|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión es que he hecho todo el tema de tutos por ahí para que el kernel stock con su WIFI funcione, y nada de nada. Yo soy de esos que no puede cambiar ni a tiros lo de la banda ancha, de manera que ni modem instalado ni wifi evidentemente. Con ADAM y todos los demas funciona, así que eso es lo que hay.
REEDITO: Instalado ultimo Adam 1.5 y con esta Rom va de perlas. ![]() En mi opinión personal es mejor que el stock hasta me dura la bateria más. Saludos Última edición por Crash 1976 Día 19/07/13 a las 15:51:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno crash. Gran trabajo como siempre todo perfecto y el estilo de la rom me. Recuerda al note 2 gran trabajo y la fluidez es increíble Grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu gran labor. Una cosa tendrías para cambiar la batería? O algunas compatibles? Si no tubiera le pido haber a joode
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando a fuego lento CRASH ROM 2.5
![]() Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1081224 Build date: Thu, 11 Jul 2013 10:56:37 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMG3 MODEM: I9505XXUBMGA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A fuego lento sabe mejor hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes la opción de usar la app gratis que puse o pagar 2 dolares por la de pago y hacer mas maravillas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo. Pongo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la app del store y es impresionante el partido que le podemos sacar al teléfono por 1.5 euros
|
||||
|
||||
|
Hay va. Que pasada haces de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Pasada la apk la e bajado de el link de crash y el flaseado el link
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo más que agradecido brothes
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO AL POST 2
PEQUEÑO REGALO A LOS AMANTES DE LA MUSICA, LOS QUE LLEVARON MI ROM EN NOTE 2 YA CONOCEN ESTE MOD ●►ACID Audio Engine™◄● |v5.0| Samsung Optimised | Beats Audio Control | SPECIAL THANKS !!!☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆ NO USES ESTE MOD SI NO LLEVAS MI ROM ESTE UTILIZA MI BUILD.PROP SI FLASHEAS EN OTRA BASE PUEDES TENER PROBLEMAS PARA DESINSTALAR EL MOD RE INSTALE LA ROM Instrucciones de Uso (Lo mejor tener instalado Google Music ya lo trae mi rom) Recomendado un Kernel que tenga STweaks (Yo uso Adam Kernel) 1. Vamos a Ajustes/Audio 2. Abrimos donde dice Music effects escogen Awesome Beats 3.Vamos a la app de Beats audio 4. Ahí configuras como gustes para el uso de los (Audífonos o Cascos no se como les dicen en su País) Y listo Si lo tuyo es (Cascos o Audifonos del tipo de DJ) Haz esto. 1.Abre la apk del STweaks 2. Ve a audio 3. Donde dice Headphone Amplification subile a tu gusto tanto al lado derecho como izquierdo La app de DOLBY solo abranla le dan permiso root y listo no la manipulen ![]() DESCARGA ACÁ (DEV HOST) DESCARGA ACÁ (MEGA) Última edición por Crash 1976 Día 19/07/13 a las 19:36:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras crack. Grande
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi ayuda please
amigos alguien me puede ayudar instale esta rom y no me funciona el wifi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|