Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/10, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo sergioalvarezmac. Es más, leí antes de que lanzaran el nexus comentarios de gente de Google, en el sentido de que google pensaba que los teléfonos deberían ser gratuitos para el usuario final, que el mercado y el tipo de negocio respecto de esto tenía que cambiar necesariamente, para adaptarse a las nuevas necesidades y que estas y su satisfacción debían ser totalmente replanteadas.
Google es Google y no precisamente por hacerse malas politicas ni planteamientos de negocio, la paradoja se nos produce cuando vemos que absolutamente todo lo que Google nos ofrece es gratis y casi todo lo que conocemos de internet está mediado por google. Ole sus narices y otros de más abajo y van de dos en dos. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/04/10, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Parece que hay alguien con un poco más de información y que a lo mejor su lectura sienta base para opiniones varias. http://eliax.com/index.cfm?post_id=7358
Cito textualmente esa fuente:
"Aunque como predije para el 2008 el Android sería la plataforma que surgiría como la que competería contra el iPhone, los celulares con Android no serán una amenaza seria para este hasta finales del 2009, cuando veremos la primera variedad de equipos de todos los grandes fabricantes que se han aliado a este frente contra Apple. Sin embargo, el iPhone no empezará a sentir pérdida de mercado por parte de Android hasta el 2010."

Así que preparados, porque el 2010 será el año en que Android deje su marca en el mercado, y el iPhone empiece a sentirlo... ¡¡¡Que viva la competencia!!!"

Me parecen opiniones muy objetivas las que leo.
Sinceramente pienso que lo que le ha quitado ventas es el intentar competir contra el iphone...,la gente pensara que para comprar un telefono que quiere competir contra otro por mas de 500 euros pues se compran el otro directamente,buena publicidad le han hecho.

Y si,android dejara marca copando el mercado con su sistema oprativo como lo hizo nokia hace unos años con symbian pero apple de momento siempre va por delante,ya ofrece la mejor combinacion de hardware-software no solo en telefonia sino en informatica y tablets y el nuevo iphone vera la luz este año.

Para superar a la appstore en calidad y cantidad lo veo dificil...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Estan por delante por ofrecer la mejor combinacion hardware-software?? jeje.. ni es la mejor combinacion hoy en dia, ni los que lo compran lo compran por eso.. tengo muchos amigos con ese telefono y supongo que vosotros tambien los tendreis, que cuando compran un movil no van a buscar el que mejor combinacion de hard-soft ofrezcan.. si no mas bien, la mejor oferta que le ofrece la operadora o por puntos o por amago, y ahora con el boom de las redes sociales, de tener internet en el movil, etc, en el caso de Iphone seamos realistas la gente lo compra por el Hype, porque mola y porque si lo tienes en teoria eres "lo mas" en cuanto a movil, porque tienes el telefono mas "pijo" y por eso mucha gente que no tiene ni idea de telefonos ni de gadgets lo compra y encima es muy facil acceder a él, movistar casi que lo regala de entrada y luego la cuota aunque al cabo de los 24 meses has pagado un paston, mes a mes se puede pagar bastante bien por todo el mundo, luego estan los que lo compran de segundamano y lo tienen sin tarifa de datos, solo para "fardar" que eso personalmente me parece una gran estupidez, pero en todos los smartphones tambien con WM o android, no solo en el Iphone, porque un telefono de estos sin internet pierde toda su gracia.
Es una moda como otra, pero de hardware dejan bastante que desear a dia de hoy, aunque es un buen terminal en general y con algunos puntos fuertes, yo personalmente ahora mismo prefiero android, cuando salga el nuevo Iphone veremos si cambio de opinion...la competencia es buena y nos beneficia.
A dia de hoy pienso que estan por delante cantidad de apps y en calidad de juegos, pero ya estan saliendo ultimamente algunos para los androids de 1Ghz de procesador, que viendolos, el tema de que Iphone este por delante en calidad de juegos tiene los dias contados...
y dejando de lado todo lo que son prestaciones del telefono, que el Iphone este por delante en numero de ventas, no quiere decir que sea el mejor telefono, al menos yo lo veo asi, cuanta gente compra el Iphone y no tiene ni idea de tecnologia, telefonia ni interes ni nada, porque solo les ha gustado tener el facebook, internet y 4 chorradas en el movil porque alguien que se lo ha enseñado y les ha dicho que es el mejor telefono del mercado, combinado con el poder de la marca, que tambien influye, que en casi todas las peliculas americanas sale algun portatil con la manzanita, etc.. que si, que es cierto que apple da calidad, pero tambien hay mucho Hype..

Última edición por alomalo Día 05/04/10 a las 13:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Estan por delante por ofrecer la mejor combinacion hardware-software?? jeje.. ni es la mejor combinacion hoy en dia, ni los que lo compran lo compran por eso.. tengo muchos amigos con ese telefono y supongo que vosotros tambien los tendreis, que cuando compran un movil no van a buscar el que mejor combinacion de hard-soft ofrezcan.. si no mas bien, la mejor oferta que le ofrece la operadora o por puntos o por amago, y ahora con el boom de las redes sociales, de tener internet en el movil, etc, en el caso de Iphone seamos realistas la gente lo compra por el Hype, porque mola y porque si lo tienes en teoria eres "lo mas" en cuanto a movil, porque tienes el telefono mas "pijo" y por eso mucha gente que no tiene ni idea de telefonos ni de gadgets lo compra y encima es muy facil acceder a él, movistar casi que lo regala de entrada y luego la cuota aunque al cabo de los 24 meses has pagado un paston, mes a mes se puede pagar bastante bien por todo el mundo, luego estan los que lo compran de segundamano y lo tienen sin tarifa de datos, solo para "fardar" que eso personalmente me parece una gran estupidez, pero en todos los smartphones tambien con WM o android, no solo en el Iphone, porque un telefono de estos sin internet pierde toda su gracia.
Es una moda como otra, pero de hardware dejan bastante que desear a dia de hoy, aunque es un buen terminal en general y con algunos puntos fuertes, yo personalmente ahora mismo prefiero android, cuando salga el nuevo Iphone veremos si cambio de opinion...la competencia es buena y nos beneficia.
A dia de hoy pienso que estan por delante cantidad de apps y en calidad de juegos, pero ya estan saliendo ultimamente algunos para los androids de 1Ghz de procesador, que viendolos, el tema de que Iphone este por delante en calidad de juegos tiene los dias contados...
y dejando de lado todo lo que son prestaciones del telefono, que el Iphone este por delante en numero de ventas, no quiere decir que sea el mejor telefono, al menos yo lo veo asi, cuanta gente compra el Iphone y no tiene ni idea de tecnologia, telefonia ni interes ni nada, porque solo les ha gustado tener el facebook, internet y 4 chorradas en el movil porque alguien que se lo ha enseñado y les ha dicho que es el mejor telefono del mercado, combinado con el poder de la marca, que tambien influye, que en casi todas las peliculas americanas sale algun portatil con la manzanita, etc.. que si, que es cierto que apple da calidad, pero tambien hay mucho Hype..
+1...

Última edición por turKinhO Día 05/04/10 a las 13:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre sobre la combinacion hardware-software me refiero a experiencia de usuario y a la calidad en general,no a numeros,pero este debate ya se trato bastante.

Que lo compren porque mola,tiene razon...pero yo creo que tampoco es tan accesible como lo pintais,de momento solo se conseguia por movistar y hasta hace poco valia una pasta gansa en todo su conjunto,osea que o te flipa la tecnologia o vas sobrao de pasta,el uso de redes sociales esta mas orientado a adolescentes sin poder adquisitivo(dependeria mas de sus padres),ahi es cuando compran lo que ven a sus amigos,y eso si que es moda,vease modelos comunes de marcas como nokia,lg....

Comprarlo para fardar pues si,seguro que cuando vosotros os comprasteis el nexus seguro que tambien fardabais y deciais que es mejor que el iphone,a mi ese aspecto me traia sin cuidado....,en cuanto la gente gasta pasta en algo le gusta enseñarlo,pero eso pasa con todo.A alguien que le gustan los coches va por ahi con un audi o bmw y la gente cree que va fardando por ahi...es la imagen que da,y a lo mejor el va dentro con chancletas y bermudas.
A muchos tambien les gusta la exclusividad,que yo no la veo en el caso de nexus ni de iphone pero bueno.
Esta claro que cada uno compra lo que mas le gusta y que este contento con ello es lo mas importante,pero de ahi a decir que lo que se tiene es lo mejor....vease los fallos de unos y otros posteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Bueno, pues yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. .

Soy usuario de Apple desde que la manzana estaba en el arbol (y no es coña, si no mirad el primer logo de apple). . y usuario de muchos de sus equipos. Me gusta la marca, me gusta su calidad, me gusta el funcionamiento. . Vamos en definitiva. . me gusta.

Estoy todo el día rodeado de PC's y trabajo con ellos, los reparo, los amplio, arreglo sus windows, sus offices, sus virus, etc etc, y me gustan . . . también me gustan.

En cuanto a telefonos. . hay MUCHA MANIA de comprar el Iphone con todo aquello que sale al mercado, que si iphone killer, que si el sustituto, que si va a vender mas o menos. . . !! VALE YA !!.

Vamos a dejarnos de chorradas. . . Yo he usado un Iphone 2G desde que me lo traje de EEUU con el firmware 1.2 liberado y luego he pasado a un 3G y ahora tengo un Nexus One. . y mi manera de ver las cosas es:

1º Funciona
2º Me vale para trabajar.
3º Es estable y no se cuelga ni pierdo tiempo solucionando problemas para poder usarlo.

Total me sirve. . . llamalo Nokia, llamalo HTC, llamalo KKPhone o Iphone, me da igual, la cuestión no es compararlo, y el que tiene un Iphone para bacilar o presumir, Ole sus cojones, pero que no nos dé mala fama a los que lo tenemos para trabajar.

Es muy aburrido estar todo el día leyendo comparativas de todo lo nuevo que sale con el Iphone. Cada uno es bueno en una cosa y malo en otra, y unos defenderan uno y otros al otro o al de más allá, pero lo importante es estar agusto con el terminal que hayas elegido y funcionar con el, lo demás es SUPERFICIAL.

Esa es mi humilde opinion y hablo desde el conocimiento de terminales que han pasado por mis manos como el Iphone, Nokias de gama alta, HTC's con WM y ahora el nexus one . . cada uno me ha aportado un conocimiento y unas enseñanzas y he estado agusto con todos, y como decía mi abuela (que son sabias por su edad). !!! las comparaciones son odiosas !!!.

Ahi os lo dejo. . . Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/04/10, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Efectivamente las comparaciones son odiosas. Al que no le guste el Nexus que no lo compre. No le ponemos
Una pistola en la cabeza a nadie. Yo también soy usuario de Mac (basta ver mi nick). Son los mejores ordenadores
que he tenido nunca. Nunca he tenido que formatear el disco duro, nunca le ha entrado un virus... cojonudos.
También he tenido un iPhone 2G que compré en EEUU, y fué la peor compra que hice en mi vida por varios motivos:
-Primero: Que un teléfono de su categoría y precio no traiga ni un miserable manual de como se pone
siquiera la tarjeta SIM, mete miedo... jejeje.
-Segundo (Y ahora en serio): Con lo que costaba ese teléfono, que no tuviera (y siga sin tener) conectividad
de ningún tipo mediante Bluetooth, salvo para el kit manos libres, y no se lleva bien con cualquiera, deja mucho
que desear.
-Tercero: Que por lo que cuesta no pudieras (hasta que apareció el 3G) mandar un puto MMS, cosa que hace
un Nokia de 2 duros de los que regalan comprando un chicle, que quieres que te diga...
-Cuarto: Que no pudieras conectarte a internet sin Wifi, cosa que puedes hacer con un teléfono el doble
de mierda que el Nokia del punto anterior...

Tienes razón, las comparaciones son odiosas.

Por suerte, ahora el iPhone cuenta con tecnología suficiente para compararse a teléfonos inferiores.

Seamos realistas, Apple ha fabricado toda su vida ordenadores, no teléfonos. Seguro que si Nokia quisiera
hacer un ordenador, sería una mierda. Cada uno que haga lo que sepa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Voy a resumir mi opinión rápidamente.

Apple para mí sólo hace que buscar el beneficio económico vendiendo el "mismo" hard/soft durante 3 años y aprovechando el Hype de la gente. Google no busca beneficio, sino la progresión en el mercado y dar soluciones lo más gratuitas posibles.

Con la filosofía de Google a mí me tendrá usando sus productos hasta que cambien esa política.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 07:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene razon,google es una ONG que trabaja sin animo de lucro,ha pasado de ser un buscador a hacer el mejor sistema operativo de telefonia movil y apple no sabe hacer telefonos,solo engaña a la gente para que los compre y farde,llevandose una tecnologia obsoleta e inutil.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Para SERGIOALVAREZMAC. .

El Iphone 2G traia un "sucinto" manual donde si se especificaba donde poner la sim (por ahí lo tengo aún), y efectivamente estaba carente de muchas cosas, pero porque el principal uso del Iphone no era ser un telefono, eso era lo de menos, el Iphone nació para ser un pequeño ordenador y que además podía hacer llamadas de teléfono . No con ello defiendo al Iphone porque cuando salió cualquier nokia le daba mil vueltas como teléfono, y como moto Kawasaki le daba otras mil, pero esa no es la comparación.

También te podias conectar a internet sin wifi, usando Edge (gprs) lento como el solo, pero para el mail era suficiente, y para navegar una penitencia.

En cuanto a los MMS poco tengo que decir, una tecnología que permite mandar una foto de mierda, en un tamaño de mierda y a un precio de oro. . . no me convence, ni me convencerá nunca, prefiero usar el mail, no uso MMS, ni los he usado, ni los usaré nunca, pero como siempre hay usuarios para todo, y el que quiera MMS con un nokia va servido.

Y Nokia ya ha hecho un ordenador, del cual desconozco si es una mierda o no porque no lo he usado, AQUI PUEDES VERLO.

Por lo demás estoy de acuerdo con los mac. . fiables al 100% y sin problemas, aunque no son perfectos, pero nada en esta vida es perfecto.

PARA aN-Camper:
No estoy de acuerdo contigo en la filosofía Apple, vendel "el mismo" hard/soft" durante tres años, porque no necesitan sacar un sistema operativo "intermedio", llamado Windows Vista, para que se condene al fracaso y luego sacar el Windows 7 diciendo que ahora si es bueno (y lo es). Microsoft ya ha repetido esta estrategia en el paso de Windows 98 a XP sacando un "hibrido" llamado Windows Millenium, con el Vista hicieron algo similar.
En cuanto al Hardware, Apple mantiene el hardware durante 3 años (no siempre) pero porque cuando saca algo siempre se adelanta a lo que otros sacaran dentro de año y medio y luego renovaran pasado año y medio mas, por tanto 3 años en renovar la tecnología lo hacen todos.

La parte que no me gusta de Apple es esa filosofía del secretismo, ocultismo, rumorología que tienen su productos que hacen que le dén tanta publicidad y que los usuarios tengamos la fama de "pijos" y "exclusivistas" (que los hay entre todo tipo de usuarios).

Google ha tomado un buen camino y creo que también me tendrá a mi como seguidor durante mucho tiempo.

PARA Kalidor:

¿Google una ONG? . JA JA JA JA . . me descojono. Si es cierto que ha hecho uno de los mejores sistemas operativos de la telefonía movil, pero como dije en mi post, cada uno tiene sus pros y sus contras, y lo que comentas de Apple, me parece una posición radical y fuera de lugar, pero tu opinion es tan respetable como la de cualquier otro. Creo que deberías de ser mas tolerante y menos radical al opinar en publico de esa manera.

Bueno, vaya tocho de post que me he marcado . . (será porque estoy escuchando a mi amigo y compositor Ludwig) . . .

Un saludo.

Última edición por josemmba Día 06/04/10 a las 10:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
el Iphone nació para ser un pequeño ordenador y que además podía hacer llamadas de teléfono .
por eso se llama iphone y no ilittlecomputer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 06/04/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
por eso se llama iphone y no ilittlecomputer
de hecho debería llamarse iMSDOS, porque lo de la multitarea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/10, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

!!! Cuanto odio se respira !!! . . Que pesados os poneis en ocasiones . .
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...

Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...

El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...

El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...

Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...

Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...

Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
Estaría bueno, después de gastarse mas de 500€ en un telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo me gaste menos de 500, pero bueno... No es por el precio que no vayas a hablar mal, yo me gasto una pasta y si no me gusta lo vendo y digo, no me gusto y no lo defiendo...

Para gustos no hay nada escrito... Yo con el Nexus One estoy mas que encantado...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Josemmba,yo solo intentaba ser ironico tras los comentarios leidos mas arriba,pero se ve que es como hablar contra un muro...asi no hay debate.

Última edición por kalidor Día 06/04/10 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Google no es una ONG, pero me ha facilitado la vida más que cualquier otra empresa de Software por muy poco dinero. Con Android ha aprovechado la ocasión de crear un SO con lo que tiene y lo que le falta al Iphone OS y ademas desde otro punto de vista radicalmente diferente.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Hombre sobre la combinacion hardware-software me refiero a experiencia de usuario y a la calidad en general,no a numeros,pero este debate ya se trato bastante.
Pues a eso mismo me referia yo, de que en esa combinacion cuando salio al mercado quiza si estaban por delante, pero estamos en 2010, y ahora mismo con los ultimos moviles que estan saliendo y con lo agiles que corren... ahora mismo ya no estan por delante en nada de eso, ahora mismo lo estan en ventas y numero de apps y poco mas..

Que lo compren porque mola,tiene razon...pero yo creo que tampoco es tan accesible como lo pintais,de momento solo se conseguia por movistar y hasta hace poco valia una pasta gansa en todo su conjunto,osea que o te flipa la tecnologia o vas sobrao de pasta
Pasta gansa? estoy harto de que me llamen comerciales de vomistar regalandomelo por 19 euros con un contrato de minimo 40 euros al mes mas 15 de datos, y ultimamente hasta regalan los 15 de datos durante un año si te vas con ellos desde otra compañia.. eso es pasta gansa?
el uso de redes sociales esta mas orientado a adolescentes sin poder adquisitivo(dependeria mas de sus padres),ahi es cuando compran lo que ven a sus amigos,y eso si que es moda,vease modelos comunes de marcas como nokia,lg....
redes para adolescentes.. te refieres al tuenti quiero entender.. el facebook tengo entendido que tambien es una red social, y si llamas adolescentes a gente entre 20 y 45 años...pues igual.. si no, no entiendo nada de lo que me quieres decir..
Comprarlo para fardar pues si,seguro que cuando vosotros os comprasteis el nexus seguro que tambien fardabais y deciais que es mejor que el iphone.
Hombre yo a la gente no voy diciendole que es mejor que Iphone, pero si que lo pienso.. al menos lo es para mi, si pensara lo contrario, tendria un Iphone.
Que cada uno se compre el que mas le guste
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 07:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si,le pese a quien le pese,la mejor combinacion hardware-software,ya que ellos mismos hacen el sistema operativo,el telefono y lo mas importante...sus drivers,no lo hace ni htc ni motorola ni otras marcas...como con android y solo existe un modelo.

Aun salio hace dos meses la ultima version de iphone os 3.1.3 y mañana presentan la 4.0 (estamos en el 2010),el iphone 4g sale en verano,y el nexus two?,como puedes ver no van tan atrasados xd.

En el 2010 que es segun tu lo mas puntero?,android con 1,5ghz de procesador? ni teniendo 2ghz creo que superen lo fluido que van los scrolls,zooms y cargas de aplicaciones,pon tu 16 aplicaciones en 11 pantallas y muevete de la primera a la ultima haber si el dedo va con la pantalla o estas van por detras...
El procesador no vale de nada si el sistema no esta escrito en base a un hardware adecuado,es experiencia de usuario....
Lo mejor de un telefono y de un pc es su sistema operativo y su funcionalidad.En cuanto a la pantalla y el tactil aun nadie lo ha superado,te lo digo porque probe infinidad de modelos tactiles y ninguno se le acerca.

Lo de que es caro,pues si..como el nexus,hd2,motorola...,no dejan de ser telefonos...al final sale mas caro que un macbook o un pc si sumas las tarifas y permanencias,su funda,accesorios,aplicaciones...pagar hoy en dia dos tarifas de internet tal y como esta la cosa es un lujo...hombre si vives con tus padres y trabajas pues no es nada,recuerdo cuando hice mi primer contrato de amena que no me lo daban por ser menor de 23....ya ves como cambia la cosa.

Lo de las redes sociales pues si,son cosas relativamente nuevas,de ahi que lo usen los mas jovenes,si sus padres se lo pagan enhorabuena,de todas formas no veo yo a los de la ESO con iphones ni nexus(a lo mejor ya estoy anticuado de mas...xd).

Yo en su dia pensaba que la htc diamond y el samsung omnia eran superiores al iphone 3g...no hay nada como tener los dos en la mano.
Te digo que todas esas limitaciones que le poneis es porque no lo habeis probado lo suficiente,hay miles de aplicaciones y buenisimas,gratis y de pago,nunca pense que podria ver la tv(cuatro,a3,t5,tv1),usarlo como mando a distancia de itunes o ver los partidos de pago(justin tv),conectarme con el por wifi y pasar cualquier archivo y reproducirlo(office,video,musica,pdf...),compartir conexion,jugar como en la psp y todo sin jailbreak(de momento),y lo mejor de todo es que no tengo que andar buscando ni actualizaciones ni programas ni nada,todo esta en itunes.

Asi que cada uno contento con lo suyo que al final es lo que cuenta,a mi me da igual,la competencia lleva al progreso.En un futuro igual estoy con android,como pase por symbian,wm...pero de momento es lo que veo.

Última edición por kalidor Día 07/04/10 a las 07:57:33.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Josemmba,yo solo intentaba ser ironico tras los comentarios leidos mas arriba,pero se ve que es como hablar contra un muro...asi no hay debate.
Lo siento, no pille la ironía .

Je je . . un poco de ironía no está mal, . . creo que me lo tomé demasiado en serio, pero es que uno se cansa de leer comparativas . ..la ultima me ha molado, comparar un Ipad con un Iphone con un Nexus One. . . les ha faltado el lavaplatos . . je je .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /