|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el otro recovery y cuando intento instalar me da error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, meti la 54 y la aplicación getril me dice que no coincide con la ril, pasa algo si le doy a descargar e instalar la ril, o puedo dejar la que tengo? Es que creo que yengo mejor cobertura con la 54.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, desinstala getril y no la vuelvas a instalar. Pensaba que me había deshecho de esa app cuando me vine al nexus... :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, digno de chincheta si señor, mil gracias, alguien probo la 0.83??
|
||||
|
||||
|
En caso de que el error sea al comprobar el md5, desactiva la comprobación en ajustes avanzados. Yo he flasheado la nueva radio con el twrp sin problema.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 19/07/13 a las 15:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problema en 2.6 TWRP
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia entre esta ultima de la 4.3 y la 54?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||