|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando el folder mount pro. Alguien sube el enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces estamos acostados y de repelente ladra el perro del vecino, salen los niños del vecino al patio o se ponen a hacer charlas debajo de la ventana sin dejarnos pegar ojo, pues aqui esta la solucion
Descargar del play store la app dog whistler y le poneis la frecuencia a 10000hz o a 9000hz segun veais que moleste mas, entonces sacais un poco por la ventana el altavoz y a molestar. A mi me funciona con los niños porculeros del vecino que a las 7 de la mañana ya estan gritando en el patio. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces estamos acostados y de repelente ladra el perro del vecino, salen los niños del vecino al patio o se ponen a hacer charlas debajo de la ventana sin dejarnos pegar ojo, pues aqui esta la solucion
Descargar del play store la app dog whistler y le poneis la frecuencia a 10000hz o a 9000hz segun veais que moleste mas, entonces sacais un poco por la ventana el altavoz y a molestar. A mi me funciona con los niños porculeros del vecino que a las 7 de la mañana ya estan gritando en el patio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no gastar el altavoz del note2 le puedes enchufar por el jack un peazo altavoz o 2 y asi en estereo molesta mucho mas, los altavoces para pc van de coña, eso si, para que no se apage el ultrasonido destrozasesos pon la pantalla que no se apage en 10 minutos pero con 5 minutos basta para que ya este despejado de bicharracos molestosos.
Edito: lo bueno de esto es que no pueden saber de donde viene el infernal pitido ![]() A 8000hz es un infierno Última edición por julianico Día 19/07/13 a las 11:37:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no gastar el altavoz del note2 le puedes enchufar por el jack un peazo altavoz o 2 y asi en estereo molesta mucho mas, los altavoces para pc van de coña, eso si, para que no se apage el ultrasonido destrozasesos pon la pantalla que no se apage en 10 minutos pero con 5 minutos basta para que ya este despejado de bicharracos molestosos.
Edito: lo bueno de esto es que no pueden saber de donde viene el infernal pitido ![]() A 8000hz es un infierno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fran, eres el puto amo de las app, igual que maikel. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si te a gustado esa manji..
Toma esta en HD. Chrome hd apex/nova theme. ![]() Link. http://www.sendspace.com/file/40st62 Última edición por fran_9 Día 22/08/13 a las 14:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://r.bitsp.in/HPHF0NZASNK4
Aqui os dejo Timely, una app de reloj y demas funciones chulisima! Posiblemente la conozcais, sino os la recomiendo. La mejor app de este tipo que he probado |