|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mala pata... Estaba en la 2a tanda de los Xiaomi, y no sé qué narices hice con el foro, que no me dejaba entrar con mi usuario... Y claro, me había apuntado con este nombre.
Bueno, me apunto a la tercera tanda, y también estoy apuntada en forotek (aviso), ya que como tenía problemas por aquí, me apunté allí - De hecho, creo que estoy solita en la 3a tanda Pido disculpas a pacificator y todopad por haberme apuntado y no haber podido comprarme el móvil. Me da una envidia ver que los compañeros ya lo tienen!! A ver si hay suerte y sale pronto esa tercera tanda, que le tengo muchas ganas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego mi Xiaomi M2s!!! Tras varios días batallando con tips@ ya lo tengo en casa.
K pasada de móvil. Gracias a Paci y a Todopad por esta magnifica y rápida conjunta. Pd: ya sabia yo que no todas iban a ser cono la del jiayu g4 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando sale a la venta el mi3 y precio? estoy mirando por itnernet pero aun no dicen nada de ninguna de las dos cosas en los sitios que he mirado, y acabo de ver el mi3 por primera vez y madre mia que pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo somos 36 Mi2 para la 3ª tanda y 45 Mi3 para cuando quieran llegar.
Para los Mi2 podemos empezar a realizar los pedidos cuando lleguemos a 60 unidades para asegurarnos los 50 del precio.
|
||||
|
||||
|
llevo ya unos días con el M2A, y no puedo estar mas contento de la compra.
Enhorabuena a Todopad y a Pacificator por la conjunta. Un 10 a ambos Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad!
Cita:Buenas chicos, por fin tenemos acuerdo con TodoPad para realizar un sorteo:
Entre todos los compradores aquí apuntados de la primera y segunda tanda de Xiaomis, vamos a sortear: SmartPhone Jiayu G3s o Tablet Ainol Novo 9 Spark (ambos en stock) A elegir por el ganador El método para la selección del ganador será el de siempre Se precederá al sorteo una vez entregados TODOS los terminales y pasados unos 10 días desde entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún llego a tiempo para apuntarme a la tanda del Xiaomi MI2A? Y cuanto costaría? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, todo lo que necesitas saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el precio del Xiaomi Mi2A cual sería? El marcado en azul (245€) o 255€ pues el pedido ronda las 50 unidades??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitando factura
Hola a todos/as:
Sobre todo agredecir a Paci y Todopad el pedido, entrega y recibo del terminal, muchas gracias y seguir asi. ![]() Bueno, soy del pedido de la segunta tanda de Xiaomi mi2s 32, bueno todo lo he recibo perfecto execto que falta la factura, haber con quien tengo que ponerme en contacto de lo ocurrido con Paci o en Todopad. gracias
|