|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, esperare unos dias haber si aparece, si no pues a esperar que cualquier dia lleguen los paquetes, jeje.
Os voy contando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente dando uso del whatssap y del tapatalk? No es un calentamiento excesivo pero si se calienta algo a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
![]() De momento el resto genial, la gente de mi alrededor ha estado flipando un poquito, eran de estos reacios a movil de origen asiatico pensando en esos moviles chinos de antes, hasta se plantearon pillarse uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al compañero que lo pide en etotalk que dice que pongamos NO LOGOS BOX, Donde se elige esa opcion? me voy a pillar un c2 platinum y dudo entre pandawill o banggood pero si en etotalk tarda 5 dias compensara. un saludo
Pd: ya lo he encontrado soy un pelin cortito jejeje, esa pagina sin problemas no? estoy en pedirlo en etotalk o bangood, alguien tendra algun descuento? un saludo y lo dicho gracias Última edición por PaYoLoCo33 Día 19/07/13 a las 12:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer robot? Es verdad que lleva gorilla glas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva gorilla glas 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, al compañero que lo pide en etotalk que dice que pongamos NO LOGOS BOX, Donde se elige esa opcion? me voy a pillar un c2 platinum y dudo entre pandawill o banggood pero si en etotalk tarda 5 dias compensara. un saludo
Pd: ya lo he encontrado soy un pelin cortito jejeje, esa pagina sin problemas no? estoy en pedirlo en etotalk o bangood, alguien tendra algun descuento? un saludo y lo dicho gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi modelo es el platinum? En el móvil pone c2 16g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado via chat con antelife sobre mis numeros de seguimiento y me confirman que son correctos y de hong kong post no de swiss post y en unos dias aparecerá el seguimiento de mis pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Zopo C2 Turbo en Antelife el miércoles por la noche y esta mañana me han dado el tracking. A mí tampoco me aparece aún pero ten paciencia es posible que tarde varios días en aparecer. Por mi experiencia en este tipo de compras a veces incluso ha tardado hasta 5 días en aparecer asíque no te preocupes, si te han confirmado que esos son los tracking es porque ya los han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un Zopo C2 Turbo en Antelife el miércoles por la noche y esta mañana me han dado el tracking. A mí tampoco me aparece aún pero ten paciencia es posible que tarde varios días en aparecer. Por mi experiencia en este tipo de compras a veces incluso ha tardado hasta 5 días en aparecer asíque no te preocupes, si te han confirmado que esos son los tracking es porque ya los han enviado.
![]() gracias compañero,ya estoy mas tranquilo,ahora estoy con la ansia de que lleguen ya ![]() y sobre todo que llegue todo,que he leido cada cosa...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues acabo de mirar en hong kong post y ya estan mis zopos platinum en camino,otra cosa en antelife,me pone no olvide mirar el paquete delante del repartidor.
¿alguien lo ha hecho?porque correos va ser que no te deja abrir nada,tu firmas y allá te entiendas con el chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el codigo voy a pedirlo ahora mismo. otra cosa es como es el envio en banggood elijo el gratuito no? mil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues acabo de mirar en hong kong post y ya estan mis zopos platinum en camino,otra cosa en antelife,me pone no olvide mirar el paquete delante del repartidor.
¿alguien lo ha hecho?porque correos va ser que no te deja abrir nada,tu firmas y allá te entiendas con el chino. ![]() Esto es la versión oficial,la real es que en algunos casos ha habido foreros que han recibido el móvil con la pantalla rota y hablando con Antelife se ha solucionado y les han mandado otro, eso sí con mucha paciencia e incluso bajo amenaza de hacer mala prensa de esa tienda en varios foros. Yo de momento he pedido varios teléfonos y aún no me he encontrado con ningún problema de este tipo. Seguiré cruzando los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
am,pues lo miraré con lupa antes de firmar.jeje haber si llega pronto supongo que en 15 dias o así no?el envio es por hong kong post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que es problema solo de algunos, lo cambio que aun no han pasado 5 días! Gracias, y hola a todos lo del hilo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En etotalk se puede pagar con paypal?
|
|
|