|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que bq haya dicho que sale en agosto.....
Por lo que me temo los retrasos que ya pasó con su hermano. Por cierto es dejo un codigo descuento que me he encontrado y que funciona TJEURO60002013 , te descuentan un 3% y es válido (supuestamente hasta el 6/8/2013) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien lo tiene ya? supuestamente salía hoy, ¿no? ¿Alguna valoración inicial?? Gracias. Última edición por Bunics Día 19/07/13 a las 22:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo dicho , saldrá antes este modelo por un precio similar al Aquaris con JB y superior en casi todo y el aquaris sin actualizar a JB....
Tremendo , me parece que les van a quedar sin vender Aquaris a cientos |
|
|
||||
|
||||
|
zar a JB....
Tremendo , me parece que les van a quedar sin vender Aquaris a cientos[/quote] Eso espero así me podre pillar uno |
|
|
||||
|
||||
|
El supuesto bq5 también tendrá lo del seguro de 10 eur que se compra en la web de bq
Me parece que pinta bien el seguro y mas a mi k a los 3 meses los siniestro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre ha ido hoy a la fnac y le han dicho que el de la marca bq ya lo habian recibido. Ha comprado 1 y esta tarde me lo trae. La fnac a la que ha ido es a la de castellana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en la publicidad que dejan en los buzones, he hecho una foto per no se subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose por la foto !!!
Miraré a ver si ya hay en mi ciudad y me pillaré uno... a ver que tal saludos
|
||||
|
||||
|
Diosssss 199 bueno vendí un lg4x para sacrme pasta y pilllar por 129 el huawei y veo esto en finnn q rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |