|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha empezado a pasar tras instalar esta ROM y no sé si a alguno mas le habrá pasado...alguna vez deja de funcionar el botón de + volumen y el de desbloqueo de arriba. Es curioso que el botón de desbloqueo funciona para desbloquear el movil, pero despues para volver a bloquearlo ya no vuelve a ir...
A ver si alguien puede ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha empezado a pasar tras instalar esta ROM y no sé si a alguno mas le habrá pasado...alguna vez deja de funcionar el botón de + volumen y el de desbloqueo de arriba. Es curioso que el botón de desbloqueo funciona para desbloquear el movil, pero despues para volver a bloquearlo ya no vuelve a ir...
A ver si alguien puede ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a lo que me refería en un comentario anterior como las opciones extra del lockscreen son a las opciones similares al HTC ONE que aparecen en este video.
Mi pregunta es: Se puede conseguir este lockscreen en esta Rom? Saludos y atentos a sus comentarios. Esta, sin duda es la mejor ROM del año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a lo que me refería en un comentario anterior como las opciones extra del lockscreen son a las opciones similares al HTC ONE que aparecen en este video.
Mi pregunta es: Se puede conseguir este lockscreen en esta Rom? Saludos y atentos a sus comentarios. Esta, sin duda es la mejor ROM del año. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42206351 [Theme] Ghost Presents - Stock Sense 5.0 - (all ROMs) (Vip 2.5 Sto 2.6!!!) 15/07/2013
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Se puede conseguir este lockscreen en esta Rom? Saludos y atentos a sus comentarios. Esta, sin duda es la mejor ROM del año. ![]() En la Sony lo veo algo más complicado, porque habría que modificarlo para que quedase estético, pero lo podemos mirar. XD ¿Dan premio a la Rom del año?
|
||||
|
||||
|
a las buenas:
saludotes y graicas Última edición por alexilou Día 19/07/13 a las 00:22:24. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aki, si lo pruebas nos lo comentas a ver
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42206351 [Theme] Ghost Presents - Stock Sense 5.0 - (all ROMs) (Vip 2.5 Sto 2.6!!!) 15/07/2013 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernnel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me daba un lag la rom. Parece que es el pu.. facebook que me fastidiaba el acceso a los contactos y whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5774517 Aplicaciones para Usuarios Root recomendadas para el Xperia S - [Actualizado: 14-07-2013] En temas d aplicaciones root encontrarás de todo, no olvides dar gracias
Última edición por milocj Día 19/07/13 a las 21:22:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deja de funcionar de vez en cuando la tecla de volumen +?
Edito: e leido unos post mas arriva el porque del problema Última edición por Franelx Día 19/07/13 a las 23:47:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando me vuelva a dar lo informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar los extras como radio sin auricular y la cuenta de dropbox esta bloqueada, algun sitio alternativo para bajarla?.
Por cierto no se si me pasa solo a mi lo del error del video en la camara de fotos, nada mas darle o al poco sale un error y se cierra. Gracias por la aplicacion en cualquier caso. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar el brillo de la barra de iluminacion?
Muchas gracias |