|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, sin querer meterme donde no me llaman, solo faltaría... ¿Por qué hay gente empeñada en cambiar dpis, reducir navbar e historias así, cuando esto todavía no es ni la oficial?
Que conste que no tengo nada en contra, pero luego alguno se quejará de que no le funciona no se qué o que le da FC no se cual. Intentad disfrutar de la rom pelada unas horas aunque sea, porque si no es imposible dar una opinión 100% objetiva de este leak ![]() ![]() ![]() PD: davi, tienes por ahi un flaseable con el email? Última edición por CAMP70 Día 19/07/13 a las 18:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimo hermano es la mejor actualizacion a mi pensar desde la 4.1.2 cuando la probe en mi antiguo gnex!! siento que 4.3 es la combinacion perfecta entre lo mejor de 4.2.2 y 4.1.2 a mi pensar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejora en la calidad de las fotos?? Como dijeron aquello de que la GPU ayudaria a mejora la calidad de las fotos o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me está dando unos resultados bastante malos, espero que en el próximo ciclo mejore. Por lo demás, aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
así que mejorará seguro
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para CAMP70 y todos los que quieran Email/Exchange
![]() http://d-h.st/zsX Creo que se podrían añadir todos los "MODs" con añadidos en el primer post.. a ver que le parece a MiguePereira..
|
||||
|
||||
|
Uffff a mi no me funciona el reproductor mx, tendré que aguantarme con el VPlayer
![]() PD: Podéis pasarme el archivo root.zip?? No lo encuentro!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
oye, alguien sabe por que el mod de la NavBar a 30 DPI's deja el botón atras taaaan grande? queda un poco feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CAMP70 y todos los que quieran Email/Exchange
![]() http://d-h.st/zsX Creo que se podrían añadir todos los "MODs" con añadidos en el primer post.. a ver que le parece a MiguePereira.. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||