|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado, la mayoria de los problemas del TB..
1.instalas el root explorer 2. das permisos de R/W a la carpeta system 3. inicias el TB e instalas las aplicaiones o los datos que quieras.. y reinicias.... Ojo!!! si reinicias o cierras root explorer, los permisos de escritura desaparecen.. y tendras que volver a darle estos permisos... ![]() Instalaste el bootloader de la 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la wifi he notado una mejora importante.
Se conecta rapidisimo y la velocidad creo que ha aumentado
|
||||
|
||||
|
La radio me la ha actualizado a la .83
|
||||
|
||||
|
El WiFi ya va fino fino parece ser, perfecto. Yo personalmente esperaré a la OTA oficial, que estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta la 4.3. Salvando que no soy capaz de poner el micrófono en el teclado para que escriba reconociendo mi voz.
|
||||
|
||||
|
el fullscreen toggle no funciona, hay otra forma de quitar el navbar?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...al final pude rootear la 4.3 con la v2 de Davidvaz...gracias tío.
Estoy pensanfo en dejar esta ROM...cual me recomendais que ponga? Alguna que se parezca a la 4.3 y funcionen las notificaciones???
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con cualquier custom ROM 4.2.2, si instalamos el nuevo bootloader y baseband los microcortes se solucionan no?. Que alguien lo confirme, el kernel ya no se si podrá instalar haciéndole algo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la a 4.3 con la v2 de Davidvaz de la primera pagina con el TWRP y configure todo... despues espere a que el google play instalara todo... reinicie repare el root y despues hice todo el proceso que te comente y ahora lo tengo funcionando perfectamente.
Alguien esta utilizando el Touch control??? a mi no me funciona... seguramente es el Kernel que aun no esta adaptado al programita.. como en el 4.2.2 que teniamos que modificarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la a 4.3 con la v2 de Davidvaz de la primera pagina con el TWRP y configure todo... despues espere a que el google play instalara todo... reinicie repare el root y despues hice todo el proceso que te comente y ahora lo tengo funcionando perfectamente.
para poner Full screen yo utilizo el Hide Soft Keys.. y me va de lujo.. una vez te acostumbras va perfecto y mas rapido que los demas. Alguien esta utilizando el Touch control??? a mi no me funciona... seguramente es el Kernel que aun no esta adaptado al programita.. como en el 4.2.2 que teniamos que modificarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
estáis usando la deodexada? porque a mi no me pasan estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||