![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Protector de pantalla si o no? | ||||||
| Si, toda proteccion es buena y con Gorilla glass 2 no es suficiente |
|
124 | 50.41% | |||
|
||||||
| No, con Gorilla glass 2 es suficiente |
|
122 | 49.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 246. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un buen protector no se raya y no pierde la sensibilidad táctil.
Yo llevo un año con el y tiene apenas 1o2 rayas. Siempre protector pero no de los chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un galaxy S cerca de 3 años y tiene una ralla de aprox 2mm de largo unicamente. Compre el galaxy s3 hace como semana y media y ya tengo 2 rallas largas verticales. Apenas se ven en comparacion a la del S pero ahi estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, definitivamente la pantalla del s3 me parece más fácil de rayarse que la de los galaxy anteriores, no sé ni cuando ni porq se me rayó. Definitivamente recomiendo un protector si no les gusta uno que otro pequeño rayón en la pantalla.
|
|
|
|
yo no llevo protector, y la verdad que si lo miras a trasluz se ven rayitas y puntos que no se de donde salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya un año sin protectores, bumpers ni historias... y sin un arañazo. A pelo, y disfrutandolo tal cual es. Bastante se esfuerzan los de Samsung para hacer un terminal delgado para que luego llegue yo y duplique su grosor con una goma y un plástico.
|
|
|
|
Lo de llevar protectores de pantalla, carcasas, fundas, etc. depende mucho del presupuesto de cada uno. Si te compras o consigues un S3 a un precio bajo, entonces eres de los que lo querrán proteger porque te dolerá pagar 100 y pico Euros si se te rompe la pantalla por una caída (aunque, obviamente, incluso con protección se puede romper). Si en cambio vas sobrado de pasta y cambias de móvil cada año...pues entonces preferirás lucirlo a pelo. Yo soy una persona muuy cuidadosa con mis cosas, pero nadie está exento/a de una caída fortuita. Por ese motivo, y porque soy del primer grupo que menciono, llevo protector, carcasa y funda. El móvil se te puede joder igual llevando protección, pero al menos sientes que haces algo para evitarlo. Si eres del segundo grupo y vas bien de pasta, entonces seguro que es mejor disfrutar el S3 tal cual es.
|
|
|
|
Pues a mi me gusta traerlo tal cual, sin funda ni nada.. Me gusta disfrutar del móvil tal cual, pero cuando lo meto a la bolsa del pantalón, esta debe de estar vacía y en mis 8 meses que tengan con el, nunca se me ha caído, también hay que saber cuidar las cosas.
|
|
|
|
Aun llevando funda, una caida tonta desde mis manos hasta el suelo (mido 1.81).... cristal roto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un año y sin fundas ni protectores ni nada... cero arañazos. Por Dios! Q hacéis con los móviles! Abrir botellines? Afilar cuchillos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que tan buena es la tecnologia de la Gorllila pero yo he usado durante un mes una funda de los chinos tipo libro, que lleva un imán para cerrarse y esa parte metalica me ha estado rozando en la pantalla y me ha dejado las marcas. Limpio la pantalla y se queda impoluta pero en cuanto le doy un poco de uso vuelven a salir esas marcas, es como si hubiese quitado una fina capa que llevase dicha pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
el gorillaz glass es buena proteccion, pero si le añades un platiquito te curas en salud, yo con plastico opaco!
Cita:
Última edición por diablo_jr Día 20/07/13 a las 21:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues un protector bueno pónselo porque se te va a rayar, otra cosa es que tu no notes los rayones porque a simple vista no se ven pero a contra luz si se ven, el mio esta sin protector pero porque no he visto ninguno bueno que comprar y ya se le ven un par de rayoncillos pequeñajos de nada a contraluz también tiene 1 año el móvil. Última edición por cocori002 Día 21/07/13 a las 02:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerlo, es un cristal muy resistente a ser rayado, pero mucho ojito ya que lo unico que raya eso es la arena, si pillas un grano de arena en el bolsillo y pones el movil por mucho gorila glass que sea se raya la pantalla, asi que mejor poner el plastiquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco llevaba protector pero ahora que el teléfono tiene prácticamente un año ya lo llevo sin.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El note del compi, rayado, y caído de 1 metro pantalla rota.. Paso, mi s3 va con plástico y spygen, 400e de móvil para fardar y romperse en un segundo? No gracias, yo No creo en gorila glass. De todos mis colegas, el único s3 sin romper es el mio.. Son frágiles, punto y pelota
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema recurrente que aparece cada cierto tiempo...
Personalmente nunca me ha gustado el plástico. Saludos! |
|
|
|
O tengomala suerte omanos de lumbre porque todos los dispositivos que hetenido con gorillaglass se me han rayado...y siempre justo despues de quitarle alguna mica protectora... aun asi prefiero traerlo sin mica pero con un flip cover
|
|
|
|
Se raya como todos. Una llave una moneda arena. Con cualquier cosa. El mio la pantalla rayad y el anterior un sgs2 rayado tbn. Yo esa resistencia de la que hablan no la veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorila glas es la mayor mentira inventada....se ralla igual o mas....solo es para vender mas moviles...efectividad 0
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|