|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia. Si fuera eso q comentas, porque unas si y otras no? Y por otro lado, q relación tiene con el tamaño de las sd? Porque alguna relación existe, seguro.
Te dan alguna respuesta los de Voyo? Se me hizo ver en los foros q preguntaban q q era lo q necesitábamos, para proporcionarnoslo. Pero vamos, q también pueden ser imaginaciones mías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla de ROM!!!
Un trabajo impresionante, muchas gracias!! Le sienta genial tener los dpi un poco mas grandes, que es cierto que algunas cosas quedaban demasiado pequeñas. Voy a seguir instalando aplicaciones, me gusta el teclado nuevo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steve, ya se puede instalar sin riesgo, o con menos riesgo con una tarjeta de 4 gb?? Y aver si es verdad lo de la bateria..por que yo la deje un poco de lado por ese tema, la ultima vez la cogi por el 82% jugue menos de 10 minutos, vi un par de videos del youtube y poco mas..y ya no tenia bateria para nada mas!!un saludo steve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, al menos los que han actualizado hasta ahora no han reportado ningún fallo.
Espero y confío que hayan solucionado este gravísimo problema de una vez por todas. El tema de la batería es pronto para decirlo, esperemos a que la ROM se asiente y tengamos un par de ciclos de carga para ver como se porta. Pero tengo la esperanza que al menos unas seis horillas raspadas podamos conseguir, ya veremos en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y esperando carga al 100%
Si es como opinas STEVE casi casi de duplicará al tiempo de batería, verdadero talón de Aquiles de la Tablet se instaló sin problema y yo opino que el fallo en las tablets que se brikeaban el actualizar es posible que sea por un defecto en la RAM, lo de rayas verticales y alguna cosa mas que he leído sobre el tema no me parece muy descabellado Y me sigue llamando la atención que en apariencia solo se vea el primer mega de RAM, desconozco el motivo de como gestiona la memoria física en este caso el SO, la NAND FLASH si coincide, y son dos tipos de memoria completamente autónomos y bien diferenciados. Es correcta mi apreciación STEVE ? Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo en beneficio de TODOS, PARA EL DISFRUTE DE TODOS, creo que no se nos debe olvidar que es de forma altruista que se podía guardar su trabajo y al menos mis conocimientos no llegan ni de lejos a nada que se parezca a este trabajo compartido con el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que kalosoneka, esperando un método lo más confiable posible para instalar la rom, porque la tablet es un regalo que le hice a mi mujer y no quiero que me corte los... si algo sale mal y se tiene que ir de vuelta a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si tratar de ponerla o no. Alguien sabe por qué el firmware de steve añade un archivo extra (boot.img) que el firmware oficial no trae?
EDIT: Otro que actualiza sin problemas. Os pongo exactamente lo que he hecho por si sirve de algo a alguien: -He metido una tarjeta micro-sd de 2 gigas en un adaptador de tarjetas y lo he encufado a mi pc. -Desde le pc he formeado la tarjeta en fat32. -He extraído los 14 archivos de Inspiration_0.1.zip a la raíz de la tarjeta micro-sd. (Ojo: extraer los 14 archivos, no la carpeta que los contiene, en la sd tienen que quedar 14 archivos) Y he quitado el adaptador usb con seguridad, pulsando en el icono correspondiente. -Con la tablet apagada, he medito la micro-sd en su ranura correspondiente. -Manteniendo pulsado el botón Volumen - he pulsado el boton de encendido (power) y he mantenido pulsados ambos botones a la vez, hasta que me han aparecido una letras en la pantalla (color naranja-marrón) entonces los he soltado. -Se ha iniciado el proceso de actualización y he esperado a que terminase. -Al terminar se apaga automaticamente la tablet, quedándose la pantalla en negro. -Sin haber sacado la tarjeta sd ni nada, enciendo la tablet de nuevo, manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que aparece el logo de voyo. -La primera vez me aparece el logo de voyo y se me ha reiniciado sola (menudo susto) pero al momento me ha vuelto a salir el logo de voyo, y seguidamente las letras que ponen "Android", en las lletras de android ha estado más tiempo de lo habitual ya que era la primera vez que se inciaba después de la actualización, esto es normal. -Ha entrado al sistema, preguntándome por el idioma que deseaba usar la cuenta de google, y todo eso que sale al principio. Ah! tb me ha preguntado si concedía acceso de root a la aplicacion fullscreen o algo así, le he dicho que sí. -Al entrar a google play me ha pedido actualizar supersu y al entrar a supersu tb me ha dicho que necesitaban actualizarse y le he dicho que sí. Eso es todo, a ver si algún dato le puede servir a alguien para las probar cosas en caso de que no le funcionase al principio. Muchas gracias a Steve y un saludo. ![]() Mil gracias por la ROM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Voy a proceder y actualizar pues he recibido mi tablet y veo que hay muchas mejoras, espero que la pantalla este incluida porque actualmente se ve fea. Supongo que los pasos de actualización son los mismos que se indican en el primer post. Ahora bien, mi única micro SD de 2gb,esta en el celular de mi esposa, y leí que había una objeción a usar memorias de celulares, puede ser?? Si le daré formato, cual seria el problema? Espero alguna ayudita por favor.
Gracias Steve, valioso tu trabajo aquí!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo recomiendan. Aunque personalmente creo que no hace falta, nunca esta de mas.
Yo cogi la MicroSD de 4 gb de la Nintendo de mi hijo y sin formatear ni nada, tal y como estaba, he realizado los mas de 50 flasheos que llevo ya. Pero es que peligro es mi segundo apellido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con una de 4 gb, llevaba toda la mañana cargando y no pasaba del 1%, asique lo he echo con esa carga conectado al cargador!! He echo todos los pasos bien y ahora no enciende..que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que se dijo, que se hiciese al menos con 50% de batería, y tu lo haces con un uno... Prueba a darle al botón del reset que hay arriba. Si no es posible que se te haya brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero no me pasaba de 1%, y con otros aparatos lo he echo con poca carga y nunca me ha dado problema!!noo, no hace nada, al principio salio la pantalla como para encenderse pero se queda iluminada pero en negro, ahora ya no hace nada..toque el boton que toque!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero no me pasaba de 1%, y con otros aparatos lo he echo con poca carga y nunca me ha dado problema!!noo, no hace nada, al principio salio la pantalla como para encenderse pero se queda iluminada pero en negro, ahora ya no hace nada..toque el boton que toque!!
![]() Y si no pasa del 1% igual es ese el problema, lo digo por decirte algo que se me ocurre que igual es una burrada entiéndeme Respecto a la duración de la batería es cierto que supera con mucho la duración de antes de poner la de STEVE, de eso si puedo dar fe con seguridad, con el tiempo de uso hasta ahora se me habría agotado y le queda mas de un 38%, una película de 2h varios videos de YouTube, instalación de algunas apps, en total no llega a 4h por poco, antes con lo mismo ya se habría cortado la radio wifi, que es donde primero lo notaba Saludos |