|
||
|
#1282
|
||||
|
||||
|
Ya que ponéis las compilaciones para el nexus 4, algún enlace para el nexus 7, como esta rom no esta en la sección del nexus 7, me gustaría poder probarla en el nexus 7, que me imagino que irá igual de bien. Gracias de antemano
|
|
#1283
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1284
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de las aplis de listas negra etc , es que da un pequeño tono como si cortarás y no sale directamente comunicando , lo suyo seria que no parezca que cortas rápidamente, no se si habrá alguna que funcione así .. Saludos
__________________
Última edición por iron Día 19/07/13 a las 14:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1285
|
||||
|
||||
|
Coño , como ayer estuve trasteando con la version 4.3 , la baseband nueva la metió sparscko ?? O se me ha quedado de la 4.3, evidente que hice full factory reset para meter esta ..
__________________
|
|
#1286
|
||||
|
||||
|
Ok , hace tiempo use una apli muy buena , pero no recuerdo el nombre , si te apañas con tasker perfecto ..
Lo que no me gusta de las aplis de listas negra etc , es que da un pequeño tono como si cortarás y no sale directamente comunicando , lo suyo seria que no parezca que cortas rápidamente, no se si habrá alguna que funcione así .. Saludos ![]() Lo único que es realmente eficaz es la blacklist integrada en la ROM. Vengo de las AOKP y todas lo llevan, la verdad es que es una maravilla esa funcionalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1287
|
||||
|
||||
|
Claro , pero como no llegue a probar el integrado , no salta ni medio segundo entonces ?? Si es así , le daría uso si va integrado , y mira que he llevado aokp , pero ni tocarlo ..gracias
__________________
|
|
#1288
|
||||
|
||||
|
Con el Tasker si que salta ese medio segundo, pero prefiero eso a tener una app en exclusiva para blacklist y que haga exactamente lo mismo que Tasker. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1289
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#1290
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#1291
|
||||
|
||||
|
QuickUnlock is in the latest nightly, sorry it took awhile to get it in the ROMs
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sparksco su comentario: | ||
|
#1292
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion! la rom oficial de sparksco!
a flashear! Última edición por Juanclv Día 19/07/13 a las 23:45:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
#1293
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion! la rom oficial de sparksco!
a flashear! https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...bU0/edit?pli=1 ![]() |
|
#1294
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion! la rom oficial de sparksco!
a flashear! https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...bU0/edit?pli=1 ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1296
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1297
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esa era para el nexus 7 para el nexus 4 era la que han publicado anteriormente mis compañeros! el link es este https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...dms/edit?pli=1 Última edición por Juanclv Día 19/07/13 a las 23:50:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1298
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sparksco su comentario: | ||
|
#1300
|
||||
|
||||
|
Dice que ha incorporado el quickunlock. Han tardado pero que ya está listo en la nightly del día 18.
|