Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/13, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
rigi rigi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Me apunto para una unidad de este estupendo y prometedor terminal.

Viejo 19/07/13, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
la tienda sigue dando confianza a un montón de gente, o no lo ves?
Es gente que dice tranquilamente que estos son los riesgos de comprar a china, que ya somos mayores, que sabemos lo que hacemos, que sale más barato aún los problemas.
Y luego estamos los que pensamos que comprar a China no implica aceptar una garantía abusiva o falta de información por parte del creador de la conjunta, o falsedades sobre su potestad ante los problemas.
Así que no esperes que nadie haga que spemall cambie un ápice su servicio por que aún sigue habiendo mucho adulto, mayor, responsable o como quieran hacerse llamar, que acepta que les timen porque es parte del juego.
No estoy de acuerdo y creo que lejos de ser adultos se demuestra un servilismo aterrador; como en muchas otras facetas de nuestra sociedad.
Viejo 19/07/13, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
¿y exáctamente pq se ha decidido q la compra se haga con spemall dados los antecedentes que existen con ellos? ¿Hay un motivo justificado que permita tomar la decisión de si compensa o no compensa el posible "sufrimiento" posterior?
Viejo 19/07/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
¿y exáctamente pq se ha decidido q la compra se haga con spemall dados los antecedentes que existen con ellos? ¿Hay un motivo justificado que permita tomar la decisión de si compensa o no compensa el posible "sufrimiento" posterior?
Las comisiones son la razon
Viejo 19/07/13, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Que comisiones??
Viejo 19/07/13, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquis Ver Mensaje
Las comisiones son la razon
no me malinterpretes, pero preferiría la respuesta por parte de exxtrema
Viejo 19/07/13, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuidado con lo que decis... exxtrema siempre ha firmado que no se lleva nada por todas estas conjuntas que realiza. Y siempre lo puede demostrar si se lo pedimos... aunque nunca lo ha hecho.... no le hace falta, muchos le creen todo lo que dice....
Además de que si lo hace con la misma tienda siempre, saltándose todas las normas del foro, es por nuestro bien. No seais desagradecidos... y yo ya dejo de ser sarcástico.... sorry
Viejo 19/07/13, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
cuidado con lo que decis... exxtrema siempre ha firmado que no se lleva nada por todas estas conjuntas que realiza. Y siempre lo puede demostrar si se lo pedimos... aunque nunca lo ha hecho.... no le hace falta, muchos le creen todo lo que dice....
Además de que si lo hace con la misma tienda siempre, saltándose todas las normas del foro, es por nuestro bien. No seais desagradecidos... y yo ya dejo de ser sarcástico.... sorry
Estoy seguro de que hace estas conjuntas por amor al arte

Asus Memo Pad10

Viejo 19/07/13, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Viendo las incidencias anteriores que ha habido con Spemall, ¿no sería mejor idea buscar una tienda que proporcione mejor seguridad y atención que la propuesta inicialmente? Se trata de ofrecer las mejores condiciones para todos los presentes y no siempre el factor precio ha de estar en la cúspide.

Al fin y al cabo, se está negociando con un volumen alto de terminales y adelantando un dinero, que no es moco de pavo.

Salu2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
rulmain rulmain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hola,

Solo puedo decir que participe en la conjunta para comprar la tablet PIPO M6.

Pregunte a exxtrema por privado y siempre me contesto todas las dudas con rapidez.

Al final con unos compañeros de trabajo compramos unas 10 tablets. Cada uno la suya. Y no hemos tenido ningún problema.

Esa es mi experiencia. Por eso he decidido apuntarme a esta otra conjunta para el móvil.

Un saludo
Viejo 19/07/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mientras no tenía problemas y sólo dudas, no tuve problemas con exxtrema.
Fué cuando llegó el momento de devolver la tablet cuando te das cuenta de a quién ayuda y a quién no... a muchos no, a pocos si, o al menos eso les hace creer, porque alguno se conformó con poca cosa, vamos, las mismas que conseguimos los demás por la mierda chat de spemall.
Que nadie se llame a engaño, spemall no va a responder y siempre va a intentar marearnos y no ayudar; sólo quieren vender. Sobre exxtrema ya lo he dicho y no me voy a extender.
Viejo 19/07/13, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si está claro, si no tienes problemas no tienes problemas, el tema es como tengas un problema y tengas q solucionarlo. Nadie habla de q hayas comprado una tablet y te hayan enviado en su lugar un saco de patatas. Creo que no estáis valorando adecuadamente el servicio postventa, pero no de exxtrema, q el no tiene ninguna responsabilidad, si no de la tiiiiieeeeeenda... Q para jugar a la ruleta rusa yo ya estoy muy mayor. Por eso no entiendo Exxtrema q hayas decidido de forma unilateral volver a spemall después de todos los problemas comentados y la mierda de servicio postventa

Última edición por RaZi3L Día 19/07/13 a las 13:12:11.
Viejo 19/07/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Bueno, sintendolo mucho abandono la conjunta.

Sigo en el lado oscuro con un flamante SGS4 recien salido del horno.

saludos
Viejo 19/07/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
yorikqq yorikqq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: ONO
a ver cuánto sale...
Viejo 19/07/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Sinceramente en todas las conjuntas nunca llueve a gusto de todos. Yo no conozco al organizador de esta, ni tengo ningún tipo de relación con él. Me interesa el terminal y me he apuntado aquí y el la conjunta para el mismo terminal en forotek. Mas adelante cuando se confirmen las especificaciones reales del MI3, precios, condiciones, y demás temas decidiré donde me conviene mas realizar la compra... si mi economía me lo permite, claro . En todas las conjuntas suele haber problemas, aparte de que negociar con los chinos muchas veces se convierte en una locura, son muy informales y cambian de opinión mas que de calzoncillos.
Tampoco entiendo la inquina de que los organizadores no se lleven beneficio, es solo una opinión personal, pero iba yo aguantar al personal, pegarme un currado padre y tener quebraderos de cabeza por amor al arte... Ni de coña. Ojo, no digo que exxtrema u otro organizador de conjuntas obtengan beneficios, solo digo que en general yo miro las conjuntas, me apunto si me interesan las condiciones y ando muy atento para ver que novedades se van cociendo antes de finalizar mi compromiso final con el pago. Si el organizador se llevara algo, pues mejor para él, siempre y cuando yo este conforme con las condiciones.
Lo malo es cuando surgen los problemas, y ciertamente este tipo de compras entrañan ciertos riesgos, pero eso no significa que se deba tragar con todo.
En resumen, ni quito ni pongo rey, tan solo seguiré atento al hilo para ver como evoluciona y si me sigue interesado mas adelante.
Y espero, al igual que muchos, noticias y novedades de como va la cosa para este Mi3, no dimes y diretes como polémicas incluídas, para eso me veo el sálvame.
Espero no ofender a nadie, pues no es mi intención, tan solo es mi opinión totalmente subjetiva. Si asi fuera pido disculpas anticipadamente.

Saludos
Viejo 19/07/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nadie vería mal que se llevara lo que quisiera por conseguir precios... pero siempre lo niegan todos los organizadores.
Si se llevaran algo, como alguna vez dijo exxtrema, se sentiría obligado hacia los compradores; y no quiero eso.... lo cuál queda demostrado en muchos casos en los que decide arbitrariamente ayudar a unos si y a otros no.
Yo lo único que pido es transparencia y poder negociar todos lo que mejor nos interese para nuestro beneficio... como alguien ha dicho por aquí que se dejen de lapices, fundas y cables de regalo y nos den al menos, los gastos de envío el primer mes, o algo así.
Pero como la conjunta no sigue las normas, no hay negociación, se plantea una tienda y un precio y si lo quieres bien y si no también... no se pregunta ni se vota... Yo eso lo veo más como un representante de la tienda en cuestión que como un organizador desinteresado...
Prueba a pedir que se unan conjuntas, que de este terminal hay 4... ya verás como ninguno quiere ni cede su terreno...
Pues eso... queda todo dicho.
Viejo 19/07/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

No me voy a repetir en lo dicho en infinidad de post ni tampoco voy a entrar en el juego de cualquier user que solo quiere polemizar, quiere extrapolar su problema a todo el mundo y esto ya empieza a ser cansino, la único que me he llevado de las conjuntas a sido una tablet voyo, yo compro mis tablet y las pago por paypal como todos los compradores, la tienda se hace cargo de todas las tablet que se han enviado y les abonará el envío una vez que los foreros reciban la tablet, otra cosa es que hayas enviado la tablet y la tienda te abone el dinero de la compra, este hecho no estaba contemplado en la conjunta y si el user no sabe negociar la devolución yo no lo haré por el, y no por que como podéis ver se piensa o me lo exige aparte de llamarme de todo e intentar polemizar y generar mal ambiente alli por donde va, esto se hace cansino y por mi parte no responderé a mas cuestiones de este user
Viejo 19/07/13, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero exxtrema, yo no soy janer, ni tengo relación con él, ni he tenido problemas nunca en compras a china CON OTRAS TIENDAS (por ejemplo etotalk)... Mi pregunta es sencilla, ¿pq, con todos los antecedentes y la pésima reputación que tiene spemall, has decidido ir con ellos en esto? Mi pregunta es sencilla y en base a tu respuesta ya decidiré si me compensa el posible sufrimiento postventa o definitivamente no... Vamos, si me dices q con spemall a muerte pq te han prometido un 50% de descuento, pues ya me dirás tu, me lío la manta a la cabeza y me arriesgo, pero si la decisión va supeditada a una funda de silicona y unos auriculares chungos.... pues....

Es que no acabo de entender el criterio... ¿cuando compráis en eBay os pasáis por el forro la reputación del vendedor?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Un comentario a mi juicio incendiario, a provocado dudas en los miembros inseguros! Confiad en exxtrema, sabe lo que hace, si ve que algo va a salir mal, lo anulará!
Paciencia y confianza en el trabajo desinteresado, por favor!

Viejo 19/07/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
pero exxtrema, yo no soy janer, ni tengo relación con él, ni he tenido problemas nunca en compras a china CON OTRAS TIENDAS (por ejemplo etotalk)... Mi pregunta es sencilla, ¿pq, con todos los antecedentes y la pésima reputación que tiene spemall, has decidido ir con ellos en esto? Mi pregunta es sencilla y en base a tu respuesta ya decidiré si me compensa el posible sufrimiento postventa o definitivamente no... Vamos, si me dices q con spemall a muerte pq te han prometido un 50% de descuento, pues ya me dirás tu, me lío la manta a la cabeza y me arriesgo, pero si la decisión va supeditada a una funda de silicona y unos auriculares chungos.... pues....

Es que no acabo de entender el criterio... ¿cuando compráis en eBay os pasáis por el forro la reputación del vendedor?
Si me dices una tienda que venda el xiaomi en los dias sucesivos al 16 de agosto y de forma masiva dímelo y me pongo en contacto con ellos, saludos y valoro tu pregunta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /