|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla s3 rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pantalla s3 rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota y pelados * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Xeraco, Comunidad Valenciana * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara en cartas nacionales hasta 20 gr por correos, se puede discutir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende namas la pantalla no el smartphone entero.La pantalla funciona perfectamente,no tiene ningun punto tactil que no vaya ni ni nada por el estilo,funciona al 100%, el problema esque tiene el cristal de arriba roto, el cual se puede reparar comprandolo por unos 10€. Tambien tiene bastantes pelados y un golpe al lado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por CaroMaster Día 23/07/13 a las 16:13:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he comprado otra pantalla nueva y luego se me ocurrio la ideea de que se podia vender y aqui estoy, si lo entrego por correos en cartas nacionales,pero si lo prefieres puedo entregartelo en caja,me da igual.-
No tiene accesorios,la pantalla solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si enviaras primero (dado que no tienes votos) o contrareembolso con posibilidad de mirar el paquete antes, yo te lo compraba ya.
Lo siento mucho pero tal cual están las cosas y teniendo 0 votos, siendo de mar 2013 y con 31 mensajes.. no me puedo fiar mucho. Ya sabes si te interesa, aqui tienes comprador.
|
||||
|
||||
|
Si enviaras primero (dado que no tienes votos) o contrareembolso con posibilidad de mirar el paquete antes, yo te lo compraba ya.
Lo siento mucho pero tal cual están las cosas y teniendo 0 votos, siendo de mar 2013 y con 31 mensajes.. no me puedo fiar mucho. Ya sabes si te interesa, aqui tienes comprador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final hay trato y me lo quedo yo !
|
||||
|
||||
|
En venta aun, uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver yo he entendido mal y lo especifico por si a alguien más le pasa, el compañero lo que vende es una pantalla (LCD) del s3, y un s3 VACIO, es decir sin el CHIP ni nada por dentro, solo el movil vacio con la pantalla.. por si alguien lo necesitara para repuestos, lo digo para que nadie se piense como hice yo, que se trataba de un movil funcional con la pantalla rota simplemente.
Lamento mucho el error y todo lo ocasionado !!
|
|
||||
|
||||
|
Bajado de 80 a 65
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||