|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms Oficiales G3S de Jiayu.es
IMPORTANTE PARA EL METODO DE SYSTEM UPDATE Y RECOVERY ORIGINAL.
Si eres de los que ha eliminado la memoria interna con el metodo que por aquí teníamos publicado (es decir que ahora tu tarjeta SD la reconoce el File Explorer como "memoria de teléfono") Los métodos de instalación son por Recovery oficial o System Update y CWM Recovery HACED UN BACKUP DE VUESTRAS APLICACIONES, AUNQUE LA INSTALACION NO ELIMINA LOS DATOS, HACEDLA POR SI ACASO - Version 000003: Modificado gps.conf, añadidos APN y eliminado el factoryReset.apk La rom lleva lo siguiente: - Launcher Default Jiayu - Busybox - Root (SuperSU) - Aplicaciones Google y además incluido Hangouts, maps, navigation,calendario de google - Teclado Android (oficial de Google con funciones de swipe, lo de escribir deslizando el dedo por las teclas sin soltarlo), - Soporte en el teclado para la escritura por voz Aplicaciones: - Gps Status - Jiayu - Init.d (no fui capaz de habilitar el init.d por kernel así que he hecho una aplicación que ejecuta todos los scripts ubicados en /system/etc/init.d con permisos de root) - Root Browser - Tethering 4.2.1 - Widget Brillo 25%-100% (nueva version que no se queda colgada ya jejejeje) Parte técnica o de tripas: - Sobreescribe el EBR1 y EBR2 en el primer arranque, para que se vean los 2,5GB hay que reiniciar tras el primer arranque completo, si quereis cuando ya veais que en ajustes salen los 2,5 GB podeis eliminar el fichero resize.sh y la carpeta files que están en la ruta /system/etc/init.d/, si no la borrais no pasa nada tampoco - Se elimina ese almacenamiento de telefono de 1,29 en caso de existir - Aplicado flyon, pero solo el ram_manager y el sdcardboostfix - Gps.conf modificado (lo llevaba en el G4B e iba bien el tema) - No incluye recovery ni modifica el que tengas actualmente FUENTE:http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC 04-08-2013 Última edición por newtonskate Día 10/08/13 a las 08:34:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, curiosa Rom "oficial"
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone capturas se lo agradezco, y lo mas importante¿se pierden las apps y datos presentes antes de la actualización?
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una captura del mio.uploadfromtaptalk1374265209718.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y todo correcto. Una vez instalado he tenido que parar la aplicación de súper user porque daba algún tipo de error tras seleccionar el idioma.
Como bien dicen está puesto España como predeterminado y no hay rastro de aplicaciones chinas, tan solo el navegador, que tiene los enlaces del principio en chino, pero nada más. A ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gravitybox no funciona, hay que hacer lo siguiente:
-Bajar Xposed de XDA, es un apk normal y corriente. -Instalarlo, ejecutarlo, dar al botón de install/update y reiniciar al móvil. -Una vez reiniciado, abrir de nuevo Xposed, pestaña módulos, y activar Gravitybox. -¡¡Funcionando!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Gravitybox no funciona, hay que hacer lo siguiente:
-Bajar Xposed de XDA, es un apk normal y corriente. -Instalarlo, ejecutarlo, dar al botón de install/update y reiniciar al móvil. -Una vez reiniciado, abrir de nuevo Xposed, pestaña módulos, y activar Gravitybox. -¡¡Funcionando!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar y da error la página... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que funcionaba bien, en todo caso había notado que gastaba un poco más de batería.
He visto que ya han subido una de fecha 20-07-2013. Habrá que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la semana pasada me compre Jiayu 3gs , cual es la ROM oficial que me aconsejáis que ponga? la última del 20/07/2013? o mejor alguna anterior que esté mas chequeada ? En la que me viene no me funciona el GPS y he probado ya muchas cosas , la configuración está OK y no consigo que funcione , por eso quiero cambiar la ROM para ver si corrige el problema y si puede ser que me ponga como ROOT también.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la semana pasada me compre Jiayu 3gs , cual es la ROM oficial que me aconsejáis que ponga? la última del 20/07/2013? o mejor alguna anterior que esté mas chequeada ? En la que me viene no me funciona el GPS y he probado ya muchas cosas , la configuración está OK y no consigo que funcione , por eso quiero cambiar la ROM para ver si corrige el problema y si puede ser que me ponga como ROOT también.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||