|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar ademan de parecer pesado, pero sabemos si la rom pre-rooted que tenemos colgada por djembey es la española o la de los paises nordicos? es que la nomenclatura es la misma, lo digo por si no descargar la española por mi mismo y rootearla yo, saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a ambos, descargando esta ya, en cuanto se baje hago copias de seguridad en el movil y a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado por odin directamente I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar
y el telefono se me ha quedado con todas las aplicaciones y todo , me ha cambiado la banda base por la mga y el numero de compilacion y lo demas lo deja bien supongo que sere root y sera la española pero no se verlo edito soy root por que me aparece el icono su y he mirado lo del csc y me pone EUR hay que cambiarlo por PHE? Última edición por luismipi Día 19/07/13 a las 15:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me ha quedado en la pantalla de inicio de samsung galaxy s4 y asi ya lleva un buen rato, cuanto tarda en arrancar? lo reinicio quitando la bateria? entro en recovery, si me deja y le hago algun wipe? vuelvo a flasear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que te las borrará. Esto es una ROM completa, no un update. Copia lo que necesites con el kies, aunque yo en este terreno voy un poco perdido. No he usado kies nunca pq lo probé al principio y no me gustó y de hecho casi nunca flasheo ROMs stock. Suelo saltar de cocinada a cocinada y copio los datos de otras formas.
![]() Las bases son genéricas en cuanto a soft, luego los cambios por paises y operador vienen en los modems y en los csc, en este caso la rom nordica y la española son la misma rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JATAR yo le he metido y efectivamente es una actualizacion, y me va de lujo , me funciona la camara del nexus que le tenia puesto antes. ahora me abre las hojas de excel de drive, que me dejaron de abrir.
lo unico es lo del csc yo temgo el EUR , por que es el que vendria, me recomiendas cambiarlo por phe o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado por Kies y no elimina nada de datos, solo el root porque es una actualización.
Pero quita el root. Y aquí viene mi pregunta: con vodoo root keeper hice el backup del root. Y ahora me gustaría reestablecerlo pero.. No veo como! Al abrir el root keeper ahora me sale q no es root y marcado solo el 3r check. Es posible que no me hiciera bien el backup?? Recuerdo q al instalarlo me dijo que tenía que actualizar un parche para mi dispositivo y lo hice... Sino ahora me tocará buscar para ponerle el root d nuevo jejeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
)No son los de la española o de la alemana, son de la base MGA y csc NEE, lo que ocurre es que en su CSC contiene PHE y cuando la flasheas al contener ella tu csc te lo mantiene y no lo cambia. Es una rom genérica con 28 operadores. Por ello nos sirve como si hubiese sido sólo española.
Las bases son genéricas en cuanto a soft, luego los cambios por paises y operador vienen en los modems y en los csc, en este caso la rom nordica y la española son la misma rom. Saludos ![]() Yo me suelo fijar en el changelist, pero tampoco eso es ninguna garantía.
Última edición por Broquen Día 19/07/13 a las 19:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
s4
Hola ,compre la pasada semana el s4 (libre se presuponia) ,y cuando lo recibo ,veo ue es un terminal de orange liberado ,no se por que metodo ni nada ,pero al conectar a odin ,me sale el tipico mensaje de que no admite la actualizacion mediante kies ,ni a traves de wifi ,en fin ,que he descargado la ultima version de samfirware española ,y me aparece lo mismo ,ni puedo actualizar por KIES ni OTA ,y lo he flasehado por odin y el problema es que no tengo acceso a la configuracion LTE ,he realizado el paso de entrar al menu con *#0011# y tal ,pero no llego ,o no me sale el menu del LTE. He leido el tuto del amigo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561&page=2 ) pero no se que custon recovery he de usar.Porfavor ,arrojad algo de luz ...jjjjjjj .Gracias. donde encuentro una rom completa en espñol ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como se que csc tengo en mi s4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un "quote" con la diferencia entre esta rom MGA y la MF8? o son iguales y la diferencia es que esta es para paises nordicos..
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como se que csc tengo en mi s4??
No tengo el recovery stock tengo CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí se pierde. Yo lo que hago es actualizar con Mobile Odin Pro (vale cada céntimo). Al flashear inyecta el propio Mobile Odin, Superuser y te rotea sin importar de que ROM se trate. Si quieres también te wipea caches y Dalvik. Para mí mucho más cómodo que el ODIN de PC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla al pasar de la MF8 preroot a la MGA preroot y es que me dice que mi sd se ha extraido nada más arrancar. Si restauro la MF8 me va todo bien como antes.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,compre la pasada semana el s4 (libre se presuponia) ,y cuando lo recibo ,veo ue es un terminal de orange liberado ,no se por que metodo ni nada ,pero al conectar a odin ,me sale el tipico mensaje de que no admite la actualizacion mediante kies ,ni a traves de wifi ,en fin ,que he descargado la ultima version de samfirware española ,y me aparece lo mismo ,ni puedo actualizar por KIES ni OTA ,y lo he flasehado por odin y el problema es que no tengo acceso a la configuracion LTE ,he realizado el paso de entrar al menu con *#0011# y tal ,pero no llego ,o no me sale el menu del LTE. He leido el tuto del amigo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561&page=2 ) pero no se que custon recovery he de usar.Porfavor ,arrojad algo de luz ...jjjjjjj .Gracias. donde encuentro una rom completa en espñol ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo hace un mes compre uno en " tu chip benetuser " me decian que era libre y asi era . pero de origen vodafone, con sus correspondientes apps. y a mi que mas me da? con factura en mano y recojiendolo de una tienda fisica... no por internet. queremos un sgs4 a buen precio , que no sea un clon chino? a mi me costo el mio 499- mi s3 = xxxxx. y encuanto llegue a casa dejo a vodafone en el olvido. entonces los precios iban por unos 590 euros y yo lo compre asi como 100 menos. y comprobado que en estas casas liberan el movil por codigo... no con software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé volviendo a flashear en Mobile Odin, esta vez con la opcion 'Open file', que coloca todas las particiones que trae la ROM en su sitio: kernel, system, modem, cache, hidden, etc. Por cierto, la opción EverRoot funciona de maravilla. No necesitas la pre-rooted, puedes flashear la original encima de la que tenías sin más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||