|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, esta mañana consegui ponerla y va bastante bien hasta ahora, lo unico que no he podido probar es el gps con el navegador, cual me recomendais ya que he instalado el sigyc 9 que era el que tenia con la modaco 3.1 core (funcionaba bien) pero no se oyen las voces y he probado con el sigyc 10 y no lo carga es decir lo instalo y cuando lo enciendo me pasa a la pantalla principal del hero.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a copiar todo a la SD porque, al menos, el sygic 10 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido bien hasta que he reinciado el telefono y ahora me esta petando (y reiniciando) el Sense constantemente... alguien sabe el porque?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo instalada la versión anterior. Según el autor, no es necesario wipe viniendo de versiones de Raidroid... ¿Alguien la ha instalado sin hacer los wipes y le funciona correctamente? Es para evitarme un huevo de trabajo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la ha tragado sin wipes!!
Pero tengo un problema. Todo va, menos los SMS que no los carga. Pone actualizando, y ahí se queda. Si te metes en mensajes, te fuerza el cierre de la aplicación. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser problema del fichero descargado de Megaupload? ¿O finalmente tendrá que ser con wipe? Todo funciona menos eso de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sbe si esta ROM esta rooteada, porque no me deja utilizar nada que requiera root, he probado tambien con el instantroot.apk y tampoco me funciona. Tengo el Recovery 1.6.2 y las particiones la tengo bien etx3 de 512 swap de 32 y fat32 restante.
Mientras probare a volver a instalar la ROM a ver si me solucciona ese problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta rooteada y funciona perfectamente.
Haz un wipe de TODO por si te has dejado algo perdido por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada la version 1.0.1 final he hecho wipe de todo (ext3, devil-cache) wipe para para ponerlo con valores de fabrica. He reinstalado la ROM y vuelvo a hacer wipe de todo....
Instalo el terminar y pongo su y me dice que acceso denegado, no me funciona ningun backup del tipo Titanium backup, que les hace falta el root. Asi como otras aplicaciones que uso constantemente que tambien me hace falta... A parte de que no puedo usar el market enabled para cambiar el operador del market ya que con simyo solo salen las apps gratuitas.... En definitiva no me funciona si en verdad esta rooteada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Radroid no era de eiris, ahora es legend? pero la rom es la misma o como?
cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada la version 1.0.1 final he hecho wipe de todo (ext3, devil-cache) wipe para para ponerlo con valores de fabrica. He reinstalado la ROM y vuelvo a hacer wipe de todo....
Instalo el terminar y pongo su y me dice que acceso denegado, no me funciona ningun backup del tipo Titanium backup, que les hace falta el root. Asi como otras aplicaciones que uso constantemente que tambien me hace falta... A parte de que no puedo usar el market enabled para cambiar el operador del market ya que con simyo solo salen las apps gratuitas.... En definitiva no me funciona si en verdad esta rooteada. Un saludo ![]() Por otro lado, qué tal va esta de batería? por que he estado probando estos días la Villain 5.02 y se la bebe aunque tengas todo desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando legendary encima radroid inicial basada en eiris,, se me ha quedado pajarito donde pone quietly brilliant, pero al fin se ha encendido, un cierre del sense al iniciar, y cargando... otra vez, cierre mensajes, cierre todo.
Hago wipe de todo y os cuento otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
esta Rom tem lingua Portuguesa ou solo ingles??? |
|
|
||||
|
||||
|
uno usuario del XDA reportou unas cosillas:
have problems: 1) camcorder doesn`t work (no video but yes - sound) 2) messages widget shows 1 unread message, have opened all messages and still shows one unread 2.1. the same with notifications: doesn`t dissappeared until i cleared all notif-s. 3) had problems to send an image via bluetooth from Astro to Nokia e71 (tried only it) 4) some problems with updating "FriendStream" 5) flashed is in ROM, but browser says not enough memory and the phone restarts or sometimes reloads a page. 6) on settings>about>phone identity: instead of htc hero is written htc legend (imei is correct) that`s all at the moment |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no graba en mpg4
![]() En cambio si graba tanto imagen como sonido en h.236, que es la primera vez que veo este formato de video Se ha Tragao un 20 % de la batería en una grabación de un minuto ![]() Esto es de locooooooooooooooooooooooooooooos , hace 5 minutos tenía un 70 % y ahora un 50 %, es que no hay quién lo entienda, no
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no graba en mpg4
![]() En cambio si graba tanto imagen como sonido en h.236, que es la primera vez que veo este formato de video Se ha Tragao un 20 % de la batería en una grabación de un minuto ![]() Esto es de locooooooooooooooooooooooooooooos , hace 5 minutos tenía un 70 % y ahora un 50 %, es que no hay quién lo entienda, no![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy estranho........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el brillo automático de la pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||