|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la oferta mejor y mas clara desde el principio parece la de navegadoresgps.com.
Ademas hay algo que me hace recelar de la otra, demasiadas intrigas y una defensa tan ... de su oferta incluso cuando hasta ahora es peor, no se, me escama, aunque seguro que no hay nada raro. ¿Como hacemos lo de la lista? Yo auque tenga que esperar, cuando todo el mundo se decida, me la pillaré en navegadoresgps.com, siempre que no salga una mucho mejor (por 10 Eur no me la juego), pero no tiene pinta ¿como sabre que me toca a mi? Última edición por gotama Día 16/09/08 a las 21:50:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el cuarto en la lista. perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero definitivamente esperarme hasta noviembre haber que pasa con la HD, no tengo prisa y quiero tener el cacharro este, que siempre quise un iph..nombrable pero jamas pudo ser por la mierda que es... AHORA SI PODRE! tener uno similar con todo lo que le falta a la mierda esa
![]() Yo con mi trinity y el nuevo throttlelauncher tiro un par de meses mas jejejeee |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... como parece que todos confian mas en navegadoresgps....
pueeeesss preparadooooos listooooooos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
decid algo compadres
tampoco hace falta que corrais.... como se seguirá la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
enviadme todos un mail con vuestro nick, nombre real, un mail de contacto y.... un tel si os apetece asi confecciono la lista con los nombres reales y resto de datos en el orden correcto los que metieron todos los datos en la lista que puso angelusgc no hace falta, al no ser que se dejasen algun dato, claro mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho,
me parece que como esto siga así paso del puesto 35 a 3. Que pasa si la peña se raja, el precio se mantiene el de oferta no? |
|
|
||||
|
||||
|
ross73, quien se va a rajar a ese precio??? ademas en todos los distribuidores tendran el mismo problema de stock.... no solucionas nada yendo a comprar a ************ por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO NO ME RAJO,
YA TE HE ENVIADO UN MAIL CON MIS DATOS... ![]() ![]() VENGA HAY Q ACTUALIZAR LA LISTA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafas, se puede pedir ya a navegadoresgps ya independientemente de uq luego se respete la lista?????
|
|
|
||||
|
||||
|
jur, ya me mandan confirmacion por mail, 2 makinas por 1189 leuros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, pedid que ya esta todo operativo, ya me confirman mi compra y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, habrá que ir pensando en compra masiva de un pack de accesorios... juasjuasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir independientemente del orden en el que nos apuntamos ?
Toy esperando para poder perdirla. |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDA!!!!!!
|
|
|
|