|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja tecnologia para evitar el bug de los numeros cortos
He dado con una solucion de baja tecnologia al bug de los numeros cortos en los SMS, que hace que en la base de datos se escriba como remitente la primera palabra del SMS...
Si envias un sms primero tu al numero corto en cuestion, luego el resto de SMS que te llegan de ese numero se escriben perfectamente en su cadena correspondiente... Yo lo que he hecho es avisar al contacto en cuestion y enviarle un SMS del estilo "Cadena para los sms de XXX"... Y asi ya recibes bien los de ese contacto... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que enviando el sms al destinatario en cuestión funciona, otra solución sin costes sería modificar la base de datos de los mensajes e insertarlo tu mismo mediante algún gestor de sqlite, así te ahorras tener que enviar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con el 101 de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con las vpns de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os aseguro que a mi me funciona con el A2 de Vodafone y con todos los Qtal que tengo guardados tambien por la agenda... Uso Cyano 5.0.5.3 y la aplicacion nativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve a suceder, llamaré a vodafone para que eliminen los números cortos asignados, creo que así se solucionará por completo.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando tenemos actualizacion de Android para Nexus One y mejoran estas cositas... Hace tiempo que no se sabe nada de nuevas versiones, y antes iban saliendo cada 6 meses...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto..
|
||||
|
||||
|
Asi me funciona, pero ya veo que el comportamiento del bug es bastante erratico... Hay que encontrar soluciones personales... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todavia no han avanzado desde hace muchisimos meses en el VoiceSearch con otros idiomas, Adobe va despacito con el Flash, la version europea lleva 1 mes rulando por xda-devs, pero no incluye nada nuevo, ni siquiera una nueva banda base, simplemente han quitado los programas que "no funcionan" en Europa... A ver si nos sorprenden pronto con el Froyo, aunque todavia no le han puesto de comer al Androide en Charleston Road, y desde que ponen el muñeco aun tardan unas semanas en liberar la actualizacion... Esperemos que sea pronto, porque yo me aburro, ya llevamos una semana sin actualizaciones ni siquiera de Cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
(suerte ke tenemos las roms cocinadas y no tenemos ke esperar tanto ;) )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||