|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando abro el reproductor de musica me da error y me dice que se a detenido la aplicacion y no me deja reproducir musica, en cambio el google play music me funicona perfecto, a alguien mas le pasa lo del reproductor de musica de samsung??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solrac42
|
|
|
||||
|
||||
|
al final por KIES y hale ya tengo LTE pero como aqui en Valencia de momento no hay 4G pues me aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me he decantado por kies y no comprendo como puede tardar tanto en descargar! No era una actualizacion pequeña? Porque lleva un montón y lleva un 10% que raro no? Yo ya instale una actualizacion grande hace poco! Soy libre español!
Edito: La he cancelado la descarga porque tenía que irme y he estado mirando haber si me confirmas que es la misma actualización porque no veas como tardava!! Me pone que la nueva versión es: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG3 (PHE) Un saludo! Última edición por brianjimenez11 Día 19/07/13 a las 18:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntaba acerca del funcionamiento de Voodoo OTA Rootkeeper. Pues bien, hecha la copia de seguridad cuando llegue la proxima actualizacion por OTA entramos al programa y pulsamos en el boton Temporaly Unroot. Actualizamos y si hay vemos que hay algun problema con el root solo habra que usar la opcion restore. Lo verdaderamente importante es hacer el Unroot temporal antes de descargar y actualizar.
Edito: El backup solo funciona con actualizaciones OTA. No funciona si se actualiza por kies o por odin. Última edición por solrac42 Día 19/07/13 a las 20:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es esa. A mi me tardo más de una hora y pico en descargar. Parece que el servidor no es muy rápido que digamos o que se han vendido muchos S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me he decantado por kies y no comprendo como puede tardar tanto en descargar! No era una actualizacion pequeña? Porque lleva un montón y lleva un 10% que raro no? Yo ya instale una actualizacion grande hace poco! Soy libre español!
Edito: La he cancelado la descarga porque tenía que irme y he estado mirando haber si me confirmas que es la misma actualización porque no veas como tardava!! Me pone que la nueva versión es: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG3 (PHE) Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si esta actualización es para Orange y Yoigo, ¿los que tenemos Movistar tenemos que instalar la actualización para tenerlo siempre actualizado, o no es necesario? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion para los S4 sin personalizar por las operadoras, osea, para los S4 libres PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, mi móvil es libre, pero tengo contrato de Movistar, ¿es necesario que la instale, aún cuando es para Yoigo y Orange? No sé lo que significa PHE
Ya sé lo que significa PHE: móvil libre español, creo, jejeje Última edición por fatilusionada Día 21/07/13 a las 13:45:59. Razón: concepto aclarado |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, please, decidme si la instalo o no, son 51,43 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea para yoigo y orange. Es para todos lo que pasa que actualmente solo l3 daran uso yoigo y orange xk son los que ofrecen 4g.
|
||||
|
||||
|
ah, ok, entonces hay que instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin salirme la opcion de lte despues de actualizar, yo soy de movistar pero me imagino que deberia salir la opcion del lte aunque no conecte no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||