|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAA
Me faltan 3 cafes por lo menos. Y aún estoy sin comer... Perdon tio! Del Nubia aún no tenemos precios, ojalá sea ese el que nos den: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647995 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelín corto me he quedado con la estimación del precio
Ya hay resellers que lo tienen: http://www.aliexpress.com/item/Free-...104969510.html 365$, así que 300€. Poco a poco bajará, pero no creo que demasiado, ![]() Salud!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es muy sencillo cómprate otro de las propuestas y fin a tu martirio, macho tu cuando acabe esto te vas a tener que ir a un psicólogo
![]() ) ![]() , claro siempre de cachondeo ![]() ![]() ![]() Mas quisiera yo comprarme otro telefono, pero a todas las alternativas le pongo pegas, menos al Jiayu G4A, bueno a ese tambien el precio . Ahora estaba mirando el Nubia y pfff, que cacharo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido alguna alternativa hoy raro nooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la semana que viene no habra mas devolucoones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mis dos iocean, y la verdad que alucinado estoy, no me lo esperaba para nada tan fluido y que respondiera tan bien
-La pantalla se ve de lujo -El gps va como un tiro, me ha encontrado posición en menos de 1 minuto -La batería de momento bien, aguantará sin problemas un día entero con el uso que le dará mi novia(Twitter, Facebook, WhatsApp...esas cosas) -Pesa muy poco -No se hacen muy grandes las 5 " -Además que estéticamente me gustaba más que el jiayu cuando lo vi Yo contento con el cambio desde luego, tengo un amigo que se ha quedado a la espera y después de verlo lo más seguro que tb se cambie después del aumento de precio Decir que el color realmente no es blanco entero, es color panda cómo mi xiaomi, viene root y que trae una funda, protector de pantalla y cargador chino, no europeo Bueno, permanezco a la sombra a ver como termina todo esto, gracias a Paci por el curro y a LAE, que desde mi punto de vista, confianza 100 %, cuando hay stock han cumplido, en menos de 15 días el móvil en casa Saludos ![]() Amigo urbi7 al final te hize caso y cansado de esperas a los payus me cogi el iocean x7 y la verdad es que estoy muy contento lo recibi ante de ayer y va genial , solo que no soy capaz que me funcione el gps, se aceptan consejos no se como hacerlo funcionar, muchas gracias por todo, y creo que aqui se acaba mi andadura en la conjunta a pesar de los contratiempos ha sido un placer. chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo urbi7 al final te hize caso y cansado de esperas a los payus me cogi el iocean x7 y la verdad es que estoy muy contento lo recibi ante de ayer y va genial , solo que no soy capaz que me funcione el gps, se aceptan consejos no se como hacerlo funcionar, muchas gracias por todo, y creo que aqui se acaba mi andadura en la conjunta a pesar de los contratiempos ha sido un placer. chao.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mlais Pro
Bueno, pues hablando con mis 2 amigos que querían el G4B+, al final han decidido cambiarse al Mlais Pro. Ya me he apuntado a la lista de alternativas.
Ahora tengo que esperar a que LAE contacte conmigo para pagar lo que falta no? (ya que sólo pagué 167€ por los dos al entrar sustituyendo a otro usuario). Espero entrar en la tanda que sale esta próxima semana, jeje Sigo esperando noticias del G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por hacer una lista de candidatos de moviles al g4a |
|
|
||||
|
||||
|
joder si ha subido el 4b a ese precio cuanto nos quieren cobrar por el g4a .Hay que buscar alguna alternativa al g4a por que me parece que muchos y yo el 1ª no estamos dispuesto a pagar 250 pepinos por el g4a.
voto por hacer una lista de candidatos de moviles al g4a ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
es que por 300 pavos tienes el nexux 4¿merece la pena? yo creo que si estamos en las conjuntas es para comprar un tf chino de las mismas caracteristicas que de los de aqui pero por menos dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero es que el Nexus tampoco es lo más, siempre oigo, por 300 € el Nexus, yo no me lo compraría ya que memoria como mucho 16gb, pero el de 300€ solo tiene 8 gb, y batería muy corta. Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Zopo c2platinum desde hace un dia ya!
Pero no acabo de conseguir que me funcione bien el GPS, soy un inepto lo se.. XD Animo a los que aun estáis esperando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí este mail de Javier el día 16:
Tu cambio está registrado y tus nuevos terminales se han solicitado hoy a China, así que cuenta con ellos para final de mes. Saludos, Javier Mesa Luego recibí una llamada de Marc el viernes por la mañana para decirme que quedaban apuntados y la verdad que la llamada fue en un mal momento y no pregunté pero ¿eso significa que lo mío está en curso? ¿tienen mi dirección? Los que estáis esperando el envío ha sido así el proceso?? Gracias
|
||||||
|
||||||