![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna version de flash player para jelly bean?
Hola compañeros,pues llevo como unos dias probando distintas versiones y solo me deja ver videos de youtuve,si entro en webs como la sexta,antena3 etc,no me deja ver ningun video.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la última de ics. http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya no puedo bajarlo desde el movil compi.
|
|
|
|
edito:no funciona esa version tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he bajado desde el móvil.
|
|
|
|
si la baje pero las web de la sexta y antena 3,no funcuonan,pudes probar si se te ven ati?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta version las veo perfectamente , la sexta . a3 y todas, con otras versiones tambien tuve problemas, ah y uso boat browser como navegador
Flash Player 11.1.for Android 4.0 (11.1.115.36) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro,e probado todas las versiones y los videos de la sexta no se ven
tengo la rom omega.
Última edición por c3p0 Día 18/07/13 a las 17:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que navegador estás usando el flash player? Desde el navegador de serie funciona bien. Para comprobar que el navegador es compatible métete en whatismyflash.com , si no lo es te pondrá "none o dissabled" o algo así.
|
|
|
|
desde el de serie y el boat compi.lo que pasa que los de youtube se ven,pero si entro en la sexta o antena3,los videos que hay no me deja,probare lo que comentas.
|
|
|
|
Me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser un problema de la página de la Sexta. U otra cosa ya no sé, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta, va muy bien
http://db.tt/jZv6AVV6 Recuerdo que chrome no tiene flash player. Esto es para el navegador de fabrica que trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tu podrias entrar en esa pagina y ver si se te ve?probando desde el pc si funcionan,que raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 19/07/13 a las 12:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene que ser cosa de la rom, yo con la stock española , la version de flash que tienes y tanto el boat como el navegador veo todos los videos ,incluso tv en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bbajate la apkk tv online gretis y cuando la abras ter bajas el ultimo fla¡sh player
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vale compis,por lo que e podido comprobar parece de la rom,e probado con otro galaxi s3 y si se ven,volvere a reintalar la omega,si persiste la cambiare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»