|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los afortunados que han podido realizar el pedido, ya iréis dando impresiones e información del terminal. En cuanto pueda, espero poder hacerme con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar uno aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pedido, espero la confirmación por MP para proceder al pago!!
![]() Plateado no me gusta pero si lo conseguís en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes o el lunes!!!
Qué ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona así, una vez realizado el pedido tú nos tienes que enviar un MP a nosotros con tu numero de pedido para que te apuntemos en la lista. Ni plateado ni negro, sólo Brown ;) saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer acabo de llegar del curro y me encuentro con esta sorpresita, jejej, haber si es verdad y para la semana que viene las tenemos.
![]() P.D. ya era hora que movierais el post de ssmoviles de sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
moooola,.... ya no me quedan uñas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, noticias de última hora: Si nada se tuerce, las desires nos llegarán este Viernes (9 de Abril) o el próximo Lunes (12 de Abril). Rogamos a todos los usuarios que tienen su reserva pagada que realicen el pago del resto, y a los usuarios que no han realizado el pago de la reserva realicen directamente el pago del total, con el fín de poder abastecer a todos en orden y a tiempo.
Esto llega a su fín, muy pronto Desires para todos ![]() Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto las tengais nos lo comunicareis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo la evolución de este post y la implicación por parte de SSMoviles, estoy seguro que aun sin desembalar el envio de htc, pondran en el foro que ya las tienen y que proceden a su envio, ya que, hemos estado informados casi a diario de la evolucion,de rumores etc,simpre que abia algo que contar claro
|
|
|
||||
|
||||
|
qué envidia, em menos de una semana ya los tendréis!! grrrrr
|
||||
|
||||
|
Señores, noticias de última hora: Si nada se tuerce, las desires nos llegarán este Viernes (9 de Abril) o el próximo Lunes (12 de Abril). Rogamos a todos los usuarios que tienen su reserva pagada que realicen el pago del resto, y a los usuarios que no han realizado el pago de la reserva realicen directamente el pago del total, con el fín de poder abastecer a todos en orden y a tiempo.
Esto llega a su fín, muy pronto Desires para todos ![]() Gracias y saludos ![]() Precisamente esta mañana he hecho la transferencia de la reserva (100€) así que mañana hago el resto del pago.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados los 350 que me faltaban...menudo alegron me habeis dado al llegar del curro chavales,sois grandes SSMoviles
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAYYYYYY que no se que hacer, quedan 3 puestos para la primera remesa y no termino de decidirmeeeee. Que tensión jajaja.
Enhorabuena muchachos que ya la tenéis ahí!!!