phone in a normal way (see context paragraph), with WIFI and LTE enabled for about 49 hours, and we still had 37% of battery left. GPS IS EVIL: now there is a big caveat to the battery life, and that’s true for every Windows Phone 8 handset we had in our hands: **you need to turns the location OFF**, or the device will leave the GPS unit ON, which depletes the battery VERY quickly. Microsoft needs to change this. When you setup the device, the OS asks if you want to let apps access your location. If you say “yes”, it will turn the GPS ON, and leave it ON, even if no app is actually asking for the location data. This is not optimal and this will lead to having a bunch of customers complain about the battery life. GPS should be turned ON and OFF as applications ask for location data. Location data access should also be approved on a per-app basis, and not system-wide. With the GPS OFF, the Nokia battery management is impressive. Y al final ponen: Cita:Its excellent battery life (when the GPS is OFF) makes us almost forget about its heavy and large body, a drawback that ultimately allowed the Nokia team to add an efficient optical stabilization feature in the form of a floating lens. The rear-facing camera, dubbed PureView by Nokia, equipped with a Carl Zeiss lens, delivers bright images and great performance in low light, thanks to its unique stabilization technology.
![]() Y luego este How to Fix ("como arreglar" para los que tengan problemas): Link: http://www.windowsphone8news.com/201...s-and-how.html El GPS en WP al parecer es un vampiro de la batería (véase ubicación). He visto gente que le dura muy mucho y otra que le dura muy poco, desde mi experiencia desactivando el GPS solo hasta que lo necesite, sin NFC y bloqueando Nokia Drive en BG, tengo un rendimiento excelente. Siempre que lo cargo le hago cargas completas, osea lo dejo que la batería caiga hasta 10%-20% y lo cargo a full. Bueno espero que les sirva un poco, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en segundo plano sólo tengo ahora mismo WhatsApp y una aplicación para ver el tiempo.
Ubicación siempre activada 2G casi todo el tiempo. Brillo automático y todo lo demás desactivado. Generalmente me aguanta entre 14 y 16 horas entre carga y carga (teniendo en cuenta que algunas veces esas horas son durante la noche en reposo absoluto). Y de pantalla.. Así calculando por encima yo le echo unas 3 horas y media, incluso 4 apurando la batería... Con todo lo que he puesto anteriormente activado y desactivado. Y sin meter juegos claro, en cuanto juegas a algo.. Se dispara el consumo. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica noticia si apagando el GPS se consiguen esas cifras tan espectaculares. Cuesta creerlo desde luego.
Ya nos contareis... a mi ya me llego el N4 esta tarde y la primera impresion.... pufff lo resumo a una palabra "android" sobran mas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de cajon, para que se tiene que tener el gps, y el nfc si no se utilizan??yo en el hox solo tenia activado los datos y en casa el wifi, lo dmas para que?cuando se tenga que utilizar una cosa se conecta y punto, la localización es otra cosa, si tienes algun widget del tiempo, si l desactivas no te va dar la situacion correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de cajon, para que se tiene que tener el gps, y el nfc si no se utilizan??yo en el hox solo tenia activado los datos y en casa el wifi, lo dmas para que?cuando se tenga que utilizar una cosa se conecta y punto, la localización es otra cosa, si tienes algun widget del tiempo, si l desactivas no te va dar la situacion correcta
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, el nexus 4 haciendo lo mismo me duraba el triple.
Llevandolo en 3g, gps y nfc desactivado, brillo automatico, 2 correos que los actualizo manualmente, y whats app, unas cuantas llamadas y poco mas, lo tengo que cargar 2 veces al dia, segun que dia 3 veces, vamos que no es normal, ja calibre la bateria y sigue igual, es lo que me jode del lumia 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindtaker es facil hacer la prueba de desactivar totalmente el GPS, o no es posible?
Joder si esa captura es cierto, tiene que llegar al dia completo sin ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wifi siempre activado, nfc y gps desactivado, Facebook, whatsapp, weather, 3 cuentas de mail, varios minutos de llamada por dia (entre 20 y 30), unos 20 mensajes y la batería me dura desde las 8:30 hasta la 1:30 am que lo pongo a cargar con un 20%
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wifi siempre activado, nfc y gps desactivado, Facebook, whatsapp, weather, 3 cuentas de mail, varios minutos de llamada por dia (entre 20 y 30), unos 20 mensajes y la batería me dura desde las 8:30 hasta la 1:30 am que lo pongo a cargar con un 20%
Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que si es facil con las opciones de WP de deshabilitar el GPS para poder comprobar que se cumple esos tiempos de autonomia.
Que a mi me parece demasiado optimistas por no decir engañosos. Ufff si es asi. Devuelvo ahora mismo el Nexus 4... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
En 2G y es la primera vez que lo uso asi desde que lo tengo,, llevo desde las 05:00 de la mañana, algunos whatsap, media hora de navegación web en 4G 10 minutos de navegación GPS y en estos momentos lo tengo al 49%, vamos que fenomenal pero en 2g que curiosamente a lo que yo pensaba no va tan lento y digamos que se puede usar.
Este mismo uso en 3 o 4 G ahora mismo estaría SIN CARGA
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo dos veces al día, pero el iphone 5 también, el xperia z también lo cargaba, el s3 también, el note también... Les meto mucha caña, no hay batería sobre la faz de la tierra que me aguante
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he salido de casa a las 10:30 de la mañana.cerca de 20 fotos,multiples whatsapp,4 correos,1 llamada de 19:34 minutos,otra de 5:06,visita de paginas,unas 20/30,retransmision del tour de francia con zatto,(los ultimos 15 minutos)...y llego ahora a casa con un 26% de bateria.
creo que vaciar casi entera la bateria siempre debe ser lo que hace que me de tan buenos consumos. brillo automatico,ubicacion desactivada y practicamente todo el dia con 3g. ah,por supuesto no uso ningun programa para medir el consumo de la bateria,pues esta se evapora |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal supera3. pero si llevas desactivado el GPS... no deberia de hacerte mucho mas de 24h. Me refiero teniendo en cuenta la barbaridad de captura de cosumo que han colgado estos que lo han probado y han catalagado el consumo de "excelente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con llegar al dia me conformaria, siempre cargo los moviles mientras duermo y al dia siguiente a tope para pasar todo el dia, tanta diferencia hay entre 2g y 3g en navegación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia tanto en consumo como en velocidad.
Aunque cuando esta en E tambien chupa lo suyo ya que son creo recordar 4 canales de comunicacion abiertos transmitiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q el movil q e cojido ahora es un note 2 y la hora q es y todavia esta en 50% desde esta mañana a las 8 de la mañana con el mismo uso q le daba al lumia o mas estoy sorprendido aunke reconozco q jamas e tenido un movil con tanta duracion de bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||