|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos desde venezuela disculpa me gustaria usar esta rom una pregunta que resultado han tenido con el kernel stock ya que soy partidario de no modificarlo para asi probar la fluidez real de las rom
Última edición por tekenblack Día 19/07/13 a las 06:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargarla ayer por la noche y no pude, asi que ya me espero a la tarde por si puedes subirla. Tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Link añadido al post principal. Si alguien puede subirla a mega se lo agradeceria un monton.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Grande jeshuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la instalacion debe ser con wipe data, da igual si vienen de la v2, deben hacer los 3 wipes porque esta rom trae una base diferente a la v2. E subido al segundo post el mod de los 23 toggles lidroid.
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias de nuevo, ya la estoy subiendo a mega... 2 horas queda si alguien la sube antes mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de los 23 toggles lidroid se instala con algun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muy buena la rom jeshuu me la e puesto porque queria algo estable y de momento me gusta mucho, queria preguntarte si hay algun mod para poner la barra de notificaciones transparente sylo s4, salu2
y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el mod de los 23 toggles , si instala por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, se me se fue el internet y ahora lo intento descargar de nuevo me sale
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! por favol subanlo a mega |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui lo tienen el enlace a mega: https://mega.co.nz/#!DhQ0nSTI!UUI8Qk...O9IsLJXeZ05R3I
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a presa123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias amigo ya lo ando descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No duro nada el link de dropbox jaja ya me lo han bloqueado.
Gracias presa123, añadire el link al primer post
|
||||
|
||||
|
Aunque he visto 2 cosillas que no son nada mira 1 es que en contactos los nombres se ven muy poco y otra es cuando instalas el whatsapp, cuando te pide el numero pues los numeros tactiles se ven un poco descolocados. dicho eso que son 2 tonterias jijijiji esta muy bien, gracias. En un momento pongo un par de capturas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo de los contactos un poquito mas oscuro el nombre quedaria genial. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae el efecto luz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no he podido descargar pongo obtener enlace y nada.
|