|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/07/13 a las 18:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si leemos algo mas, también podemos usar el buscador. Esa opción es casi la primera al entrar en las opciones de desarrollo. Si no tenemos las Opciones de desarrollo con que leamos un poco las conseguiremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo - Reinicio modo avanzado.
Haber si leemos algo mas, también podemos usar el buscador. Esa opción es casi la primera al entrar en las opciones de desarrollo. Si no tenemos las Opciones de desarrollo con que leamos un poco las conseguiremos. ![]() El problema es que no encuentro las opciones de desarrollo (supongo que no las tengo). Las opciones avanzadas no son, ¿verdad? Ahí no me aparece lo de reinicio avanzado. He buscado cómo conseguir las opciones de desarrollo y no encuentro la respuesta.
|
||||
|
||||
|
He leído y usado el buscador y nada... Si lo hubiese encontrado no preguntaría...
El problema es que no encuentro las opciones de desarrollo (supongo que no las tengo). Las opciones avanzadas no son, ¿verdad? Ahí no me aparece lo de reinicio avanzado. He buscado cómo conseguir las opciones de desarrollo y no encuentro la respuesta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encontraba y he usado el buscador. Siento haberos molestado y gracias.
|
||||
|
||||
|
Si podemos evitar ampliar los hilos con cosas ya requetepreguntadas seria aun mas fácil para vosotros encontrar lo que buscáis. Y claro esta, para mi también. De todas formas aquí estamos para ayudar. Siento si quizás pareci borde. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia visto que estaba ya contestado |
|
|
||||
|
||||
|
para que te aparezcan las opciones de desarrollo tienes que ir a ajustes/ informacion del telefono, y pulsar varias veces encima denumero de compilacion, unas 7 u 8 veces creo. entonces te apareceran las opciones de desarrollo
no habia visto que estaba ya contestado ![]() :p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, haber si me podeis ayudar con mi problema...
Tengo la la penultima version de cyano pero desde que la puse me da probleamas de FC casi siempre con el Facebook pero tambien me da con algunos otros programas, el caso que ya he intentado casi todo, desde el fix permision, pasando por la desistalacion e instalacion del mismo hasta volver a reiniciar y poner la rom desde cero... y sigo con el mismo problema... alguna idea? estado pensando que podria ser la tarjeta sd la mia es de 8gb clase 4 pero la he mirado y no le veo ningun problema; ya digo que me estoy quedando sin ideas e intento investigar y no encuentro nada... Bueno disculpad el rollo que puesto y gracias por contestar... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo la la penultima version de cyano pero desde que la puse me da probleamas de FC casi siempre con el Facebook pero tambien me da con algunos otros programas, el caso que ya he intentado casi todo, desde el fix permision, pasando por la desistalacion e instalacion del mismo hasta volver a reiniciar y poner la rom desde cero... y sigo con el mismo problema... alguna idea? estado pensando que podria ser la tarjeta sd la mia es de 8gb clase 4 pero la he mirado y no le veo ningun problema; ya digo que me estoy quedando sin ideas e intento investigar y no encuentro nada... Bueno disculpad el rollo que puesto y gracias por contestar... saludos!!! ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
- He instalado las gapps pero solo me aparecen dos... Es raro si ocupa el zip más de 90mb... Y no aparecen Play Music, Gmail, Maps... ¿Dónde se han metido todos esos MB's? ¿Qué ocurre y qué hago?
- ¿La ROM funciona correctamente con SD's de 32GB? - No me va del todo fluído, ¿instalo el kernel Mackay?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 19/07/13 a las 03:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la la penultima version de cyano pero desde que la puse me da probleamas de FC casi siempre con el Facebook pero tambien me da con algunos otros programas, el caso que ya he intentado casi todo, desde el fix permision, pasando por la desistalacion e instalacion del mismo hasta volver a reiniciar y poner la rom desde cero... y sigo con el mismo problema... alguna idea? estado pensando que podria ser la tarjeta sd la mia es de 8gb clase 4 pero la he mirado y no le veo ningun problema; ya digo que me estoy quedando sin ideas e intento investigar y no encuentro nada... Bueno disculpad el rollo que puesto y gracias por contestar... saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- He instalado las gapps pero solo me aparecen dos... Es raro si ocupa el zip más de 90mb... Y no aparecen Play Music, Gmail, Maps... ¿Dónde se han metido todos esos MB's? ¿Qué ocurre y qué hago?
- ¿La ROM funciona correctamente con SD's de 32GB? - No me va del todo fluído, ¿instalo el kernel Mackay? ![]() - a lo de la tarjeta de 32 GB, creo que si que soporta pero no estoy seguro. - prueba con el mackay, yo antes lo usaba con versiones anteriores y si se notaba diferencia. ultimamente dejo el de serie |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿La ROM funciona correctamente con SD's de 32GB? - No me va del todo fluído, ¿instalo el kernel Mackay? ![]() - las demas las tienes que descargar del google play si las quieres
- a lo de la tarjeta de 32 GB, creo que si que soporta pero no estoy seguro. - prueba con el mackay, yo antes lo usaba con versiones anteriores y si se notaba diferencia. ultimamente dejo el de serie ![]() Si soporta los 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
igual es como te dice J_stackhouse, si vienes de otra version de android, al restaurar las aplicaciones con titanium backup, solo tienes que instalar la aplicacion sin sus datos, ya que si no suele dar problemas. y lo mejor tambien es que al hacer una instalacion limpia, pases todo lo que tengas en la sd al pc y la formatees. asi la intalacion desde JVU sera limpia limpia y te evitas problemas.
![]() - las demas las tienes que descargar del google play si las quieres
- a lo de la tarjeta de 32 GB, creo que si que soporta pero no estoy seguro. - prueba con el mackay, yo antes lo usaba con versiones anteriores y si se notaba diferencia. ultimamente dejo el de serie ![]() - gracias - me puedes pasar el link del mackay? se instala haciendo antes wipe cache y wipe dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si buscamos un pokito no.
Aqui estan todos los kernels. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502142 Se instala como una rom, no hace falta wipe cache y wipe dalvik creo recordar.