|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto por lo que veo, y ojo, que igual me equivoco, es hablando "vulgarmente" uncachoplástico. No tiene nada que ver con lo que nos falla a nosotros. Si que pone algo de antena ahí, pero no es lo que falla. Lo que nos falla es una placa, microchip o como lo quieras llamar que sino me equivoco amplifica la señal de la antena o algo similar. La verdad es que esa parte me la salté ya que no entiendo de electrónica.
Lo que si tengo claro es que es un HARDWARE que falla, que Sony no lo reconoce y que nos lleva por el camino de la amargura a muchos. Yo desde luego Sony nunca más. Que no esperen que hable bien de ellos vamos!! Pero no Nemitor, dudo que eso solucione nada Incluso alguno decidió comprar la famosa antena y cambiarla porque tenían conocimientos de electrónica, y aun así seguía fallando porque al parecer los recambios que fallan son los mismo que siguen a la venta. Así que es comprar uno defectuoso para sustituir otro defectuoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,me he leído todas exactamente
Que con la batería no se me va a arreglar ya lo sé..me interesa más si al comprar la carcasa que lleva la antena,alguien ha podido solucionarlo.Ayer leí de uno de aquí que la compró y nada,le sigue yendo mal,pero bueno,a ver si a otro con un poco de suerte sí se le ha arreglado.Por tener un mínimo de esperanza vamos,no por otra cosa. De esto hablo: http://www.originalpartsmobile.com/c...1239-7029.html Gracias. ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar =)
Pues nada,voy a tener dos baterías,así que cuando salga por la calle iré con dos o con las que me compre,todo un arsenal para conseguir durar un dia !Una pregunta,¿es normal que tarde tantísimo en cargar?el 50% de la batería más de tres horas y media! Supongo que en gran parte es por el derroche de energía que estará haciendo el dichoso chip defectuoso,pero bueno. Es que si por lo menos se pudiese cargar rápido el móvil,pero vaya tela! PD:Estoy probando el móvil,y sin uso y encendido por lo menos aún me marca 10horas de duración,que algo es algo.Juraría haber leído que a alguno de vosotros os duraba bastante menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cansado,y el mio va mañana para arvato,ya posteare, su segunda visita al sat por que la primera de poco sirvió hace un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vs ASM
En fin... hace 2 días se han llevado el móvil.. es decir, han tardado 1 mes y varios días en venir a mi casa a recogerlo... llamaría unas 10 veces, apalabrando 5 días diferentes de recogida, los últimos 3 días amenacé ya con elevar mi queja a consumo y pedir una sanción lo más alta posible, por estar corriendo la garantía y toda esa... fek (esperanto).
La cuestión es que después de envolverlo viene el repartidor (alegando la empresa que me habían llamado al fijo al movil y que no les atendía jajaja y no llamaron nunca, excepto el día que vinieron a por él)... en fin el caso es que cogió la caja de cartón y mi madre no vio que la metiera en ningún sobre, le pidió la factura y dijo que también se llevaba el DNI fotocopiado por si acaso y me dio el albarán donde consta la orden de envío y que recoge un móvil, a nombre de fulanita, pero no pone modelo y bla bla bla.. verás... o sea, que si le doy el neo v tal cual, se lo lleva en la mano... fliparán cuando abran la caja y vean mi folio redactado exigiendo un cambio total de placa, antena, tornillos, MOD no sé qué y por una pieza que no sea del año 2011 y 2012, es decir, DEFECTUOSA, para arreglar algo defectuoso. Lamentablemente, he asumido que el neo v ya no será igual, y espero que si logro que me lo devuelvan... (porque aseguran que antes de septiembre lo debería ya tener...) pues como te puede ir bien... o tal... pues que me haga la idea que mi neo v vivió bien casi un año y que se acabó. Si me toca la chorra de que me lo arreglen bien, pues ale, que dure. Estoy muy agusto con el samsung galaxy mini, es una patatita pero me va mucho mejor que el neo v. Y encima tengo más aplicaciones, que es lo que más risa me da jajaja descargadas quiero decir... Lo que pasa que ya me hace cosas raras, pierde los datos, y no recupera la cobertura, a no ser que lo apagues... y lo enciendas, en fin... y como me huelo que es una incidencia de la red más que del móvil.. ahora no para de conectarse y desconectarse solo a la wifi, lo he tenido que apagar y encender... en fin... Sony nunca más. Alguien por ahí ya lo dijo, yo lo secundo y lo dije antes! Cuando venga y me den el parte de reparaciones al cual tengo derecho, os subiré un escaneo de lo que hayan cambiado... y de solo pensar que tengo que rootearlo, meterle la 2.3.6...y que hay que hacerlo por un orden determinado porque luego da problemas y que tengo que pedirle a Murphy que me ayude... Lo de IC a mí me semiconvenció porque conozco a gente que puso IC en samsung y le pasa lo mismo que mi neo v... lo de la antena... pero si decís que a otras personas que jamás metieron IC, y el movil vino de fábrica con gb y da el problema... pues nada, que es la pieza esa de mierda defectuosa y punto, es un fallo de fábricación y adiós ese modelo. Siguen vendiendo el samsung galaxy mini y no venden el neo v ya jajaja vamos, que está claro que la cagaron... madre mía, mi móvil, que era como tener el anillo único, estaba todo el día mi tessooorooo, con su fundida y sin arañazos... Y a confiar que realmente le cambien eso que indiquen en el parte y no que no cambien nada... yo apunté toda la numeración que traía el móvil donde el IMEI, pero no sé cómo... no sé dónde! no sé dónde está el folio... En fin... volveré!
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he decidido pasar de móvil,ha quedado en una bonita cámara de fotos o pisapapeles.
El problema es que he comprado a un amigo un Xperia Tipo de Yoigo que por lo visto no se puede liberar,o dios sabe qué (lo llevé a una tienda física y me dijeron que no podían,y he hecho un pago por internet y ya llevo unos cuantos días esperando),pero vamos,que más mala suerte yo con los móviles no se lo he visto a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes dejar el neo v sin arreglar y comprar otro xperia y encima el tipo que es muy sencillo y el típico barato de prepago????
ainssss
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he dicho comprado,sólo he tenido que pagar el "liberarlo".
Digo "liberarlo" porque como he dicho creo que ni se puede por ser de yoigo .Vaya bajón dios mio DDYa sé que es sencillo,pero si es que yo sólo quiero un móvil que pueda tener whatsap y poco más,pero vaya,que ni eso! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio en el Sat mi neo V y aún sin saber nada.....
Espero que esta vez lo arreglen bien. Ya lo tengo claro, a mi mujer le e pillado un G3S y va de lujo. Bye Sony. Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana y media en el SAT me llaman para que pase a buscarlo. Voy a mi tienda Movistar y me dicen que ya lo tienen, que le han reinstalado el software...
PERO VAMOS A VER NIÑA!! no te dije que especificaras bien en el parte que ya había cambiado de batería, que le había REINSTALADO EL SW y que había probado de todo y aun así no iba bien??????????????????????? NO TE DIJE que en internet había leido que era un problema de antena que le afecta a este modelo ?????? Porque cojones no puedes especificarlo bien en el parte?? Tanta puta prisa por despachar a los clientes!!!! Le dije que ni lo probaba, que lo devolviera, que seguiría yendo mal. Me dice que ellos tienen esa política de primero, reinstalar SW y a la segunda vez que lo llevas al SAt ya le hacen más caso. Palabras textuales esa. Bueno, me lo llevo a casa porque decido llevarlo a otro Movistar. Lo único que observo es que es un SW genérico, sin la morralla de Movistar, y es la versión 2.3.4 (4.0.2.A.0.62). Antes era la A.0.42 Decir que el movil estaba casi descargado. Así que lo pongo a cargar y lo primero que me extrañó fue que se cargó "muy rápido". En hora y media estaba al 100%.... Lo apago y lo dejo 10h apagado. Al encenderlo tenía un 64% de batería. Lo dejo anoche apagado para llevarlo al SAT. Esta mañana al encenderlo tenía un 66%... (que raro...). Le enchufo la SIM, me he ido por ahí 1h con el 3G activado, el wifi, todo vamos. Llego a casa con un 65%. COÑO! es posible que vaya bien?? Llego a casa y he estado bajando watsapp, se han actualizado automaticamente todas las apps, etc y con unos 15 min de pantalla encendida se me ha ido un 10%. Se ha quedado en un 55% y ahí sigue desde hace rato. No se si es un efecto placebo o que, pero antes APAGADO me gastaba un 10% de batería en una hora aprox. Encendido el doble o más. No se... lo probaré este finde y sino el lunes lo llevo de nuevo. Pero vamos, que me extraña tanto que reinstalando el Firmware vaya bien... Lo dicho, os sigo contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana y media en el SAT me llaman para que pase a buscarlo. Voy a mi tienda Movistar y me dicen que ya lo tienen, que le han reinstalado el software...
PERO VAMOS A VER NIÑA!! no te dije que especificaras bien en el parte que ya había cambiado de batería, que le había REINSTALADO EL SW y que había probado de todo y aun así no iba bien??????????????????????? NO TE DIJE que en internet había leido que era un problema de antena que le afecta a este modelo ?????? Porque cojones no puedes especificarlo bien en el parte?? Tanta puta prisa por despachar a los clientes!!!! Le dije que ni lo probaba, que lo devolviera, que seguiría yendo mal. Me dice que ellos tienen esa política de primero, reinstalar SW y a la segunda vez que lo llevas al SAt ya le hacen más caso. Palabras textuales esa. Bueno, me lo llevo a casa porque decido llevarlo a otro Movistar. Lo único que observo es que es un SW genérico, sin la morralla de Movistar, y es la versión 2.3.4 (4.0.2.A.0.62). Antes era la A.0.42 Decir que el movil estaba casi descargado. Así que lo pongo a cargar y lo primero que me extrañó fue que se cargó "muy rápido". En hora y media estaba al 100%.... Lo apago y lo dejo 10h apagado. Al encenderlo tenía un 64% de batería. Lo dejo anoche apagado para llevarlo al SAT. Esta mañana al encenderlo tenía un 66%... (que raro...). Le enchufo la SIM, me he ido por ahí 1h con el 3G activado, el wifi, todo vamos. Llego a casa con un 65%. COÑO! es posible que vaya bien?? Llego a casa y he estado bajando watsapp, se han actualizado automaticamente todas las apps, etc y con unos 15 min de pantalla encendida se me ha ido un 10%. Se ha quedado en un 55% y ahí sigue desde hace rato. No se si es un efecto placebo o que, pero antes APAGADO me gastaba un 10% de batería en una hora aprox. Encendido el doble o más. No se... lo probaré este finde y sino el lunes lo llevo de nuevo. Pero vamos, que me extraña tanto que reinstalando el Firmware vaya bien... Lo dicho, os sigo contando! ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si mantienes el imei, o la fecha de fabricación de la placa es la misma? Puede que te hayan cambiado la placa, o realizado la reparación, y se les haya pasado el reflejarlo en el informe, haya sido un error de impresión y por eso no te sale, o te hayan metido el informe de otro móvil. Lo de pasar del 100% al 66% después de apagarlo y encenderlo, puede que sea un problema de calibrado de la batería.
![]() De todas formas lo que decía del 100 al 66% fue despues de 10h apagado, como más o menos me pasaba antes y nos pasaba a todos. Por eso pensé que no habían arreglado nada. Ha sido hoy cuando si que desde que lo apagué anoche a esta mañana no había bajado nada, y de ahí que haya esperado un poco antes de llevarlo al SAT de nuevo a ver que tal este finde. De todas formas, llevo observándolo toda la mañana y si no tocas el movil, apenas baja la batería (no como antes que baja hasta con el mismo apagado, o tal como me pasó ayer tras dármelo), sin embargo a la que escribes un watsapp o te llaman o consultas algo, ves como la batería baja echando leches. Ahora ya no sabría decir si baja de manera anormal o antes era igual. De todas formas, hoy lo pruebo. Esta noche al paso que va lo cargaré. Mañ por la mañana miro si ha bajado la batería estando apagado toda la noche, y así mañana decido bien si llevarlo u observarlo unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pues no he mirado nada de eso...
De todas formas lo que decía del 100 al 66% fue despues de 10h apagado, como más o menos me pasaba antes y nos pasaba a todos. Por eso pensé que no habían arreglado nada. Ha sido hoy cuando si que desde que lo apagué anoche a esta mañana no había bajado nada, y de ahí que haya esperado un poco antes de llevarlo al SAT de nuevo a ver que tal este finde. De todas formas, llevo observándolo toda la mañana y si no tocas el movil, apenas baja la batería (no como antes que baja hasta con el mismo apagado, o tal como me pasó ayer tras dármelo), sin embargo a la que escribes un watsapp o te llaman o consultas algo, ves como la batería baja echando leches. Ahora ya no sabría decir si baja de manera anormal o antes era igual. De todas formas, hoy lo pruebo. Esta noche al paso que va lo cargaré. Mañ por la mañana miro si ha bajado la batería estando apagado toda la noche, y así mañana decido bien si llevarlo u observarlo unos días. ![]() ![]() Lo de la calibración te lo he dicho, por que yo alguna vez que he probado a ponerle otra batería, la calibración se me ha ido a hacer gárgaras, y me bajaba muy rápido el nivel, pero luego se pegaba horas con el 1%. Si te han encendido el móvil en el SAT con otra batería, puede que te esté pasando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me está pasando y no se si es normal o no, es quea un 10% pongo a cargar el móvil y en unos 40 min ya tiene el 100%. Antes igual tardaba 2 horas y pico... Puede ser eso de la calibración??? Vamos q se carga rapidísimo y se descarga también a un ritmo algo acelerado.... Igual necesita que le haga 2 o 3 cargas completas tal vez.... Joder que lío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado para recoger el movil, contento porque me han puesto la tapa trasera nueva. Poco me a durado la alegria... miro la hoja de reparacion y nada de sustituir piezas, actualizacion de software y no se que mas. Asta hay vale, pero que me an entregado el telefono con firmware de Orange y el mio era libre!!!! me pide codigo de desbloqueo de red!!!!!
![]() Mes y medio en el sat para esto? ya me han hinchado lo que no suena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy rallando un poco. Lo que os contaba antes. Lo he puesto a cargar, y en 45 min se ha cargado al 100%, cuando antes lo hacía en 2/3h. Cuando estaba al 100% lo he dejado otra media hora más cargando. Desconecto y comienzo a usarlo. Pasan 3h y .... SEGUÍA AL 100%. Reinicio y sigue igual. Desmonto la batería, y arranca con un 95%, que calculo que tendría que ser lo correcto aprox. Al rato ha bajado a un 94%, y luego forzando la máquina para que bajara más y comprobar que estaba bien.
Madre mia!! ahora deseando que baje la batería... es el mundo al revés!! Lo dicho, luego lo apagaré y a ver mañana cuanto tiene. Aunque ahora me preocupa que me falsee este contador de % de batería y me crea que está bien y no ha gastado nada en toda la noche, cuando no es así... en fin... cada dia una lucha. |