|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga sin tener el Cable puesto XD
Que tal amigos... un gusto volver a esta seccion del foro...
Bueno... me compre un s3 y le pase mi s2 a mi esposa... el otro dia fuimos a los nevados y zas mi esposa se lanzo con el ceular en mano... desde entonces hace soniditos raros... luego dice cargando sin estar conectado al cargador... se conecta y se desconecta cada 2 segundos... ya se imginan lo tedioso que es... cuando apago el celular se reinicia... y si se apaga entonces sale el logo de Bateria cargando jajajajaja le hice un Wipe reset factory pero nada hasta ahora... sigue mal... alguien sabe que remedio darle al celular de mi esposita..? gracias por su tiempo..!
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra bateria y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea fallo de la entrada mini usb. Prueba a limpiarla con un cepillito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh muchas gracias haber voy a itentar eso de limpiar el puerto usb... otra cosita acabo de dejar cargado y se esta descargando por el pc jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se te hay ido la plaquita del USB... no será el primero que falla ni el último, de todas formas prueba lo que te dicen de limpiarlo
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te va a tocar desmontar el móvil y cambiarle la placa, a mi también me ha pasado y es la única forma de solucionarlo, pero intenta limpiar primero el usb con un cepillo por si las moscas.
La placa te puede salir por unos 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... le limpie la entrada y nada... lo desarme y no habia nada raro... asi que decidi intentar metiendole otra rom cocinada... asi que me le meti el Slim Bean 4.2.2 que utilizaba antes... y hasta ahora despues de 24 horas no he tenido problemas... si se apaga normalmente, no dice cargando sin el cable puesto... no enloquece diciendo "Cargando" cada 2 segundos... y no hace ruidos extraños
![]() esperemos que siga todo bien..! gracias a todos por su ayuda..!
|
||||||
|
||||||