|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso la he llevado, para que se vea que el teléfono solo tiene 6 meses.
Si quieres llévala también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaha ya e visto la primera pixelacion y me a costado orrores encontrar una. En una foto echa con un nokia de esos de 2 mp eran los negros que se ven mal en pc le pasa lo mi mismo eso me lleva a pensar que es de la calidad de las fotos e incluso de la cantidad de colores de la pantalla que usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaha ya e visto la primera pixelacion y me a costado orrores encontrar una. En una foto echa con un nokia de esos de 2 mp eran los negros que se ven mal en pc le pasa lo mi mismo eso me lleva a pensar que es de la calidad de las fotos e incluso de la cantidad de colores de la pantalla que usas
![]() Si además haces lo mismo en el PC y ahí se ve perfecto, pues entonces no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me llame facua.
Puede tardar un poco, pero aquí sigo esperando. Ya os voy informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar los de facua.
Me han preguntado si el problema se me había solucionado. Les he dicho que no y les he explicado por encima todo lo que me a sucedido. Me habían dicho de ir ahora mismo a la tienda de the phone house de Bilbao, pero como ahora mismo me encuentro en Jaén de vacaciones... me a comentado que me acerque a la tienda de Jaén (Que a dado la casualidad que fué donde lo compré) y que les explique lo que me pasa y a ver que me dicen... Me a comentado consumo que el jueves me llama para saber que me han dicho los de la tienda. También me a dicho que los que me tienen que hacer el cambio del terminal es the phone house y no samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda, he hablado con la encargada y lo tipico...
Que ellos no son los que tienen que hacer el cambio sino samsung. Asi que el jueves cuando llame facua les dire lo que me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Les he dicho que iba parte de consumo y un poco mas y se rien de ellos.
Un cachondeo, pero tengo fe en que consumo me solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mal rato se tiene que pasar, a mi me vino el Note1 perfecto y al poco tiempo iba lento y se calentaba una burrada, por mas que cambiaba de ROM no se arreglaba, con GARANTÍA DE 2 AÑOS y un solo un par de meses de uso, al sat hasta 3 veces para que hicieran un "ajuste de parametros" y "revisiones varias" lo q pasaba en realidad era que tenia la placa quemada...al final lo arreglé por mi cuenta y lo vendí...que rabiiiia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en septiembre tengo que volver al servicio tecnico y volver a dejar el telefono.
Espero que a mi tambien me cambien el telefono. Me alegro que a ti ya te lo hayan solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia parece que es la mejor solución, deshacerse del aparato sacando lo máximo por él. Aunque yo personalmente dejaré la marca y me iré en su momento a la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ejemplo de que hay procedimientos adecuados que conducen a algo productivo aparte de protestar en los foros...
Última edición por Senovilla Día 21/08/13 a las 19:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho entiendo que si lo vendió sería porque los problemas persistían. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuenta HDI92 me da que ni siquiera llego a abrirlo y lo vendio para comprar el Note 2, lo importante de este caso es que gracias a que se movió y como dice el, reclamó y tuvo paciencia, consiguio un Note nuevo por parte de Samsung.
Última edición por Senovilla Día 22/08/13 a las 09:45:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||