|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me paso por correr. jajajajaj Si ya es verdad que las prisas .................. PD. hay que tomarselo con humor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "compis"
Es verdad que voy a tener "Carbono S4" ?¿?¿ ![]() Pd. En caso afirmativo, no correr. Recibido S4 el 10/07 e ingresado en la UVI el 12/07. Se espera recuperado o cambio para el 26/07. No estaria mal, que fuerais actualizando vuestros datos de Smarphone en vuestro perfil, jajajajajjaj ![]() Mas que nada pa no caer en la misma trampa. Salu2. PD: Si habrá que actualizar el perfil, pero de momento esto está aún muy en pañales.
|
||||
|
||||
|
Probar ahora adw launcher.
http://db.tt/Zb17lNBv |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "compis"
Es verdad que voy a tener "Carbono S4" ?¿?¿ ![]() Pd. En caso afirmativo, no correr. Recibido S4 el 10/07 e ingresado en la UVI el 12/07. Se espera recuperado o cambio para el 26/07. No estaria mal, que fuerais actualizando vuestros datos de Smarphone en vuestro perfil, jajajajajjaj ![]() Una cosilla q le has hecho ya macho.dos dias te ha durado jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q vosotros tardasteis na y menos .... Futuro prometedor se abre ante nosotros jajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya sabeis que podeis cambiar tamaño a iconos y hay distintas carpetas y a su vez alturas, letras del color que querais ynetc, etc
Me alegro que os guste. Si te has dadomcuenta scooby he puesto s2 y s4 ja ja ja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si poneis adw themes en el play store os saldran a manta
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi rapidito. Sin haberlo ni liberado. al Sat rapidamente, y a la espera Todo por hacer algo No recomendable, solo me pasa a mi. Instalado kies, Drivers, y sorpresa Kies dice hay rom nueva, pues actualiza. No volvio a funcionar. solo algun tembleque de vez en cuando. Todo por esperar al sabado, sabadete, para root, liberar y Rom Angel & Demons. Esperando sigo. Aunque por lo que decis, puede ser, creo, que lo tendre antes que vuestra rom. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi rapidito. Sin haberlo ni liberado. al Sat rapidamente, y a la espera
Todo por hacer algo No recomendable, solo me pasa a mi. Instalado kies, Drivers, y sorpresa Kies dice hay rom nueva, pues actualiza. No volvio a funcionar. solo algun tembleque de vez en cuando. Todo por esperar al sabado, sabadete, para root, liberar y Rom Angel & Demons. Esperando sigo. Aunque por lo que decis, puede ser, creo, que lo tendre antes que vuestra rom. Gracias por todo. ![]() vaya por dios... Cuando lo tengas ya te pasare un minituto q he preparao para comenzar con buen pie. ya digo cuando lo tengas dame un toque y en un plis plas. Root y recovery y ademas muy muy sencillo y probado ya por tres StoWes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer. A eso le llamo yo muerte subitisisima.
vaya por dios... Cuando lo tengas ya te pasare un minituto q he preparao para comenzar con buen pie. ya digo cuando lo tengas dame un toque y en un plis plas. Root y recovery y ademas muy muy sencillo y probado ya por tres StoWes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer. A eso le llamo yo muerte subitisisima.
vaya por dios... Cuando lo tengas ya te pasare un minituto q he preparao para comenzar con buen pie. ya digo cuando lo tengas dame un toque y en un plis plas. Root y recovery y ademas muy muy sencillo y probado ya por tres StoWes. Saludos. ![]() De todas formas eso me pasa por no hacerlo como siempre, o sea, sin probar las cosas "logicas" jajajajaj.. Si en parte lo tenia claro de como empezar, ya que me lo indico Viruslaura, pero NO tuve ni tiempo. jajajajajaj Aunque esta vez prefiero que haya sido asi, ya que aunque en el sat, cambiaron la pantalla y vieron que no era. solo quedaba la placa. Bueno, en cuanto lo tenga, te aviso y haremos de "conejito de indias" jajajaj Pero creo que hasta el proximo sabado sabadete............. Gracias por todo Pd. hay que tomarselo con humor, al menos. ![]() hay cosas peores.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno carbonos el tema azul esta a punto falta el control de calidad, no va a ser el tema normal, este es mas grande y lleva mas tematizado, es el blue final, pesa casi 100megas para que OS hagáis idea, es una recopilación de lo que he aprendido desde que entre en StoWes el cual llevo grabado a fuego. Espero que lo disfrutéis cuando salga gracias. (Se me esta cayendo la lagrimina al escribir esto, sois gente muy especial)
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asanmael;9518575]Bueno carbonos el tema azul esta a punto falta el control de calidad, no va a ser el tema normal, este es mas grande y lleva mas tematizado, es el blue final, pesa casi 100megas para que OS hagáis idea, es una recopilación de lo que he aprendido desde que entre en StoWes el cual llevo grabado a fuego. Espero que lo disfrutéis cuando salga gracias. (Se me esta cayendo la lagrimina al escribir esto, sois gente muy especial)[
No me extraña ña ñagrimita,ha sonado como un hasta la vista,de esos de,no me voy,pero no estare.... Snif snif. Pero no olvides lo q te digo yo nunca: Como yo te amo, Como yo te aaaaaaaaaaaaaaa mooo, olvidate olvidate Nadie te amara Nadie te amara Nadie porque Yo te amo con la fuerza de los mares Yo te amo con el impetu del viento Yo te amo en la penumbra y en silencio Yo te amo,yo te amo,yo te amo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO forever
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mitsulazo;9519257]
Bueno carbonos el tema azul esta a punto falta el control de calidad, no va a ser el tema normal, este es mas grande y lleva mas tematizado, es el blue final, pesa casi 100megas para que OS hagáis idea, es una recopilación de lo que he aprendido desde que entre en StoWes el cual llevo grabado a fuego. Espero que lo disfrutéis cuando salga gracias. (Se me esta cayendo la lagrimina al escribir esto, sois gente muy especial)[
No me extraña ña ñagrimita,ha sonado como un hasta la vista,de esos de,no me voy,pero no estare.... Snif snif. Pero no olvides lo q te digo yo nunca: Como yo te amo, Como yo te aaaaaaaaaaaaaaa mooo, olvidate olvidate Nadie te amara Nadie te amara Nadie porque Yo te amo con la fuerza de los mares Yo te amo con el impetu del viento Yo te amo en la penumbra y en silencio Yo te amo,yo te amo,yo te amo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO forever![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||