|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión nada, no he conseguido iniciarla, ni podía borrar datos/cache, solo forzar cierre, pero la versión que ha posteado el compañero a la primera, con lo que ya lo tengo solucionado. Tranks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la v-22 y no encuentro el acceso a Navigation del google
alguien se ha olvidado de colocarlo en la rom ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero es q soy muu tonto,, lleva quernel stock? si no lo lleva se puede poner y donde lo consigo al igual q el recovery stock? quiero poner el contador a cero. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes dragones1978 me gustaria me indicaras o pasaras la personalizacion de la v22
que muestras en tus comentarios ya que esta me encanta ,los iconos y el color etc muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel no es el original, es uno chino que dicen que va mejor, y no es recomendable poner el stock ya que posiblemente te daria problemas la ROM con dicho kernel. Lo de poner el contador a 0 como dices creo que no es posible con una ROM cocinada, solo podrias hacerlo con una ROM stock la cual deberias rootear y instalar/ejecutar un programa llamado triangleAway y luego volver a flashear el note con una rom stock desde Odin. Pero todo esto solo te serviria en caso de que tuvieras que llevar el note 2 a reparar por garantia, ya que en el servicio tecnico no admiten que se tengan ROMS cocinadas ni rooteado, y haciendo ese proceso no quedaria rastro de modificaciones. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto aun con este terminal pero intentaré ayudarte dentro de mis conocimientos.
El Kernel no es el original, es uno chino que dicen que va mejor, y no es recomendable poner el stock ya que posiblemente te daria problemas la ROM con dicho kernel. Lo de poner el contador a 0 como dices creo que no es posible con una ROM cocinada, solo podrias hacerlo con una ROM stock la cual deberias rootear y instalar/ejecutar un programa llamado triangleAway y luego volver a flashear el note con una rom stock desde Odin. Pero todo esto solo te serviria en caso de que tuvieras que llevar el note 2 a reparar por garantia, ya que en el servicio tecnico no admiten que se tengan ROMS cocinadas ni rooteado, y haciendo ese proceso no quedaria rastro de modificaciones. Espero haberte servido de ayuda. ![]() Buenas compañero, estoy deacuerdo contigo en ciertos puntos pero creo que tengo que corregir algunos otros: si puedes poner el contador a 0 usando el triangle away(yo lo hago para usar el dongle) sin embargo lo del kernel chino no entiendo por que no funciona bien como stock ya que creo que es kernel stock de alguna rom china, pero efectivamente como dices si quieres tener todo a 0 y original metele una rom stock que tambien van muy bien pero no son perfectas como esta... no se si dara problemas con el kernel stock yo ahora mismo llevo el ultimo de la rom española y no me ha dado ningun problema (si joder no funciona el dongle con el chino) ![]() espero no te moleste la pequeña correccion compañero no es mi intencion ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes dragones1978 me gustaria me indicaras o pasaras la personalizacion de la v22
que muestras en tus comentarios ya que esta me encanta ,los iconos y el color etc muchas gracias ![]() Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad x la pregunta tan tonta, pero para que me funcione la multiventana que debo instalar de la repo?. Pensé que era el flashbar y lo he instalado por recovery xro sigue sin funcionar.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, estoy deacuerdo contigo en ciertos puntos pero creo que tengo que corregir algunos otros:
si puedes poner el contador a 0 usando el triangle away(yo lo hago para usar el dongle) sin embargo lo del kernel chino no entiendo por que no funciona bien como stock ya que creo que es kernel stock de alguna rom china, pero efectivamente como dices si quieres tener todo a 0 y original metele una rom stock que tambien van muy bien pero no son perfectas como esta... no se si dara problemas con el kernel stock yo ahora mismo llevo el ultimo de la rom española y no me ha dado ningun problema (si joder no funciona el dongle con el chino) ![]() espero no te moleste la pequeña correccion compañero no es mi intencion ni mucho menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis cuando decis que es mejor no restaurar datos con titanium a que os referis?? Si restauro los datos de los juegos que pasa? Es que me interesa restaurarlo para no perder todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no restaures apps del sistema con sus datos no pasa nada, solo apps externas con sus datos
Última edición por julianico Día 19/07/13 a las 16:31:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es este mod compatible con esta V22?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 |
|
|