|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se te ha rallado la táctil de tu Xperia Z? Tranquilo!!!!
Sé que se ha hablado ya de esto,
Pero para los que acaban de adquirir un Xperia Z y al poco tiempo les aparecen arañazos en la pantalla táctil, como a mi, que me llevé un susto de muerte: Resulta que la pantalla que tú ves con el logo SONY es un recubrimiento plástico adhesivo espeso que con cuidado se puede retirar (y con él el logo -si alguien sabe dónde comprar el reemplazo con logo que me lo diga-). Debajo está la táctil real, que es bastante dura. Hay vídeos en Youtube donde dos tipos se dedican a arañar a lo cafre esa pantalla y después retiran el protector. Espero que este pequeño post ayude a alguien, Salud, PD: Insisto: ¿se puede comprar el protector con logo incluido?
Última edición por Tempus Fugit Día 19/07/13 a las 09:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha hablado ya de esto,
Pero para los que acaban de adquirir un Xperia Z y al poco tiempo les aparecen arañazos en la pantalla táctil, como a mi, que me llevé un susto de muerte: Resulta que la pantalla que tú ves con el logo SONY es un recubrimiento plástico adhesivo espeso que con cuidado se puede retirar (y con él el logo -si alguien sabe dónde comprar el reemplazo con logo que me lo diga-). Debajo está la táctil real, que es bastante dura. Hay vídeos en Youtube donde dos tipos se dedican a arañar a lo cafre esa pantalla y después retiran el protector. Espero que este pequeño post ayude a alguien, Salud, PD: Insisto: ¿se puede comprar el protector con logo incluido? ![]() El protector de Sony con logo no se vende por lo tanto no se puede comprar, viene de fábrica con la pantalla pero tienes otras muchas variantes de altísima calidad por si no te fias de dragontail o Gorilla Glass. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo de Xperia z en el que se habla de accesorios, hay pega mas este hilo del que no se ha hablado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsungero que es uno... Gracias por la info del tema de accesorios. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
creo que el protector de serie que trae es una porqueria se raya de nada, y de no ser que trae el emblema de sony, ya s elo hubiese quitado y le hubiera colocado uno de vidro, pero en fin, para resguardarlo le coloque otro film sobre éste y hasta ahora 0 problemas.... pero como todo film se raya... para dejar en descubierto el sólido dragontrail, hay que perder el emblema de sony, y PARA MI, no es algo menor.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||