|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar google now en miui v5
Hoja gente. Desde hace unos días tengo un xiaomi m2a con miuies y bastante contento salvo por dos visitas. Uno, el teclado a veces tarda en aparecer. Y dos, creó que tengo el framework de gingerbread ya que si instaló la búsqueda por voz se me instala la de gb y si instalo la búsqueda de google desde el market chino falla al iniciarse google now.
Si alguien lo ha echado a andar o sabe como hacerlo que comente por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Google now está disponible en Android 4.1 y superiores. Como ya he dicho probaré a borrar las aplicaciones de Google de miuies e instalarlas de nuevo con el programa chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que borrar nada,ve a google play y bajate google search,asi de sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué ROM? El mío no lo hace básicamente porque no lo tiene XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar la app "Quicksearchbox" de sistema, que es la búsqueda de Google que viene preinstalada en MIUI. Borra también su archivo de la dalvik y los datos. reinicia y ya podrás descargarte "Búsqueda de Google" de la Play Store, la última versión, que trae Google Now
(Algunas ROMs ya lo tienen preinstalado) |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.7.5 v5 MIUI google now sin problemas y ahora mantener la tecla menu tiene un uso no como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he borrado la app los datos y la dalvik pero sigue saliendo el cuadro de búsqueda de miui en los widgets aunque no hace nada y no me sale la búsqueda de google en el play store si bajo la búsqueda de voz sigue saliendo la de gb.
Puedes ser un poco más explícito sobre los archivos a borrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son esos; primero borras los datos de la aplicación "busqueda de oogle" en ajustes, después con un explorador root, borras system/app/Quicksearchbox, y el archivo de la dalvik no estoy seguro que sea necesario borrarlo, o lo borra sólo el sistema al reiniciar. Como no lo tengo instalado ahora no sé cual es su nombre, debe ser algo como data/dalvik-cache/com.google.quicksearbox o algo así.
Y después en la play store te debe salir la búsqueda de google actualizada, de julio de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok creo que la he liado parda porque borré la aplicación con titanium backup y ahora no encuentro nada más que borrar. Mañana que sale la nueva ROM de miuies la instalaré y haré todo como dices gracias.
EDITO: vale ya está conseguido he puesto búsqueda de google en google y me ha salido google search lo he instalado con play y ya. Una cosa ya que estoy: no encuentro los ajustes de google donde están? Tengo instalado los servicios de google play. Última edición por resadent Día 20/07/13 a las 19:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en alguna ROM me han salido y en otras no, es raro. Pero en ajustes-cuentas-gmail puedes configurarlo todo igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, aunque me resulta raro que no haya ajustes de play ganes, supongo que tampoco me hacen falta.
EDIT: me respondo, si lo busco sale en las apps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||